Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 19 de febrero de 2011

El jueves o viernes Mujica visitará la Argentina

El mandatario uruguayo José Mujica confirmó su visita hoy a medios de prensa locales durante una visita al departamento de Maldonado. El charrúa dijo que "entre jueves y viernes" viajará a la capital argentina para reunirse con la presidente Cristina Kirchner. La decisión de esta semana del Gobierno argentino de ampliar el universo de productos a los cuales aplica licencias no automáticas para la importación generó preocupación en las autoridades uruguayas, mientras la Cámara de Industrias (CIU) de ese país reclamó una "reacción firme". La medida de la administración argentina, con la que se busca proteger la industria nacional, genera demoras en los trámites de exportación para los empresarios uruguayos que alertaron sobre la posible pérdida de negocios. El ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, ha dicho que el Gobierno uruguayo "tiene en estudio" el alcance de las medidas argentinas y sus eventuales perjuicios para el país. Según un primer análisis de su ministerio, la medida podría ocasionar pérdidas de 100millones de dólares para los industriales y exportadores uruguayos. Los sectores más afectados por la decisión argentina son vehículos, componentes y accesorios, maquinarias y materiales eléctricos, papel, cartón y muebles, afirmó el director de Industrias, Sebastián Torres.

MAR DEL PLATA: Otra lacra esta donde tiene que estar y el tiempo que tiene que estar en la carcel o sea para siempre

Fortunato Valentín Rezett, imputado por el homicidio de Ana Lía Magliaro, ocurrido en el año 1976, deberá cumplir la condena en una carcel común. El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata condenó este viernes a prisión perpetua al ex coronel Fortunato Valentín Rezett, en un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella ciudad durante el último gobierno militar. Rezett recibió esa pena por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Ana Lía Delfina Magliaro. Además, el triubnal revocó la prisión domiciliaria de la que gozaba el acusado y ordenó su inmediata detención, quien deberá ser alojado en un establecimiento carcelario del Servicio Penitenciario Federal. Asimismo, los jueces Roberto Atilio Falcone, Mario Alberto Portela y Martín Bava declararon que el homicidio de Magliaro “constituye un crimen de Lesa Humanidad perpetrado en el marco del Genocidio sufrido en nuestro país durante la última dictadura cívico-militar”.

Por el freno a las importaciones Uruguay oficializó su preocupación

El freno a las importaciones que ordenó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, tuvo sus primeros rechazos oficiales, luego de que Uruguay manifestara su "preocupación" por el tema. El embajador de ese país en Buenos Aires, Guillermo Pomi, se comunicó con la Cancillería argentina para lograr que las disposiciones no afecten las exportaciones desde ese país. En tanto, el director de Industria de Uruguay, Sebastián Torres, negó que vayan a tomar medidas espejo con Argentina y afirmó que el gobierno apuesta al diálogo bilateral para encontrar una solución las trabas que impuso Moreno. De esa manera, dejó de lado los reclamos de industriales uruguayos, quienes habían pedido medidas similares. En tanto, empresarios de ese país advirtieron que el freno les hará perder alrededor de 100 millones de dólares. De todas maneras, la prensa uruguaya difundió que la ministra de Producción argentina, Débora Giorgi, se comunicó con su par uruguayo, Roberto Kreimerman, para llevarle tranquilidad de que el ingreso de productos uruguayos no se verá afectado.