Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 17 de junio de 2011

MAR DEL PLATA: Para finalizar el festejo con buen vino el "Mar del Plata Dakar Team" arrasara los caminos mendocinos

Se realiza el 18 y 19 de junio en esa provincia cuyana. Serán más de 720 kilómetros con sectores de pisos arenosos, pasos por ríos secos y pistas rápidas. Este sábado dará inicio la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, competencia de la que participará el “Mar del Plata Dakar Team”. La categoría se prepara para vivir en Mendoza una carrera que se anticipa muy apasionante por el nivel de pilotos inscriptos y por el terreno donde se desarrollarán las etapas. Esta competencia –que lleva el nombre de “Rally Provincia de Mendoza”- constará en total de dos etapas selectivas con unos 723,65 kilómetros de recorrido, de los cuales 433,01 kilómetros serán cronometrados. Al volante de la camioneta del “Mar del Plata Dakar Team” estará Omar Gándara, secundado por su navegante Alejandro “Pipi” Fenoglio, quien ya corrió como navegante en ediciones pasadas del Rally Dakar. El team está conformado por tres vehículos que ya partieron hacia Mendoza: “La Chacarera” (apodo con que el equipo denominan a la camioneta que compite) y dos camionetas Toyota más, que ofician de vehículos de apoyo. Asimismo, Omar Gándara contará con la asistencia mecánica de Dante Rotta, quien es el jefe de mecánicos del equipo. Durante la carrera también lo acompañarán en la asistencia mecánica Alejandro, Guillermo, Mauro y Matías.

Nueva fecha del fútbol

La fecha del torneo de fútbol contará con cinco partidos que darán comienzo a la zona Sur, entre ellos se destaca el juego entre River Plate (puntero e invicto del certamen) frente a Municipalidad de Córdoba, otro de los grandes candidatos. Cronograma de partidos 9:30 Rosell de San Isidro Vs. Huracán de Parque Patricios 11:00 River Plate Vs. Municipalidad de Córdoba 13:30 Estudiantes de La Plata Vs. Unión de Del Viso 15:00 Rosell Vs. River Plate 16:30 Huracán Vs. Municipalidad de Córdoba Por otro lado, a partir de las 10 de la mañana, se desarrollará la tercera jornada del Apertura Metropolitano de torball con la disputa de encuentros de damas y de las categorías A y B de caballeros. Todos los partidos Categoría A 10:00 IMDEP Vs. Fundación Nano 10:30 AARDEC Vs. Rosell A 11:00 IMDEP Vs. CEDE 11:30 José C. Paz Vs. Fundación Nano 12:00 AARDEC Vs. APANOVI 12:30 Rosell A Vs. Fundación Nano 13:00 IMDEP Vs. José C. Paz Categoría Damas 14:00 Textil Vs. Rosell 14:30 Fundación Nano Vs. APANOVI Categoría B 15:00 Villa del Sol Vs. AARDEC B 15:30 Textil A Vs. Vicente López 16:00 CEDE B Vs. Rosell C 16:30 Fundación Nano B Vs. ADECOB 17:00 Textil A Vs. AARDEC B

MAR DEL PLATA: El sector comercial motivado por el fin de semana largo

Los operadores turísticos afirman que el nivel de reservas no superan el 50 por ciento. La concidencia con el Día del Padre genera diversas reacciones. El comercio vaticina un repunte en las ventas. Este fin de semana largo debido al feriado del lunes en conmemoración al Día de la Bandera, trae aparejado la celebración del Día del Padre, un dato no menor ya que, históricamente tiene una incidencia negativa en el movimiento turístico. Así lo reconocen operadores turísticos y autoridades del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, quienes señalaron que las expectativas son moderadas y el nivel de reservas no supera el 50 por ciento. Mientras que en la Terminal de Ómnibus, las principales empresas que operan en el puente carretero no se vieron obligados a agregar muchos servicios adicionales. A eso hay que sumarle el pronóstico climático que prevé inestabilidad y probabilidad de lluvias para el domingo. Como contrapartida, el sector comercial proyecta un alentador movimiento durante el fin de semana largo, justamente potenciado por el Día del Padre. Los rubros indumentaria, regalería, telefonía celular, e incluso los wine shop y las casas de computación y audio esperan mayores ventas y algunos ya diagraman horarios corridos de atención. Los regalos clásicos que se buscan para homenajear a papá en su día son tan variados como sus precios. Desde una costosa prenda hasta un costoso elemento de electrónica, la oferta se amplia y contempla posibilidades para todos los bolsillos. Otra novedosa opción que va ganando adeptos año tras año son los desayunos a domicilio. En ese marco las redes sociales como Facebook se erigieron como una vidriera y abundan las opciones.

MAR DEL PLATA: Sigue sin operar el aeropuerto local

Mientras, paulatinamente, comienza a normalizarse la operatoria en Aeroparque no hay certezas de cuándo se reanudarán los vuelos comerciales con esta estación aérea. Aunque en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el Aeroparque metropolitano comenzó a normalizarse la salida de los vuelos por la dispersión de la intensa nube de cenizas lanzada por el volcán Puyehue, que mantuvo paralizada la actividad en ambas terminales aéreas, los vuelos a la estación aérea de Mar del Plata siguen cancelados. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) advirtió que las partidas y arribos quedarán supeditadas a las condiciones meteorológicas. Un cambio de los vientos podría complicar la situación en la zona de influencia de las aeroestaciones de Buenos Aires. Las compañías aéreas y la ANAC aclararon que realizan “un monitoreo constante” de la situación en la Patagonia debido a que el volcán chileno Puyehue continúa en actividad. Por lo tanto, siguen las restricciones para volar a los aeropuertos de Bariloche, San Martín de los Andes, Trelew, Neuquén, Viedma, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Esquel, Santa Rosa, San Rafael, Bahía Blanca y Mar del Plata. De esta manera ya lleva más de diez días que en la terminal aérea “Astor Piazzolla” se debieron cancelar los arribos y partidas programadas en el aeropuerto internacional de Mar del Plata, con lo cual el movimiento en la terminal aérea sigue siendo nulo. Apenas se han registrado algunas partidas de vuelos privados.

Morgado ratificó su denuncia contra Rachid la que no se presentó en la justicia

El ex presidente del ente contra la discriminación se presentó ante el juez federal Ariel Lijo. "Hubo un golpe institucional en donde la vicepresidenta tenía todas las firmas del organismo", insistió Morgado antes de ingresar. Rachid no se presentó y mandó un escrito El ex presidente del Inadi, Claudio Morgado, ratificó hoy en la Justicia su denuncia penal contra la ex vicepresidenta del instituto y candidata a legisladora porteña por el kirchnerismo, María Rachid, por supuestas irregularidades en su gestión. "Hubo un golpe institucional en donde la vicepresidenta tenía todas las firmas del organismo", insistió Morgado en declaraciones a los periodistas antes de ingresar a la audiencia de ratificación de su denuncia en el juzgado federal número cuatro, de Ariel Lijo. A las 10, Rachid debía presentarse en el mismo juzgado citada por el magistrado, pero no concurrió a ratificar una denuncia que hizo días atrás contra Morgado y, según indicaron fuentes judiciales, mandó a un colaborador con un escrito.

Esperemos que sea con seriedad y no se traigan nada entre manos

El abogado de Marcela y Felipe Noble Herrera, Héctor Silva, explicó que "hoy tenía un plazo de vencimiento para interponer un recurso extraordinario ante la Corte, para hacer su planteo respecto de la decisión de la Cámara de Casación, que les había impuesto un examen compulsivo de sangre". "Los análisis desde el punto de vista técnico, pero básicamente las cuestiones personales nos instruyeron para presentar un escrito, que acabo de dejar en el juzgado federal de San Isidro, con el objetivo de entregar voluntariamente su sangre, con el objetivo de que se proceda, una vez obtenido el ADN, a la comparación con todo el Banco Nacional Genético", añadió el letrado. Silva agregó que fue una "decisión personal" y que "el objetivo que (Marcela y Felipe) tienen es terminar con esta causa, que les ha generado enormes padecimientos tanto a ellos como a su madre, que tuvo ciertas cuestiones de salud importante que han recrudecido en virtud de este procedimiento y los pesares que ha generado esta causa". "Ellos han privilegiado la salud de su madre y el cesar el estado de incertidumbre y angustia que genera esta causa, frente a sus propios derechos", sostuvo Leiva. Silva insistió en que "esta es una decisión personal y siempre lo fue" y reclamó "el debido resguardo de todos los peritajes que se tengan que llevar a cabo". "A pesar de que esto ha sido cuestionado públicamente, sin sentido, Marcela y Felipe siempre han tomado las decisiones en esta causa y nosotros como letrados no hacemos más que respetar esas decisiones", afirmó. En tal sentido, el letrado de los hermanos Noble Herrera afirmó que "están en un proceso muy complejo, en una causa donde las cuestiones políticas muchas veces exceden lo jurídico". "Marcela y Felipe creen que tienen derecho a discutir y a obtener un resultado positivo en la Corte, respecto de que el derecho a la identidad es un derecho personalísimo y nadie puede, sino ellos, decidir sobre el punto, pero dada esta situación han hecho prevalecer los intereses familiares", subrayó Silva. Leiva manifestó además que tras la presentación en los tribunales del escrito, "esto en dos o tres semanas, a más tardar, tendría que estar resuelto". "Se debería llevar a cabo una audiencia, lo más rápido posible, con el objetivo de sacar la sangre de Marcela y de Felipe y con propiedad llevar a cabo la comparación" con el Banco Nacional de Datos Genéticos. Para finalizar, el letrado dijo que en el escrito se dejó clara "la necesidad de resguardar el debido proceso y en consecuencia que mis clientes tengan las máximas garantías constitucionales para el seguimiento de la comparación" de los resultados. "También hemos pedido que se pongan a disposición la muestras genéticas que existen en el banco de datos para poder hacer eventualmente una contraprueba y eliminar todo riesgo de dudas; no queremos que después de 10 años de pleito, esto acabe con dudas. Marcela y Felipe están tranquilos", concluyó.