Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 21 de enero de 2011

MAR DEL PLATA: Kimberley se retiro del libro de pases con la contratación de Santiago Giuntini

Santiago Giuntini fue la última incorporación del “Dragon Verde” a días del debut ante Talleres por la Zona 55 del Torneo que reúne a los equipos del interior del país. Kimberley se retiró del libro de pases con el plantel completo. Damían García consiguió a su última incorporación, el enganche Santiago Giuntini que viene de jugar en el último torneo marplatense para Atlético Mar del Plata. El jugador marplatense fue la segunda opción luego de que Federico Moreira no pudo incorporarse al equipo y se cayó su pase para que integre el plantel de Kimberley. Giuntini no será de la partida ante Talleres el próximo domingo y aún García no confirmó el equipo que jugará dado que tiene en duda a Fabian Insaurralde y Pablo Wirch.

Nilda Garré: "Si garantismo es respetar la Constitución, todos deberíamos ser garantistas"

Nilda Garré llegó puntual esta mañana a la cita con su par de Interior, Florencio Randazzo. Ambos firmaron un acta de suscripción para la entrega por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de 20 nuevos patrulleros a la Gendarmería, además de un camión de alta tecnología para transportar motocicletas. No evitó responder sobre los hechos de inseguridad reciente la ministra Garré y admitió que hay “aumento” de los niveles de delincuencia y argumentó que esos números están “por debajo de otros países aunque eso no debe ser consuelo”. También habló de un proceso que “viene de larga data, de 20 0 30 años”. "Hay un índice más alto que cuando yo era chiquita, por ejemplo, pero este es otro país", reconoció. La ministra volvió a destacar que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner le pidió que trabaje por el “derecho a la seguridad” en el momento de tomar el cargo y ponderó la articulación con las diferentes áreas del Estado para “multiplicar” acciones. Para la ministra, "debemos recuperar el tiempo perdido, disminuir los índices y garantizar que nada quede impune". Ex legisladora nacional, Garré siguió de cerca en su momento el debate por la baja de la edad de imputabilidad de menores y en esta oportunidad dijo que “mi opinión personal no tiene sentido, hoy es el Parlamento el que tiene la última palabra”. “Me parece que corresponde decir, para llevar tranquilidad, que los jueces tienen herramientas excepcionales, en caso de que existiera peligrosidad, de privarlo de libertad, en establecimientos adecuados, no en cárceles comunes". "Si garantismo es respetar a rajatabla los derechos y garantías de la Constitución Nacional, deberíamos ser todos garantistas y lo grave sería no serlo", concluyó la Ministra.

Debido a que su esposa lo engaño renunció un diputado en Inglaterra

Se trata de Alan Johnson, uno de los políticos más apreciados del laborismo por la gran relación que tenía con el pueblo. La noticia recorrió todos los diarios del mundo. Y es que esta vez no fue noticia por una medida política sino que su renuncia a la carrera política se da tras revelarse que su segunda mujer de años, lo engañó con el guardaespaldas. Johnson era el portavoz económico del laborismo y la mano derecha del nuevo líder del partido, Ed Miliband. En los últimos meses se habían cuestionado sus conocimientos económicos por sus errores en las entrevistas. Paul Rice era el escolta de Johnson durante sus años como ministro del Interior (2008-2010) y actualmente es acusado de ser el amante de la mujer Johnson. La Scotland Yard anunció que abriría una investigación sobre los hechos y suspendería en las próximas horas al agente, que trabajaba ahora como escolta de la ministra de Interior Theresa May.

MAR DEL PLATA: Volvió a pedir la baja en la edad de imputabilidad el gobernador Daniel Scioli

El Gobernador pidió desde Mar del Plata que se avance con la sanción de la ley de Responsabilidad Penal Juvenil. Fue durante la entrega de fondos para sistema de salud. El gobernador Daniel Scioli volvió a referirse este viernes desde Mar del Plata sobre la postura de su Gobierno con relación a la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil. Durante un acto donde entregó una inversión por cuatro millones de pesos para fortalecer el sistema de salud local y el del municipio de General Madariaga, el mandatario provincial pidió que “se avance en el debate y posterior sanción a la ley de Responsabilidad Penal Juvenil que incluye la baja en la edad de la imputabilidad para delitos graves, delitos dolosos” y cuya iniciativa ya tiene media sanción en el Senado de la Nación. “De esta manera, habría un marco jurídico y cuando el ministro Casal hizo referencia al vacío legal hacía referencia puntualmente a este punto; la ley que estaba vigente de la dictadura que fue muy cuestionada y por eso la Corte inclusive, con miembros que sabemos de pensamiento progresista como el propio caso del juez Zaffaroni, hizo referencia a estos mismos temas y lo que yo estoy diciendo”, explicó el gobernador. Sobre los cuestionamientos de De Narváez, Scioli sostuvo que “lo que pasa que nosotros estamos acostumbrados a no comentar los problemas sino a hacernos cargo, y esa es una manera de seguir avanzando en la legislación vigente para adecuarla a esta nueva realidad”. “Sería bueno que como diputado nacional que tiene mayoría, recordemos que la oposición tiene mayoría en la Cámara de Diputados de la Nación, y De Narváez es uno de esos diputados, así que lo que deberían hacer, ya lo tendrían que haber hecho antes de fin de año en las sucesivas sesiones: darle sanción definitiva a esta ley”, señaló el mandatario provincial.