Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 4 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: Desgraciadamente para Unión a Guillermo Brown le salió el tiro del final

En el marco de la segunda fecha del nonagonal, en busca del ascenso a la Primera B Nacional, Unión de Mar del Plata cayó en su visita a Madryn por 2 a 1 ante Almirante Brown, con un gol convertido por Alexis Salazar cuando corrían dos minutos de tiempo adicionados. El local se había puesto en ventaja por medio de Juan Tevez a los 14’ del primer tiempo, mientras que Gonzalo Klusener puso la igualdad parcial a los 5’ de la segunda etapa.
Unión sorprendió desde el primer minuto al mejor equipo de la fase de grupos del Argentino A. Porque si Sialle pensaba que el conjunto marplatense, tranquilo por su victoria en el debut, iba a salir a esperar, buscando aguantar a lo largo del encuentro para quedarse con un empate, se equivocó y mucho. Porque los dirigidos por Marcelo Zwicker fueron protagonistas desde el arranque, apretando, manejando la pelota y merodeando el área local tres veces en los 10 minutos iniciales. Pero no pudo pegar en ninguna de esas ocasiones y, en la primera que tuvo, a los 14′, Brown mostró toda su categoría. A la salida de un lateral, Giménez habilitó a Juan Tévez que, con una gran mediavuelta, de volea, la puso abajo, lejos de la estirada de Aldo Suárez para el 1 a 0.
El gol no cambió la idea del “celeste” que siguió buscando, que se paró más adelante aún y comenzó a llegar con más peligro sobre el arco de Pereyra. Klusener era imparable para la defensa local y, desde arriba, Ramiro Jorge y Facundo Vega también avisaban. Pero por la falta de definición y las buenas apariciones del arquero, Brown hacía negocio. Encima, en la posibilidad más clara, Jesús Collantes, a los 26′, se tiró en palomita dentro del área chica pero no giró bien el cuello para darle dirección y la pelota se fue afuera, de manera increíble.
En ese contexto, con Unión como protagonista y el local esperando, se fue la primera mitad con un resultado injusto. Pero como los goles no se merecen, se hacen, no había nada que decir, sólo trabajar en el vestuario para encontrar la forma de llegar al empate.
Y tan mal no le salió, porque a los 4′ nomás, Gonzalo Klusener mostró que está pasando por un momento bárbaro, se elevó más que nadie dentro del área y metió un cabezazo perfecto, que dejó sin opciones a Pereyra y le empezó a poner un poco de justicia de acuerdo al desarrollo del partido. Y un poco, porque Unión no merecía siquiera empatar, sino que debía estar arriba por todo lo que hizo.
El complemento fue todo marplatense. Brown de Madryn no se pudo acercar en ningún momento al equipo que demolió a sus rivales en la zona de grupos, se vio opacado por un Unión que apretó, que jugó, que creó muchas situaciones de gol para dar un paso inmenso rumbo al soñado ascenso.
Klusener tuvo al menos dos ocasiones de darle el triunfo al “celeste”, Arrúa también generó lo suyo en ataque y hasta Fraire, trepando por izquierda, tuvo la más clara, en una jugada que no tenía al arquero Pereyra en el arco, pero tardó en definir y permitió el cierre provisional de un defensor chubutense. Otro cabezazo del goleador, en anticipo se fue por encima del travesaño y el ingresado Santiago Sandoval rompió el caño izquierdo con un terrible derechazo desde afuera.
Los minutos se iban y, si bien merecía más, el punto no era mal visto por Unión que seguía en la punta de la zona y conseguía traerse algo de una cancha donde pocos lo conseguirán. Pero, en medio de las dudas que sobrevuelan Chubut por las polémicas elecciones provinciales, la injusticia se hizo presente en el Raúl Conti. Una pelota que parecía que no llevaba peligro al área de Aldo Suárez, a los 47′, terminó con la aparición de Salazar para darle el triunfo al local y dejar con las manos vacías a los de Zwicker que tendrán un duro regreso, pensando en la forma que se les escurrió de las manos un partido que mereció ganar, pudo empatar e, increíblemente, terminó perdiendo.

Síntesis
Guillermo Brown de Puerto Madryn (2): Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Silvio Giovenale y Nieva; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Nicolás Ballestero y Leandro Benítez; Mauro Fernández, Diego Giménezy Juan Tevez. DT: Armando Sialle.

Unión de Mar del Plata (1):Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Diego Fraire; Emanuel Urquiza, Damián Luengo y Damián Bastianini; Alejandro Aguirre; Jesús Collantes y Gonzalo Klusener. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: 13′PT Juan Tevez,

4´ST Klusener y 47′ST Zalazar.
Cambios: 34´PT Matías Arrúa por Aguirre (U), 23′ST Maximiliano Herrera por Collantes (U), 25′ST Fernando Priore por Zbrun (GB), 30´ST Santiago Sandoval por Bastianini, 35´ST Torres por Benítez (GB) y Alexis Zalazar por Tevez (GB).
Árbitro: Maximiliano Stevenot, de Bell Ville
Estadio: Raúl Conti

ZONA: En campos de la ciudad detectan trabajo infantil esclavo


La Fundación Alameda denunció a tres empresas del cordón frutihortícola. Con una cámara oculta detectaron niños en las cosechas y situaciones de esclavitud y condiciones de hacinamiento.
Se llevó a cabo este lunes una serie de allanamientos judiciales con efectivos de Gendarmería Nacional producto de una denuncia por explotación infantil y esclava en tres fincas ubicadas en Batán, en las afueras de la ciudad de Mar del Plata.
El resultado de estos operativos surgió luego de una investigación de varios meses de la Fundación Alameda, que presentó el pasado 18 de enero una denuncia ante la Fiscalía General que consta de cámaras ocultas y testimonios con identidad reservada.
Con la colaboración de Madres de Plaza de Mayo e Hijos de Mar del Plata, lograron infiltrarse en campos ubicados dentro del cordón frutihortícola y descubrir que la incorporación de personal de nacionalidad boliviana no se hace espontáneamente, sino mediante reclutadores o conocidos directos y la protección policial con que cuentan estas empresas, ya que ante la menor sospecha de personas ajenas al lugar merodeando, arriba la Policía para pedir documentos y tratar de averiguar las razones de la visita.
Después de infructuosos intentos de ingresar a las fincas, donde no pasan siquiera docentes ni médicos de la zona, se pudo hacerlo disfrazado de Reyes Magos. La excusa fue que eran de un grupo de voluntarios que acercaba juguetes para los niños en ocasión del día de reyes. En la seccional policial se consultó dónde se encontraban los chicos y estos mismos efectivos orientaron a los “voluntarios” hacia las fincas con explotación infantil.
En el material fílmico que se entregó a la justicia se demuestra que es habitual el trabajo de menores de 6 a 11 años en las cosechas de morrón, tomate y frutilla. Todos los chicos con los que se habló reconocen que trabajan.