Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 5 de agosto de 2010

No asistirá a la asunción de Santos Evo Morales por dos razones una es porque no fue invitado

"Primero, nosotros tenemos nuestros compromisos para el 7 de agosto, son días de la Patria. Y, segundo, no recibí ninguna invitación para participar en la posesión del nuevo presidente de Colombia ", dijo Morales, al ser consultado sobre si iría a la investidura de Santos. Agregó que, al margen de la transmisión de mando en ese país, ve "con mucha preocupación" la posibilidad de un conflicto bélico, a propósito de la crisis entre Colombia y Venezuela, cuyas relaciones están rotas desde el 22 de julio por decisión de Hugo Chávez. La ruptura fue la respuesta de Chávez a la denuncia del gobierno saliente de Álvaro Uribe de que hay unos 1.500 guerrilleros colombianos resguardados en Venezuela. Morales apuntó que la región debe ser "un modelo de paz", donde se respeten "las diferencias programáticas, ideológicas, culturales, pero que sean producto de la democracia y no de dictaduras". Morales también insistió en que con la presencia del Ejército de los EEUU en Colombia "jamás se garantizará ni democracia, ni integración y por tanto no se respetarán la dignidad ni la soberanía" de los países de la región. Y pese a que fue Chávez el que rompió relaciones con Colombia y se negó al diálogo, Morales defendió al caudillo bolivariano.

Vice de Lugo rechazó inclusión de Venezuela al Mercosur: "Acá el problema es Chávez"

Franco, de declarada divergencia con el jefe de Estado Fernando Lugo, dijo a periodistas que su oposición al presidente venezolano, Hugo Chávez, "es muy clara" y que la ha expresado públicamente las veces que lo indagaron sobre este tema. El vicepresidente se expresó en estos términos un día después de que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, hiciera en la cumbre de jefes de Estado del Mercosur, realizada en la Argentina, un llamado a Paraguay para que ratifique a su país como socio pleno. "Las veces que he hablado con ustedes dije siempre mi posición con respecto a Hugo Chávez", subrayó Francio, cuya principal función constitucional es hacer de nexo entre el Ejecutivo y el Congreso paraguayo, de mayoría opositora. Añadió que Lugo "nunca" le ha manifestado de forma "directa, formal" su deseo de acompañar la petición del gobierno, que el año pasado fue retirada del Senado para evitar el rechazo. El ingreso de Venezuela al Mercosur quedó en manos del Senado paraguayo después de que el Congreso de Brasil aprobara en diciembre de 2009 esa petición. Anteriormente lo hicieron los parlamentos de la Argentina y Uruguay. Franco recordó que su partido, el Liberal Radical Auténtico (PLRA), de centroderecha y principal aliado de Lugo en el Congreso, no ha asumido una postura institucional para aconsejar en uno u otro sentido en el Senado. El vicepresidente afirmó el pasado junio que no se dan las condiciones para el ingreso de Venezuela al Mercosur debido a las "actitudes antidemocráticas" de Chávez e invocó la denominada cláusula democrática del bloque. Franco consideró que el ingreso de Venezuela al bloque, al que se ha adherido la mayoría de los países sudamericanos, podría marcar "la defunción" del organismo. "Parece irónico pero la salud del Mercosur depende del Senado paraguayo. El más chiquito y pequeño del Mercosur es el responsable de salvar al bloque o de, eventualmente, firmar el certificado de defunción", aseveró Franco.

Menos mal que se lleván bien parece porque el juez y el reo peruano me parece que van a terminar mas juntos que con una cerveza de por medio

El magistrado Edgar Víctor Gómez Quispe, de Chachapoyas, Perú, fue filmado mientras bebía alcohol con el sentenciado por tráfico de drogas, Teófilo Portocarrero, a quien le había otorgado libertad condicional cuatro horas antes Un juez de Perú concedió libertad a un narcotraficante y luego se fue a tomar cerveza con éla una cantina de la ciudad nororiental de Chachapoyas, donde fue sorprendido por autoridades judiciales, según un video difundido el miércoles en Lima. El magistrado Edgar Víctor Gómez Quispe, juez penal de Chachapoyas, 790 kilómetros al norte de Lima, fue grabado cuando bebía alcohol con el sentenciado por tráfico de drogas Teófilo Portocarrero Fernández, a quien le otorgó libertad condicional. Ambos se encontraban en un bar de esa ciudad amazónica, acompañados por dos policías y el jefe de seguridad del centro penitenciario donde Gómez Quispe estaba preso. El grupo se encontraba alrededor de una mesa sobre la cual había cuatro botellas de cerveza . "Es una decepción grande por un magistrado que no reúne las cualidades de integridad que se requiere para afrontar una situación de esta naturaleza. No puede ser que un magistrado esté tomando bebidas alcohólicas con un reo", dijo Enrique Mendoza, jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA). Gómez Quispe fue sometido a una investigación por haber cometido una "falta grave". "El Poder Judicial castiga, sanciona y expulsa a la gente que no cumple con sus deberes encargados por el país", dijo el jefe de la OCMA a Panamericana TV , que difundió el video, grabado a finales de julio.