Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de marzo de 2011

En las próximas horas se iniciaria el desastre norteamericano en cubierto sobre Libia

El embajador Araud declaró el viernes a la televisión británica BBC que la intervención militar en Libia podría comenzar "horas después" de la cumbre internacional en París.
"Tendremos una cumbre en París con todos los participantes importantes en las operaciones y en los esfuerzos diplomáticos (...). Creo que será un buen momento para enviar una última señal", dijo. "Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia hemos lanzado un ultimátum sobre el alto el fuego (...). Hemos fijado las condiciones", aseguró y agregó: "Por eso creo que tras la cumbre, en las horas siguientes, lanzaremos la intervención militar".


Nicolas Sarkozy recibirá el sábado en París a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton; el primer ministro británico, David Cameron, y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, así como a líderes de países árabes y otras figuras de peso. Los mandatarios, cancilleres y diplomáticos analizarán los pasos a seguir después de que el jueves el Consejo de Seguridad de la ONU diera rienda suelta para el uso de la fuerza para evitar que el régimen de Khadafi continúe atacando al pueblo libio

MAR DEL PLATA: Le falta un paso

El segundo paso está dado. Buenos Aires Unidos superó este jueves a PSM Voley, otra vez por 3 a 1, y se adelantó 2-0 en la serie que ambos sostienen por los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación. Así, el conjunto “naranja y negro” quedó a sólo un triunfo de acceder a las semifinales del torneo. El tercer cotejo se disputará el jueves 24, en la localidad santafesina de Puerto San Martín.
Los parciales del segundo pleito de la llave fueron estos: 23-25, 25-19, 25-23 y 25-16, luego de una hora y 44 minutos de juego. En el resultado y en el desarrollo, el partido tuvo algunos puntos de contacto con el que abrió la serie, el martes por la noche, también en el estadio de Once Unidos.
Nuevamente Marcos Milinkovic resultó el máximo anotador, con 20 puntos, aunque menos eficacia (44%), Guillermo García mejoró su saldo entre puntos anotados y errores cometidos y el cubano Ihosvany Hernández volvió a imponer su jerarquía y respeto por el centro.
En PSM Voley, el entrenador Ariel García determinó una variante desde el inicio, y Diego Galván ocupó la posición de opuesto en lugar de Federico Martina y lo hizo bien.
También, al igual que en el primer partido, el conjunto de Waldo Kantor cedió el primer set del match. Con algunos inconvenientes en la recepción y menos volumen en defensa, el protagonismo fue de los puntas rivales, Leandro Romero y Eduardo Portillo.
La mayor firmeza en el bloqueo generó más imprecisiones en el ataque santafesino. Hernández y Milinkovic estuvieron muy atentos para seguir a los atacantes más activos del adversario y la contundencia en la parte final del set (parcial de 4-0), más una serie de errores de Puerto permitió un cómodo triunfo del local para empatar el encuentro.
Un acertado comienzo de André Radtke y Milinkovic adelantó a Buenos Aires Unidos en el tercer segmento. Sin embargo, con espíritu combativo propio y demasiados errores ajenos, PSM Voley equilibró el trámite hacia el final del set, hasta que aparecieron García y Gastón Giani para inclinar la balanza.
Podría decirse que hasta allí llegó la resistencia del visitante. El último capítulo fue de clara supremacía local y ventajas expresivas (16-8 y 21-11). Sólidos Milinkovic y Giani en ataque y productivos Juan Ignacio Finoli y Rodrigo Ronda, para redondear otra victoria en la que, una vez más, en el debe quedó el elevado margen de error: 31 contra sólo 19 de su oponente. Las semifinales están a la vista.

Síntesis

Buenos Aires Unidos (3): Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic, Andre Radtke, Ihosvany Hernández, Guillermo García, Gastón Giani, Martín Meana (L).DT: Waldo Kantor.
Ingresaron: Valentín Forastiero, Rodrigo Ronda, Tomás Layús, Juan Ignacio Finoli

PSM Voley (1): Maximiliano Chirivino, Daniel Galván, Guido Romanutti, Federico Franetovich, Eduardo Portillo, Leandro Romero y Gastón Mujica (L).DT: Ariel García.
Ingresaron: Adrián González, Pablo Moyano, Román Grasso, Federico Martina

Parciales: 23-25, 25-19, 25-23 y 25-16.
Árbitros: Daniel Amaya y Karina René
Estadio: Once Unidos.
Público: 700 espectadores

Por ahora el paro de camioneros quedó "en suspenso"

Juan Carlos Schmidt, vocero de la CGT, indicó que la central decidió "acompañar" la medida de fuerza a la que había convocado el sindicato de Camioneros anoche, como consecuencia del exhorto diplomático que llegó desde Suiza.


Sin embargo, cuando todo parecía indicar que ese "acompañamiento" implicaba un paro total de actividades para el lunes, el propio Hugo Moyano tomó el micrófono y luego de hacer un extenso relato, indicó: "Para que vean que somos mucho más gente que los que nos critican, vamos a dejar en suspenso la medida de fuerza, pero no vamos a aceptar más que se digan mentiras".
Con esta declaración finalizó un largo día de idas, venidas, negociaciones y cruces con respecto al exhorto que llegó desde Suiza para pedir informes sobre Hugo y Pablo Moyano.
Luego de la conferencia de prensa y ante un grupo de militantes que lo esperaba en la puerta del sindicato de Camioneros, Moyano se preguntó "cómo es posible que un trabajador no gane 5000 pesos". "El médico debería ganar 7,8, 10 mil pesos por mes...", reflexionó.
Y prosiguió: "Esto es lo que nos enseñó el general Perón. ¿Cómo vamos a privar que vivan con dignidad quienes trabajan?".
Minutos antes, en el discurso que antecedió al anuncio de suspensión de la huelga, Moyano había agradecido la solidaridad de otros gremios "por los hechos que hoy avergüenzan a la Argentina".
"Mucha responsabilidad de todo esto la tiene la prensa argentina. El absurdo de querer ligarme con Covelia, que lo hacen desde hace tiempo... Pero no tengo un carajo que ver con Covelia. No tengo nada que ver. No me interesa", prosiguió.
En línea con las acusaciones, Moyano acusó a "parte de los medios de comunicación" de actuar con una "perversidad sin límites" y denunció: "Pareciera que los hombres que tienen que presidir una obra social se convirtieron en asesinos seriales". "Es un disparate total la perversidad con la que actúa la prensa", continuó.
Moyano recordó una conversación que tuvo con su hijo Pablo, que lo advirtió sobre "la perversidad" en que la prensa se refirió al caso Beroiz y otras cuestiones judiciales. "Hay personajes antiobreros, antiperonistas, que han salido a decir cualquier disparate. Y no saben que me hicieron una canallada en 1989, cuando me metieron la droga Menem y Duhalde... ¿Qué me vienen a reclamar ahora y a hacerse los democráticos? Jamás nos hemos puesto en contra de la Justicia", resaltó.
A su vez, Moyano se refirió a Graciela Ocaña como "una señora mitómana" y dijo que el verdadero motivo que hay detrás de las críticas que recibe es que "los trabajadores quieren llegar al poder".
"Los trabajadores queremos llegar al poder y eso es lo que les molesta. Pero no nos vamos a bajar", acotó.
"Por más que nos ataquen o nos inventen cosas, por más que aparezcan esos pseudocandidatos a criticar, no vamos a abandonar este camino", advirtió el sindicalista.
El abogado de la CGT, Héctor Recalde, se refirió a los términos técnicos del exhorto diplomático que pidió informes sobre las causas judiciales en las cuales están imputados Hugo y Pablo Moyano. "Se basó en artículos periodísticos y la verdad que no parece escrito por un abogado. Todos lo pueden bajar de internet y mirarlo", detalló.

Verón: "Sabella no se fue por mí"

Tras la salidad de Sabella, Verón volvió a hablar y se mostró algo cansado y fastidioso por todas las cosas que se dicen de su persona. “Hubo muchas cosas que me dieron bronca en el último tiempo, pero a veces es mejor observar y escuchar”, declaró “La Brujita”. Además no le escapó al tema Sabella: “Mucho para aclarar del tema no tengo, me junté con él a charlar porque su salida fue muy rápida y siempre tuve un aprecio por él. Tuvimos una buena charla, no había nada que arreglar, sino aclarar”.


Por otra parte el volante de Estudiantes dijo que “Sabella no merecía irse como lo hizo, y quiero que quede claro que no hubo nada de parte del grupo como para que él tomara esa determinación. Puede ser que haya habido un desgaste normal por muchos años de convivencia, pero siempre nos manejamos bien con Alejandro y tratamos de estar en los malos y buenos momentos junto a él. Es un buen tipo y obviamente tiene las puertas abiertas, por lo que fue y por lo que dio. Ojalá algún día vuelva porque es un buen técnico y ha dejado una huella muy importante en el club”.
Desde su vuelta al conjunto "pincha", Verón siempre fue cuestionado por su supuesta injerencia en las decisiones dirigenciales del club y al respecto aclaró: “No estoy para andar aclarando todo el tiempo lo que pasa. Me involucraron con la salida de Sabella pero a veces es mejor pararse, mirar, dejar pasar y después ver qué hacer. Yo soy un jugador y no tengo poder de decisión en la vida cotidiana de Estudiantes”.
La llegada de Eduardo Berizzo para dirigir al “León” fue otro de los temas que dieron mucha tela para cortar. Los medios criticaron el andar del equipo desde el comienzo de la era del “Toto” pero Verón salió a brindarle su apoyo: “El cambiar lleva un tiempo. Él tiene que quedarse tranquilo porque todo esto nos había pasado en otros momentos y de a poco vamos a encontrar el rumbo. El cambio genera incertidumbre, pero hay que tener paciencia. Nosotros tratamos de seguir una línea más allá del técnico que venga”.
Con respecto a su futuro después de mitad de año, “La Brujita” contó lo que se viene: “A mitad de año voy a ver qué hago. Me encanta jugar al fútbol. Tengo 36 años, los dolores y el cansancio se van sintiendo pero estoy bien. En junio me alejaré un poco de todo y estudiaré la situación. Pero no me veo todavía atrás del escritorio, eso lleva un tiempo”.