Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 9 de julio de 2012

MAR DEL PLATA: El fin de semana largo hubo buenos ingresos en la ciudad y en todo el país

Un total de 1.100.000 turistas viajaron por todo el país durante el fin de semana largo, que generó ingresos por 888 millones de pesos, según datos difundidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). “Con un movimiento turístico dinámico, el Feriado por el 9 de Julio dejó resultados alentadores: durante los tres días que duró el fin de semana, 1.100.000 turistas viajaron por la Argentina, desembolsando un gasto total de $888 millones en esos días”, destacó un comunicado de la CAME. En ese sentido, la entidad afirmó que “el Turismo sigue siendo una locomotora que genera actividad en las economías regionales, y en aquellos grandes centros urbanos que se preparan para ello”. La CAME agregó que “en lo que va del año, los fines de semana largos ya dejaron ingresos por $7.189 millones en las economías regionales“. Según la entidad, ayudó que el fin de semana largo coincidió con el inicio de las vacaciones de invierno en Neuquén, Tucumán, Tierra del Fuego, San Luis, San Juan, Río Negro, Mendoza, La Rioja, La Pampa, Formosa, Corrientes, Chubut y también en Córdoba, que inició su segunda semana de receso escolar. Los que viajaron sólo por el fin de semana tuvieron una estadía promedio de 3 días. A su vez, el gasto diario por turista promedió los $269, alcanzándose los niveles más altos de gastos diarios en la Patagonia y los niveles menores en la región del Noreste Argentino (NEA).

No será demasiado lo de Hugo Moyano?

A días que se oficialice una nueva fractura en la CGT, Moyano reiteró sus duras críticas al Gobierno, al que acusó de quitarles derechos a los trabajadores y de buscar aliados que avalen ese cambio de rumbo. "Cuando un gobierno comienza a aplicar políticas que no son favorables a los trabajadores, tiene que buscar sus aliados. Y con nosotros no pueden contar, porque nosotros estamos del lado de los trabajadores", sostuvo Moyano en declaraciones. El titular de la CGT, que ratificó el congreso del jueves, dijo que desde hace un año Cristina Kirchner "dejó de escuchar los reclamos" y la acusó de no querer discutir "absolutamente nada". "El último año de la Presidente ya empezó a no dar respuesta, a hacer oídos sordos a los reclamos, no querer discutir absolutamente nada. Por ejemplo, el mínimo vital y móvil, que siempre lo discutíamos. Pero lo empezó a decidir ella por cuenta de ella, y ahí comenzamos a advertir que no era como era antes. Ahí empezó el distanciamiento de la CGT con el Gobierno", afirmó Moyano. Además, insistió en que Cristina Kirchner "no lleva adelante la misma forma de resolver los problemas" que tenía Néstor Kirchner, y aseguró que en el Gobierno "hay un autoritarismo tremendo". "Esto es lo que ha generado el alejamiento de la CGT. No es posible que esto siga así. La inmensa mayoría de los trabajadores respaldan estos reclamos que hacemos", sostuvo. Pero Moyano también dejó una incógnita sobre su pasado apoyo personal a la Presidente. Al ser consultado sobre si se arrepentía de haberla votado en las últimas elecciones, Moyano sonrió y dijo: "No me puedo arrepentir de algo que no se sabe si está hecho". En otro tramo de la nota, Moyano también fue duro al referirse al enfrentamiento entre la Nación y el gobernador Daniel Scioli. "Le están haciendo claramente un golpe de Estado", disparó, y dijo que seguramente quieren que Mariotto asuma la gobernación y "ahí mandarle todos los fondos, y mostrarlo como un éxito de gestión". "Todo el mundo sabe que la Provincia es inviable, desde hace muchos años. Al no ayudar a pagar los salarios, es evidente que están buscando que Scioli se vaya", aseguró. Por último, se animó a acusar al kirchnerismo de "antiperonista y gorila", ya que "nunca en la historia un gobierno denunció al secretario de la CGT por ejercer el derecho de los trabajadores".

"El 9 de Julio nos encuentra con el mayor poder adquisitivo de América Latina para nuestros asalariados"

"Este 9 de Julio nos encuentra con un mundo dado vuelta, una Argentina que ha crecido en estos 9 años a un ritmo como nunca lo había hecho, con millones de hombres y mujeres que habían quedado a la vera del camino y fueron incorporados a los beneficios previsionales y con el mayor poder adquisitivo de América Latina para nuestros asalariados", resaltó Cristina Kirchner. De ese modo, destacó el contraste entre lo que sucede en algunas potencias del mundo donde se desarrolla –según sus palabras– una crisis "sin precedentes" y lo que fue el desarrollo económico argentino en los últimos 9 años, durante su gestión y la de su esposo, Néstor Kirchner. La jefa de Estado ensayó un panorama de las últimas tres crisis que tuvieron repercusión global y aclaró que los problemas financieros que ahora aquejan al mundo tendrán inevitablemente sus "coletazos" en la Argentina. “Primero decían que fue la culpa de los pobres que compraron casas y no las pudieron pagar, después vino la caída de Lehman Brothers y ahí ya no pudieron ocultar tanto la cosa… Y ahora, claramente, ha aparecido la verdad, desnuda, implacable: han timbeado durante 9 años en las grandes centrales de poder”, repasó la mandataria. Y reflexionó: "Hemos visto a otrora economías emergentes caer por el propio peso de su deuda externa. No nos alegra, nos preocupa y nos ocupa, porque sabemos que en un mundo tan conectado no hay posibilidades de no recibir los coletazos de esos desastres". Una vez más, Cristina Kirchner recordó que el próximo 3 de agosto la Argentina terminará de saldar el Boden 2012 en dólares, bono que poseen los ahorristas que fueron estafados en 2001 con el corralito financiero, como parte de una política integral de desendeudamiento que se inició en 2003, cuando las obligaciones incumplidas superaban al 100% del PBI; hoy, la deuda total llega al 14% del Producto Bruto Interno, informó Cristina Kirchner. “Por eso hoy aquí puedo venir y mirar a los ojos a miles y miles de tucumanos y decirles que no estábamos equivocados”, completó la jefa de Estado luego de una jornada de festejos en la provincia de Tucumán. Un día de festejos Las palabras de Cristina Kirchner fueron parte del acto central por las celebraciones del Día de la Independencia, donde también se pudo ver al vicepresidente Amado Boudou, al gobernador provincial José Alperovich y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés. La Presidente arribó poco antes de las 13 a San Miguel de Tucumán a bordo del avión oficial Tango 01, tras lo cual visitó la Casa Histórica para rendir homenaje a los próceres de 1816 que allí declararon la Independencia argentina.