Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 13 de mayo de 2012

Una muestra más para ponerse al lado de Cantero

Fuentes policiales informaron que Fernández estaba en esa esquina con una camiseta del equipo "Leproso" cuando recibió el disparo desde un micro color verde que trasladaba a hinchas de Unión, quienes regresaban del estadio local luego del partido en donde Newvell´s venció al equipo de la capital santafesina por 3 a 1. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde ingresó consiente con una herida de arma de fuego, aunque luego murió alrededor de las 23. En tanto, la policía de Rosario montó un operativo para interceptar la marcha del colectivo que se movilizaba por la autopista Rosario-Santa Fe. Según las fuentes, en el micro que trasladaba 54 pasajeros, entre ellos 11 menores de edad, quienes fueron requisados, no se encontraron armas de fuego, por lo que todos fueron demorados y liberados tras ser identificados. Los hinchas "Tatengues" quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno 3, a cargo de la investigación con la colaboración de la Brigada de Homicidio de la policía de Rosario. Los pesquisas informaron que la víctima trabajaba en esa esquina del centro de Rosario como limpia vidrios, era fanático de Newell`s y tenía varios antecedentes penales por "robo calificado y lesiones", entre otro
s delitos.

Aguero quedará el la historia del City luego de 44 años le dio otro titulo

Con un gol del argentino Sergio "Kun" Aguero en los descuentos (90+3), el Manchester City dio la vuelta al marcador y se consagró campeón de la Premier League del fútbol inglés, este domingo al derrotar 3-2 al Queens Park Rangers en la 38¦ y última jornada del torneo. Se trata de su primer título en los últimos 44 años (el anterior data de 1968), y el City superó a su archirrival de ciudad, el United, por mejor saldo de goles al finalizar en igualdad de puntos (89). Les "Citizens" se impusieron "in extremis" gracias al bosnio Edin Dzeko y Aguero, cuando el título parecía estar en manos del United, que derrotó 1-0 al Sunderland con tanto de Wayne Ronney (20), y ya festejaba el campeonato. Para el City abrió el marcador otro argentino, Pablo Zabaleta (39), antes de finalizar la primera parte, pero para el QPR anotaron ya en la segunda el delantero francés Djibril Cise‚ y (48) y Jamie Mackie (66) para ponerse 2-1 arriba. Manchester City finalizó con un total de +64, contra +56 de su escolta, que defendía el título.

MAR DEL PLATA: Una vez más las Abuelas de Plaza de mayo tendrán que "peñear" por el desamparo de la justicia

Abuelas de Plaza de Mayo, junto a organizaciones de DD.HH. y querellantes de la causa “Pozo de Banfield”, darán el lunes una conferencia de prensa, para denunciar la fuga del represor Juan Miguel Wolk. El represor fue procesado por crímenes de lesa humanidad cometidos en ese centro clandestino de detención, durante la última dictadura. La convocatoria es a las 10.30 en 8 y 50, en las escalinatas de los tribunales federales platenses, “para denunciar la cadena de impunidades que resultó en la fuga de este genocida y exigir la resolución de esta situación”, resalta la entidad en un comunicado. El comisario (R) de la Policía Bonaerense Juan Miguel Wolk, jefe del centro clandestino de detención conocido como “Pozo de Banfield”, donde estuvieron prisioneros los estudiantes secundarios secuestrados en La Noche de los Lápices de 1976, estaba detenido en su casa de Mar del Plata en el marco de una causa por delitos de lesa humanidad recientemente elevada a juicio, y gozaba de arresto domicialiario. El viernes pasado fue revocado por la Corte Suprema de Justicia ese beneficio y el domingo pasado cuando la policía fue a buscarlo para trasladarlo al penal de Marcos Paz, no fue hallado. Wolk, de 77 años, había sido apresado en el 2010 tras ser ubicado residiendo en Mar del Plata por un periodista que siguió la pista aportada por la hermana de uno de los chicos desaparecidos en la noche de los lápices, que el mismo juez había desestimado. Tras la decisión del máximo tribunal, el instructor de la causa, Arnaldo Corazza, emitió el viernes la citación al comisario para que se lo traslade al juzgado federal Nº3 para notificarlo de la revocatoria de la domiciliaria, pero el domingo cuando la policía fue a buscarlo había huido. El ex comisario está imputado por apropiación de niños, privación ilegal de libertad y tormentos de más de trescientas víctimas cometidos en el centro clandestino que funcionó en la Brigada de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Banfield (Pozo de Banfield), que integró la red de campos de detención, tortura y exterminio de la Bonaerense conocido como Circuito Camps, donde además, 24 mujeres estuvieron allí mientras se encontraban embarazadas. En el expediente también están imputados los comisarios Miguel Etchecolatz y Raúl Carlos Rodríguez, el gobernador de la provincia durante la dictadura, el general del Ejército Ibérico Manuel Saint Jean, su ministro de gobierno, el abogado Jaime Lamont Smart, al ex subjefe de la policía, el coronel Rodolfo Aníbal Campos. Durante la instrucción de la causa Wolk había sido dado por muerto por la justicia hasta que Marta Ungaro, hermana de Francisco, una víctima de La Noche de los Lápices, lo descubrió en Mar del Plata cuando iba a cobrar una jubilación y con ese dato permitió que un periodista lo dejara al descubierto. Desde la fiscalía federal advirtieron que se dispusieron todas las medidas para intentar recapturarlo.

MAR DEL PLATA: Son grandes y buenas las expectativas para las PyMES para proveer a YPF

La recuperación de YPF despertó una enorme expectativa entre las pequeñas y medianas empresas que pueden llegar a convertirse en proveedores de la petrolera, o conformar la cadena de valor del sector. Así lo señalaron dos dirigentes empresarios PyMEs de las provincias de Mendoza y Santa Cruz, en un alto en el 11º Foro “Ciudad, Comercio y Turismo”, que realizó en Mar del Plata la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Por su parte, el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, coincidió con el gobierno en la iniciativa de convocar a la industria nacional, y fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas, a convertirse en proveedores de la recuperada YPF. La decisión del Gobierno de darle prioridad a las empresas nacionales, y fundamentalmente a las PyMEs, para reactivar las tareas de exploración, explotación y producción de petróleo y sus derivados, generó gran optimismo entre los empresarios y fue uno de los temas más conversados en los pasillos del Hotel Provincial donde se desarrolló el encuentro. “Estamos muy esperanzados porque una gran actividad productiva de la provincia es el petróleo”, afirmó el presidente de la Federación Económica de Mendoza, Adolfo Trípodi. Destacó que “la segunda destilería en importancia en el país está en Mendoza”, en la localidad de Luján de Cuyo -la principal es la de La Plata, en la provincia de Buenos Aires-. Estimó que “con esta nueva etapa que se inicia con YPF, se realizarán las inversiones y se dinamizará la producción de petróleo y de nafta nuevamente”. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Gallegos, Daniel Cruces, afirmó que “ahora con la recuperación de YPF, vamos a poder pactar condiciones más progresivas y ventajosas para la provincia”. Indicó que “Santa Cruz es una provincia por excelencia gasífera y petrolera”, por lo cual consideró que “las expectativas son promisorias” para las PyMEs locales. En tanto, el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide señaló que “es estimulante que la nacionalización de YPF la haya votado la mayoría del Congreso” y respecto a los proveedores de la empresa petrolera nacionalizada puntualizó que “nosotros luchamos mucho por la Ley de Compre Nacional, porque el Estado es un gran comprador”. Aunque criticó las formas de fijar proveedores al decir que “las licitaciones a veces se hacen de manera que terminan favoreciendo a empresas extranjeras. Eso hay que revisarlo”.