Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 18 de enero de 2012

El Merval tuvo una reacción alcista


En la Bolsa de San Pablo, el Bovespa subía 1,2% hasta los 61.372 puntos y en Nueva York el Dow Jones crecía 0,56% para llegar a 12.551,97 puntos.
En Europa, el español Ibex perdía 1,11 por ciento y llegaba a 8.440,7 puntos mientras que el FTSE-100 de Londres operaba neutro, con una variación positiva de apenas 0,01 por ciento hasta 5.694,42 puntos.
El petróleo WTI sube 0,06 por ciento y cotizaba a 100,78 dólares el barril.
El dólar operaba a 4,30 pesos para la compra y a 4,335 pesos para la venta en casas de cambio y entidades financieras de la plaza local; y el euro se negociaba en alza a 5,44 y 5,52 pesos para las bandas compradora y vendedora.
El real opera estable a 2,45 y 2,63 pesos, comprador y vendedor, respectivamente.

El Gobierno no se equivoca en el concepto


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró hoy "absolutamente ofensivo" que el premier británico, David Cameron, haya acusado a la Argentina de ejercer el "colonialismo" por reclamar la soberanía sobre las Islas Malvinas.
"Me parece absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose del gobierno británico", aseveró Randazzo, quien dijo aspirar a que el Reino Unido "acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar" la soberanía del archipiélago.
El funcionario formuló estas declaraciones al inaugurar una nueva unidad de expendio de documentación, pasaporte y tarjeta SUBE en el shopping Paseo Alcorta de esta capital.

Se negó a declarar Freydoz a pesar que se presentó ante el juez

La viuda del ex gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz, se negó a declarar esta mañana en los tribunales de General Roca, adonde había sido citada a indagatoria por el juez Emilio Stadler, a cargo de la causa en la que se investiga la muerte de su marido.
Freydoz estuvo en el recinto durante algo más de una hora y se estimaba que cumpliría con el trámite procesal a partir de la citación del magistrado, pero se negó a prestar declaración por pedido de su abogado, Alberto Riccheri, quien indicó días atrás que su intención era leer la totalidad del expediente antes de que su defendida diera su testimonio. Ahora, Riccheri solicitó al juez una nueva audiencia para dentro de dos semanas.
Stadler cuenta a partir de hoy con 10 días hábiles para definir la situación en la causa de Freydoz, única acusada por la muerte de su esposo, ocurrida en la madrugada del pasado 1 de enero.
Fuentes judiciales informaron que la causa aún no fue caratulada, por lo que Freydoz no fue imputada formalmente todavía.
La mujer fue trasladada a la Ciudad Judicial de General Roca en compañía de su abogado, Alberto Riccheri, desde la vivienda de su hermana en la localidad de Allen, a 20 kilómetros de distancia, donde reside con custodia policial desde el día del hecho. Llegó a los tribunales acompañada por su hijo, Martín Soria, y Riccheri.
La indagatoria de la mujer, la única persona que estuvo en la habitación con el mandatario en el momento del hecho, fue solicitada luego de pasar 18 días de la muerte de su marido, quien recibió un disparo en la cara la madrugada del 1 de enero, en su chacra de General Roca. Fue la primera vez que salió del domicilio de su hermana tras su detención.

MAR DEL PLATA: Sobre lo que paso en el recital de David Guetta la municipalidad trata de despegarse


El subsecretario de Control municipal, Adrián Alveolite, intentó despegar a la comuna del accidente que se produjo durante el recital de David Guetta, en el cual resultaron 9 personas heridas. “Los sistemas de seguridad privada no deben fallar en este tipo de eventos”, resaltó el funcionario de Pulti. “El lugar estaba habilitado y contaba con los informes técnicos legales para que se pueda desarrollar el espectáculo”, agregó.
Pudo ser una tragedia. El sector VIP que se había dispuesto para el recital de David Guetta en el Balneario “La Caseta Beach” cedió y produjo que 9 personas terminaran heridas.
Desde la Municipalidad inmediatamente buscaron despegarse del accidente y responsabilizar al organizador del recital. La empresa NA Producciones de Pablo Baldini.
“Las fallas de la seguridad privada generó que un grupo de personas pasara el vallado de seguridad y generara una sobrecarga de la estructura que finalmente colapsó”, aclaró el subsecretario de Control municipal, Adrián Alveolite.
Consultado sobre los motivos por los cuales el recital no se detuvo a pesar de los heridos, Alveolite explicó que “la rápida intervención de los servicios de emergencia que se habían dispuesto hicieron que no se llegara a esa situación de suspender el recital”.
El funcionario también se encargó de aclarar que “el lugar estaba habilitado y contaba con los informes técnicos legales para que se pueda desarrollar el espectáculo. El sector VIP que cedió tenía una capacidad determinada, un factor de ocupación que determinó Bomberos y no se cumplió por las fallas en el control. En eso no se debe fallar ante este tipo de eventos que convocan a una importante cantidad de personas”, finalizó.

Siguen con su patoterismo sobre Malvinas el primer ministro de Gran Bretaña David Cameron


En medio de la creciente polémica por la soberanía de las Malvinas, el Primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy que convocó al Consejo Nacional de Seguridad de su país para abordar la situación en las islas, y dijo que la Argentina "es más colonialista" por su insistencia en reclamar la soberanía.
El "Premier" británico afirmó que decidió reunir al consejo -formado por militares y políticos y que el mismo Cameron presidió- para "asegurar que nuestras defensas y todo lo demás está en orden", y afirmó que dijo que se "asegurará" que se respete la autodeterminación de los malvinenses.
"Yo diría que lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es mucho más colonialismo porque esta gente (por los malvinenses) quiere seguir siendo británica y los argentinos quieren que ellos hagan otra cosa", afirmó el jefe de gobierno en una breve referencia a las Malvinas en la reunión semanal en la Cámara de los Comunes.
Durante la reunión, el legislador, el parlamentario Tory, Andrew Rosindell, dijo que "hay que recordarle a la Argentina que perdieron la guerra de las Malvinas".
"El Primer ministro concuerda conmigo que este año, el trigésimo de la guerra de las Malvinas, las acciones del gobierno argentino son totalmente deplorables y que hay que recordarle a la Argentina que perdieron la guerra de las Malvinas y que son los habitantes de las Islas quienes deben decidir su futuro", subrayó el legislador.
Hace diez días, Cameron ya había indicado que descartaba una negociación con Argentina sobre la soberanía de las Malvinas y dijo que su país debe mantener siempre la "vigilancia" de las islas, en clara referencia a la decisión de varios países latinoamericanos de bloquear el acceso a sus puertos de buques con bandera malvinense.
En una cumbre celebrada el pasado diciembre en Montevideo, los países del Mercosur -Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay- habían acordado este bloqueo.