Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 29 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA:: Sigue en pie el traslado de los boliches de Alem


Desde el municipio reconocen el interés de varios sectores comerciales para instalarse en el paseo recreativo que se erigirá en la escollera norte.
Esta semana finaliza la confección de las bases para el llamado a concurso nacional para los proyectos integrales de los restantes espacios disponibles que tiene la Escollera Norte, que suman 90 mil metros cuadrados.
El llamado a concurso está organizado, por decisión del intendente Gustavo Pulti, por la Municipalidad de General Pueyrredon y el Colegio de Arquitectos. Para el mismo, como marca la ley, se ha designando una persona por cada parte para la confección de las bases, tomando como punto de partida un plan maestro desarrollado por el Consorcio que administran en conjunto Provincia y Municipio.
En otro orden, a partir de que se terminen las bases del concurso esta semana, de la publicación dentro de 60 días para la apertura de los proyectos, que el jurado defina el ganador para confeccionar los pliegos de bases y condiciones y hacer el llamado a licitación se abrirá la posibilidad de participar e invertir en el desarrollo del conjunto recreativo, cultural y comercial que será la Escollera Norte.
En ese sentido, el Gobierno Municipal elaboró una carta intención en el 2008 con los propietarios de los bares de Alem para que puedan participar en esa licitación con preferencia, de manera que las alternativas comerciales que hoy se desarrollan sobre la mencionada calle cuenten con una oportunidad especial sobre la Escollera.
Al respecto, el intendente Gustavo Pulti aseguró que “si bien los espacios de la Escollera Norte y la idea que tenemos apuntan a un aprovechamiento integral de un nuevo espacio público, con oportunidades de recreación y alternativas de índole cultural para todos los marplatenses, hay que decir que dentro de esa estrategia marcada para ese lugar, van a tener una oportunidad, tal como lo acordamos en su momento, los bares de Alem.”
“Nuestra intención desde el gobierno municipal y el consorcio que acompañamos con la provincia es que tenga un destino único y exclusivo ese espacio que se recupera al servicio de la recreación y la industria turística, que se abran posibilidades importantes para que inviertan sectores empresarios de diferentes rubros y disciplinas entre los que, también están, aquellos que van a poder ofrecer sus alternativas de recreación nocturnas en condiciones muy superadoras de las que, hasta la actualidad, se han llevado acabo en Alem”, precisó.
Por otro lado, el intendente señaló que “es muy notorio el interés que existe por parte de distintos sectores que ven la posibilidad de llevar adelante en la Escollera Norte proyectos culturales con parques temáticos, con alternativas comerciales que tienen que ver también con lo textil, con lo recreativo, y otras opciones, que además de poner en valor estos espacios, van a generar trabajo y progreso entre los marplatenses”.

La barrabasada de Alfano ya recorre el periodismo mundial


La noticia sobre el pedido del fiscal Luis Comparatore para que se investigue si la actriz Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos durante la última dictadura militar argentina, trascendió las fronteras y fue reflejada por distintos medios del exterior.
Uno de los diario internacionales que se hizo eco de la noticia fue el diario madrileño El Mundo, que publicó una editorial titulada "La indiscreta amante del genocida" y en la que hace referencia las acusaciones que afronta la vedette.
"Graciela Alfano, la eterna 'vedette' argentina a quien se relacionó con Emilio Massera, ha sido acusada de recibir bienes usurpados a los desaparecidos en la dictadura", subraya el artículo.
Además, el diario brasileño Folha de San Pablo también hace referencia al escándalo en un blog de su edición digital.
"A vedete e o genocida", es el título del artículo que fue publicado en Internet por el periódico paulista y en el que se hace una reseña de la información que trascendió hasta el momento.
En estos momentos, el caso avanza con el pedido del fiscal federal Carlos Cearras quien pidió al juez Julián Ercolini, quien actualmente reemplaza a su par Claudio Bonadío quien lleva a delante la causa, que cite a declarar como testigo a Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera, quien habría dicho que Alfano recibió bienes por su relación con el ex represor.
También pidió la declaración testimonial del periodista Luis Ventura, quien aportó datos sobre los bienes que habría recibido la actriz.

Boudou afirma que "el problema" de la crisis son las calificadoras de riesgo


El ministro de Economía, Amado Boudou, consideró hoy que las calificadoras de riesgo internacionales son "el problema" que derivó en la crisis financiera mundial.
Boudou también planteo que un “grave error” de estos organismos es que no se permite la intervención de la política en sus decisiones.
"Quedó en claro que no fueron instituciones buenas para las tomas de decisiones y se convirtieron en el gran problema de las crisis de los últimos tiempos", planteo el ministro.
Boudou realizó estas declaraciones en el acto de Apertura del tercer Congreso de anual de AEDA 2011 denominado "Consolidación del modelo productivo. Propuesta para la nueva década” que se desarrolla en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de esta ciudad.
El ministro sostuvo que las calificadoras de Riesgo "estaban haciendo la política económica sin los políticos, es decir sin los pueblos en la toma de decisiones".
El ministro dio como ejemplo de las malas decisiones de las calificadoras de riesgo recordó su inacción mientras existieron en el país las AFJP donde tuvieron mucha influencia en la falta de inversiones de estas empresas en le economía real de la Argentina.
El candidato a vicepresidente de la Nación recordó como anécdota cuando el estado intento invertir en una iniciativa de fábrica de General Motors que por la crisis internacional se retraía a invertir en el país por falta de presupuesto de su casa central en los EEUU.
“Ante el cambio de la legislación en vez de buscar calificadoras de riesgo que rechazaban inversiones en una empresa automotriz en el país, el Estado valoró el análisis que hizo una universidad publica que recomendó la iniciativa y ahora la fabrica esta funcionando en Rosario con crédito publico y que ya esta dando réditos”, relato.
Confirmó, además, que el Ministerio de Economía remitió al Parlamento los principales lineamientos del proyecto de Presupuesto 2012.
En este sentido, Boudou pidió a la oposición que tenga una "actitud más colaborativa" para tratar el proyecto. "Elaboramos un Presupuesto que le sirve a los argentinos y que continuará con las prioridades de este gobierno", tales como la Asignación Universal por hijo, las obras públicas, educación, ciencia y tecnología, apuntó Boudou.