Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 16 de diciembre de 2008

Embargaron un inmueble de un irani en la causa Amia

La Justicia argentina embargó hoy una propiedad que figura a nombre de Moshen Rabbani, el ex agregado cultural iraní en Buenos Aires, en el marco de la causa que investiga el atentado perpetrado contra la mutual judía AMIA el 18 de julio de 1994, en la que el ex diplomático es uno de los principales imputados. Se trata de un inmueble ubicado en la esquina de la avenida Gaona y la calle Terrada que está subdivido en seis locales comerciales independientes en los que funcionan un maxikiosko, una parrilla, una pizzería, un locutorio, una carnicería y un garage. En declaraciones que reprodujo la Agencia Judía de Noticias (AJN), el fiscal Alberto Nisman, que investiga el atentado, sostuvo que el inmueble "será seguramente rematado para reparar económicamente a la víctima del ataque". El pedido había sido planteado por un damnificado por la voladura de la AMIA. La medida es de carácter preventivo y la eventual expropiación estará sujeta al resultado final de la causa, que investiga Nisman y el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

Siguen apareciendo nombres en la lista de Maddof el realizador del fraude en la Wall Street

Sigue desfilando la lista de famosos estafados por uno de los más reconocidos gurúes de Wall Street, Bernard Madoff, en lo que sería la mayor estafa de la historia, ya que se habla de una friolera de 50.000 millones de dólares El Wall Street Journal publicó en un blog el ranking de víctimas –según el monto afectado- que se conoce hasta el momento. Entre ellos hay numerosos bancos. El más perjudicado, según el periódico, fue el Grupo Santander, con 3.190 millones de dólares. Le sigue el BNP Paribas, con 479 millones de dólares. El HSBC, por su parte, denuncia 1.000 millones de dólares. Pero la lista es enorme y no distingue fronteras: afecta también a bancos suizos e italianos, fundaciones de caridad y religiosas, políticos y empresarios, entre otros. Al punto que conmocionó a la comunidad judía de un country club entero en Palm Beach. No todo el monto afectó a los bancos en forma directa. También indujeron a comprar a algunos clientes de abultada billetera, entre los cuáles habría argentinos aún no identificados. Para lograr acceder a este selecto club de inversiones se necesitan al menos 10 millones de dólares. Carl Shapiro, un empresario muy reconocido del rubro de la indumentaria fue otro de los que cayó bajo el manto de la estafa de Madoff, al igual que el dueño del equipo de béisbol New York Mets, Fred Wilpon. Entre los políticos, aparece involucrado el senador demócrata por Nueva Jersey, Frank Lautenberg . Hasta el director de cine Steven Spielberg, a través de su fundación, fue afectado por este experto en lo que se conoce como el sistema de pirámide "Ponzi." El nombre Ponzi hace referencia al estafador de los años 20 Carlo Ponzi. El método se caracteriza por un efecto de bola de nieve. Ponzi, un inmigrante italiano, se convirtió en apenas seis meses en un millonario de menos de 40 años. Radicado en Boston prometía a los ahorristas intereses de hasta 40% en 90 días. Hoy, con algunos retoques más sofisticados, Madoff prometía grandes beneficios a inversores por un producto que en realidad no existe; los intereses se van pagando con la llegada de nuevos clientes. El apellido Madoff es legendario en Wall Street. El construyó una usina de negocios que prosperó a lo largo de cuatro décadas. A los 70 años se convirtió en un vocero influyente de los operadores del mercado. Pero el 12 de diciembre, este hombre de negocios consumado fue arrestado en su casa de Manhattan por el FBI, que lo acusó de montar un esquema fraudulento multimillonario. Los investigadores aún no pueden medir el tamaño de la estafa, pero el propio Madoff la calculó en 50 mil millones de dólares.

MAR DEL PLATA: Los trabajadores de Barilari tendrán un poco de aire antes de navidad, cobraran subsidios

El intendente municipal Gustavo Pulti informó que los obreros de la pesca que fueron depedidos por la empresa Barilari percibirán los subisidios antes de las Fiestas. Además, señaló que el Ministerio de Trabajo de la Nación recibió más pedidos de asistencia económica y se encuentra abocado al cruzamiento de datos. El jefe comunal resaltó que la gestión que permitió conseguir 1500 subsidios demuestra que el gobierno municipal "está permanentemente cerca, a través de nuestros funcionarios, de toda la problemática pesquera que requiere de un trabajo consciente y perseverante". Pulti reconoció que, desde la cartera laboral, les informaron que los 270 obreros desocupados de Barilari cobrarán el subsidio antes de las Fiestas. "Sobre los nuevos pedidos se enviaron al Ministerio de Trabajo donde se realiza un cruce de bases de datos para saber si alguno tiene otro plan social u otro tipo de ayuda", agregó. Por otra parte, negó que los empresarios del sector le hayan solicitado algún tipo de beneficio tributario.