Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 9 de julio de 2008

MAR DEL PLATA: Peñarol podria contar con un nuevo refuerzo para la liga 2008-2009

Si bien Quimsa ya tiene el equipo completo, incluso con tres extranjeros en su plantel, el pase de Alejandro Reinck, que jugó la temporada pasada con la camiseta del equipo de Santiago del Estero, tiene algunas complicaciones. La intensión es que el pivot de 30 años vista los colores de Peñarol para la temporada 2008-2009 y según algunos rumores, la dirigencia del club marplatense ya habría acordado todo y sólo resta esperar la decisión de Quimsa para liberar el pase. Pero la de Peñarol no es la única oferta que tiene "El Colorado", ya que habría otros tres clubes interesados en él. La cuestión pasa por que el jugador tiene un año más de contrato con Quimsa, que a pesar de no pretenderlo para el próximo equipo, en el caso que no arregle con ninguna institución debe hacerse cargo de su sueldo, por eso mismo el club santiagueño deberá evaluar el mejor futuro para Reinick, ya que si le proponen un sueldo inferior al que estaba ganando, Quimsa deberá poner la diferencia. Seguramente, en los próximos días se tendrá alguna solución a este tema, ya que hasta el momento Peñarol sólo tiene un jugador en ese puesto, Román González.

La quinta fue para un británico y la general para un alemán con apellido de campeón

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) ganó en el sprint final la quinta etapa del Tour de Francia, disputada hoy entre Cholet y Châteauroux, tras la cual el alemán Stefan Schumacher (Gerolsteiner) conservó la malla amarilla de líder. Cavendish superó claramente al español Oscar Freire y al alemán Erik Zabel al término de los 232 kilómetros de la etapa más larga de la ronda gala, que se corrió bajo un intenso sol. En este primer sprint masivo que reunía al conjunto de los especialistas, el noruego Thor Hushovd terminó cuarto y el australiano Robbie McEwen octavo. Mañana, la sexta etapa llega a la media montaña en Super-Besse.

MAR DEL PLATA: Semanas de confirmaciones buenas y no tan buenas para Alvarado

Finalmente el lunes se convirtió en un día de confirmaciones para Alvarado, para bien y para mal. En principio, en las últimas horas de ayer, el "Torito" se aseguró la permanencia de Marcelo Philipp como entrenador, algo que se vislumbraba desde hace unos días. Por otro lado, no continuará en el club el delantero Esteban Rivas, reciente refuerzo del Olmedo de Ecuador. La noticia era tan esperada como anunciada. El entrenador que le dio el ascenso al Torneo Argentino "A" seguirá a cargo del plantel en la próxima temporada. Marcelo Philipp, llegó a un acuerdo con la dirigencia marplatense en las últimas horas de anoche y en consecuencia tendrá una temporada más para intentar el ascenso tal como había anunciado. La idea ahora es armar un plantel con 30 jugadores aproximadamente. Aquellos nombres que se anunció hace unos días empezarán a definirse por si o por no. Quien no estará en este plantel y era una de las fichas que el club intentaba retener, será Esteban Rivas. El "Tanque" se convirtió en el flamante refuerzo del Olmedo de Ecuador donde estará a préstamo por un año. Allí será dirigido por el argentino Julio Zamora que a la hora de pedir referencias sobre el jugador de Alvarado recurrió a Andrés Rebottaro y éste le dio el visto bueno sobre el delantero. En consecuencia, su representante habló con la Comisión Directiva y le indicó que la oferta económica era muy buena como para desaprovecharla y el marplatense se convirtió en el refuerzo del elenco ecuatoriano. El jugador se encuentra en Laprida con su familia pero antes de viajar, tendrá que superar un problema con el pasaporte que no le permite partir antes del viernes o sábado, pero el fin de semana seguramente subirá al avión con rumbo hacia Ecuador para completar el préstamo y ponerse a disposición del entrenador. En consecuencia, habrá que pensar ahora en la renovación de Fernando Telechea que hoy por hoy se debate entre Alvarado y el Quilmes Athletic Club que milita en la Primera B Nacional y prácticamente no tiene delanteros aún para la próxima temporada. Para poder definir los pasos a seguir será fundamental lo que por estas horas pueda definir la Sub-Comisión de Fútbol que tiene algunos representantes en Buenos Aires donde no sólo podrían incorporar algunas empresas a la lista de sponsors, sino que además, como se adelantó semanas atrás. cerró contrato con la empresa de ropa deportiva Umbro que vestirá a Alvarado para la próxima campaña.

Y al final se rompió el Perito Moreno

El Glaciar Perito Moreno rompió esta mañana a las 11.18 ante la presencia de las pocas personas que se encontraban en ese momento en el parque. El fenómeno desató la euforia de los pocos privilegiados que pudieron apreciar el espectáculo. Se esperaba que la caída del puente demorara entre 24 y 48 horas más, por lo que el fenómeno sorprendió a los presentes. La última ruptura del Glaciar había sido en el 2006, sin embargo es la primera vez -desde que se tiene registro- que se produce la caída en pleno invierno. En tanto, ayer visitó el Parque el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. Y se mantiene la expectativa por la posible llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque por el momento es sólo un rumor. El Perito Moreno es uno de los glaciares que conforma el Parque Nacional Los Glaciares, que tiene una extensión de 17 mil hectáreas y es considerada una de las reservas de agua potable más importante del mundo. Su frente tiene 5 kilómetros de ancho y más de 60 metros de alto sobre el nivel del mar.

Tranquilo pasar de Cañas por los octavos de final de Gstaad

Guillermo Cañas tuvo un paso muy tranquilo por los octavos de final del ATP de Gstaad. El nacido en Tapiales se metió entre los cuatro mejores del torneo suizo, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 389.000 euros en premios, ante la no presentación de Kristof Vliegen. Cañas tenía previsto para hoy su compromiso frente al belga, quien decidió retirarse del certamen. De esta manera, Willy se clasificó para los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor del duelo que sostendrán los locales Stanislas Wawrinka y Stephane Bohli. Cañas es el único argentino que sigue en carrera en este torneo y había vencido en primera ronda al checo Ivo Minar.