Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 11 de agosto de 2009

MAR DEL PLATA: “Estamos manejando la teoría de una segunda ola de Gripe A”

El secretario de Salud, Alejandro Ferro junto al titular de Zona Sanitaria VIII Gustavo Rodríguez, anunciaron que en Mar del Plata se están registrando nuevos casos de Gripe A lo cual significa una segunda ola del virus. “Era lo que esperábamos. Hemos notado un pequeño incremento en los casos con lo cual estamos manejando la teoría de una segunda ola de Gripe A”, explicó Ferro en conferencia de prensa. Pidieron a la población no entrar en pánico y mantener las medidas de prevención. Ante la aparición en nuestra ciudad de nuevos casos de Gripe A en adultos y menores, las autoridades sanitarias debieron en conferencia de prensa aclarar la situación y enviar un mensaje tranquilizador a la población. “Tenemos el caso de una docente de un colegio, una profesional médica, una chiquita internada en el Materno, pero salvo estos hechos ha habido casos todo el tiempo. En el Polideportivo se están viendo unas 30 a 50 personas por día con cuadros respiratorios de los cuales unos 15 o 20 son tratados como Gripe A. Hoy la única gripe que hay es Gripe A”, explicó Ferro. “Era lo que esperábamos. Hemos notado un pequeño incremento en los casos con lo cual estamos manejando la teoría de una segunda ola de Gripe A”, agregó “El mensaje a la población es que se sigan cuidando, consultar al médico y no salir de casa si se tienen los síntomas. La medicación esta y los servicios médicos están preparados para actuar ante esta segunda ola”. Por su parte el titular de Zona Sanitaria VIII, Gustavo Rodríguez, señaló que “la gente tiene que tener máxima confianza en los profesionales que lo van a atender porque han dado durante la primera ola muestras de una calidad enorme profesional”.

Muriò la creadora de los juegos paralìmpicos

Eunice Kennedy Shriver, hermana del ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy y de dos senadores, y fundadora de los juegos paralímpicos murió hoy a los 88años. La fundadora de los juegos paralímpicos, Eunice Kennedy Shriver, hermana del ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy y de dos senadores murió hoy a los 88 años. Según informó su familia, Kennedy Shriver falleció tras sufrir una serie de infartos en el hospital Cape Cod, en Hyannis, Massachussetts, donde se encontraba internada. "Su trabajo transformó las vidas de cientos de millones de personas en todo el mundo, que son, a su vez, el legado vivo de Eunice", continuaba el comunicado. Inmediatamente después de conocer la noticia, el presidente de EE.UU. Barack Obama y su mujer, Michelle, enviaron un mensaje a la familia en que lamentaban la pérdida de esta "extraordinaria mujer que enseñó a nuestra Nación y al Mundo que no hay barreras físicas ni mentales que puedan refrenar el poder del espíritu humano". Eunice, integrante del clan Kennedy, dedicó gran parte de su vida a mejorar la situación de las personas con discapacidades mentales y en ese camino se convirtió en la fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales. Nacida el 10 de julio de 1921, fue la quinta de los nuevos hijos de Joseph Kennedy y su esposa Rose. Entre sus hermanos se contaban el ex presidente John F. y el ex senador Robert –ambos murieron asesinados- y Edward, quien todavía es miembro del Senado estadounidense. Eunice se casó con Sargent Shriver, con quien tuvo a Maria, la actual esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Los esfuerzos oficiales de Kennedy Shriver para dar respuesta a las necesidades de las personas con retraso mental comenzaron después de que se convirtió, en 1957, en vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Joseph P. Kennedy. Desde allí lanzó planes de ayuda y creó centros de investigación del retraso mental. Eunice, al referirse a los Juegos Olímpicos Especiales, uno de los logros más importantes de su extensa trayectoria, siempre sostuvo que esas competencias "prueban un hecho muy fundamental: los niños con retraso mental, pueden ser atletas excepcionales, y mediante los deportes pueden realizar su potencial de crecimiento".

MAR DEL PLATA: Comenzaron las controversias por el sistema de las Tarjetas de Aproximaciòn

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante aprobó la instalación de Tarjetas por Aproximación como sistema de cobro en el transporte público. Desde el oficialismo se mostraron en contra y pidieron más seriedad a la hora de tratar estos temas. “Nos sorprendieron con la presentación que hicieron algunos concejales. Nos parece que para dar ese debate hace falta más información de lo que dice el expediente. Son solo dos hojas donde no se explica los beneficios del sistema, el costo de la implementación y quien asumirá los costos de esa instalación”, dijo el edil Santiago Bonifati “Nos parece que esto debemos asumirlo con seriedad”, agregó. “Nos sorprendieron con la presentación que hicieron algunos concejales sobre las tarjetas por aproximación. Nos parece que para dar ese debate hace falta más información de lo que dice el expediente. Son solo dos hojas donde no se dicen los beneficios del sistema, el costo de la implementación, quien asumirá los costos de esa instalación, la Municipalidad o los empresarios y la verdad siendo un invierno especial producto de la Gripe que hizo que cayeran drásticamente la venta de boletos e incluso la posibilidad de suspender el servicio de noche por esta situación, nos parece que esto debemos asumirlo con seriedad”, explicó el edil oficialista. En ese sentido agregó que “debemos discutir detenidamente y no a través de una presentación sobre tablas como hicieron quienes impulsan este proyecto”. Mas adelante aclaró cual es la postura de su Partido. “Cualquier debate que damos relacionado con el transporte hacemos hincapié y damos prioridad al usuario, pensando cual será el mejor sistema de cobro, el que le brinda todas las posibilidades y le brinde un mejor servicio”. Finalmente destacó que definir este tipo de cuestiones en un Concejo Deliberante que en tres meses será absolutamente diferente, no será lo mismo. Con lo cual debatir aceleradamente un proyecto de esta magnitud no parece lo adecuado”, concluyó.