Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 31 de octubre de 2009

MAR DEL PLATA: Entre rios levanto la espuma el "cervecero"

El conjunto cervecero con una gran actuación y excesivo protagonismo de sus extranjeros logró una importante victoria como local ante Central Entrerriano por 73 a 72 en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Carl Edwards fue el goleador del equipo con 24 puntos y Fernando Funes del partido con 27. Se lesionó Calvin Williams que tiene un esguince en su pierna izquierda. Quilmes debió sufrir, como siempre, pero volvió al triunfo como local ante Central Entrerriano anoche en Once Unidos por 73 a 72 recuperando algo de lo que había perdido en sus primeras dos presentaciones como local. Nuevamente mostró falencias en el cierre del juego y por eso tuvo que sufrir. Calvin Williams sufrió un esguince de tobillo. Dentro de un cuarto que fue punto a punto durante los 10 minutos, el “Cervecero” empezó teniendo algunos inconvenientes ofensivos y defensivos que le permitieron al visitante tomar la iniciativa de la mano de Fadipe y Funes que con 5 puntos cada uno pusieron arriba al equipo de Cadillac 6-10. Allí aparecieron los extranjeros del “Tricolor” especialmente Carl Edwards que aportó para un parcial 9-2 que dejó al frente a Quilmes 15-12. En la segunda parte, empezó a notar la ausencia de juego para el resto de los jugadores nacionales del equipo, porque casi todos los tiros terminaron en manos de Assie y Edwards, que seguían anotando pero no de la misma forma por la marca de su rival que inclusive llegó a pasar al frente (30-33) de la mano de la conducción y el goleo del juvenil Cadillac. Los ingresos desde el banco y la defensa le permitieron llegar a Quilmes nuevamente a comandar el marcador hasta terminar el medio tiempo con una ventaja de apenas 4 puntos (41-37). Central Entrerriano no comenzó bien el tercer cuarto y Quilmes pudo sacar sus frutos. Las pérdidas aparecieron para el visitante y siempre con Assie y Edwards adelante logró una luz de 6 puntos (47-39). El “Cervecero” llegó a sacar la máxima en cancha 56-44 y Central sólo respondía con el goleador hasta el momento de la Liga Nacional, Fernando Funes que llegó a la línea de los 18 puntos. Tres triples de Esteban López (11 puntos en ese cuarto) le permitieron llegar a mantener la diferencia y cerrar el parcial 62-53 arriba. En el inicio del cuarto final, Central empezó a defender más fuerte para provocar los errores del equipo de Esteban De La Fuente, pero los locales no se quedaron atrás. Sin embargo el cansancio empezó a hacerse notar en la cancha y se acercó el visitante a 3 (67-64), aún cometiendo muchos errores en las ofensivas. Un triple de Cangelosi y un error de Calvelli parecían definir todo para el “Cervecero”, pero sin embargo el suspenso se adueñó de Once Unidos por los errores propios y ajenos. A pesar de ponerse a 2 puntos, Quilmes con los libres pudo cerrar el encuentro con triunfo aún con un triple final que sólo le permitió hacerlo por un punto.

Los gobernantes uruguayos nos toman el pelo

Ejecutivos de esas compañías mantuvieron reuniones ayer en Montevideo con jerarcas del gobierno de Uruguay en las que confirmaron la decisión de construir esa fábrica, aunque no precisaron aún dónde estaría localizada. Esa inversión estaba en duda, entre otras razones por las derivaciones de la actual crisis económica mundial. Una autoridad uruguaya dijo que dicha inversión, de aproximadamente 2.000 millones de dólares, tendrá un "alto impacto" ya que "generará 3.000 nuevos puestos de empleo" e implicará un crecimiento del 2% del PBI, reportó Ultimas Noticias. Eso supone duplicar la tasa de expansión histórica de este país sudamericano. Stora Enso y Arauco ya concretaron una inversión inicial de 344 millones de dólares al adquirir 250.000 hectáreas de bosques, campos y otros activos en Uruguay de la compañía española ENCE, que planeaba construir una planta de celulosa pero luego desistió de hacerlo. Esa operación completó su proceso legal pocos días atrás. La instalación, concretada en 2007, de una fábrica de pasta de celulosa de la empresa finlandesa Botnia en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, en una zona fronteriza con Argentina, motivó un litigio entre el gobierno de Uruguay y su vecino que aún no se resolvió.