Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 8 de noviembre de 2012

De Vido: "Vamos a formular una denuncia para saber quién bajó la palanca"

El Gobierno calificó como "llamativa" la falla en el servicio eléctrico que generó un importante apagón en la Ciudad de Buenos Aires y en parte del Gran Buenos Aires en la tarde del miércoles. "Nos llama la atención el lugar, la hora y la demanda que tenía esa instalación, que era la mitad que podía soportar. Además era una línea que había sido verificada recientemente", destacó. El funcionario adelantó que presentará una denuncia penal ante la Justicia para que determine las causas que generaron la falla. "No descartamos ninguna hipótesis", lanzó. Paralelamente se instruyó al ENRE para que realice una profunda investigación interna y al Dr. Rafael Enrique Llorens, quien se encargará de presentar la denuncia penal. Pese a que se mantienen las altas temperaturas, el ministro aseguró que el sistema hoy "responderá perfecto" ya que se espera un pico de consumo que estará por debajo de las reservas energéticas, cuya capacidad es de 25.000 megavatios. "Tenemos cerca de 25 mil megas disponibles, estamos trabajando en el mantenimiento de Embalse (Central); en ningún momento, ni ayer, ni antes de ayer ni hoy vamos a tener ningún problema de provisión de energía, en lo que hace a la generación", explicó. De Vido aclaró que lo sucedido “no tiene nada que ver” con el plan preparado para el verano ni con “el mantenimiento” de las líneas de tensión. “Tienen aisladores de última generación que no se resienten con las altas temperaturas. Hemos recorrido la línea en su totalidad y a esta hora no hemos encontrado ninguna situación que amerite que se haya caído”, reflexionó. Al respecto, el ministro de Planificación señaló que en los últimos 15 días se efectuaron tareas de mantenimiento sobre las líneas, y que una de ellas fue renovada totalmente durante su gestión. En consecuencia, resaltó la “curiosidad” que haya saltado “intempestivamente” el servicio, ya que en el momento del corte la provisión “no estaba sobrecargada” y luego “no se detectó ninguna falla física” durante las recorridas. En referencia al impacto del apagón, el funcionario infomó que en total salieron de servicio 26 subestaciones de energía (repartidas entre Edenor y Edesur), afectando alrededor de 3.200.000 personas. Actualmente, estimó que los 55.000 usuarios que permanecen a oscuras "irán recuperando el servicio" de manera paulatina, y recordó que se darán a los damnificados "los resarcimientos que correspondan".

Cristina: "En los peores momentos se conoce a los verdaderos dirigentes"

"Cuando más se sentía que no estaba fuerte, más luchaba y más tiraba para adelante. Y eso fue lo que me transmitió a mí, a no aflojar nunca; en los peores momentos es cuando se conocen a los verdaderos dirigentes de un país", declaró Cristina Kirchner en un acto que encabezó en Ezeiza. El discurso marcó la previa de la movilización #8N, donde se espera que miles de personas marchen hacia el Obelisco para reclamar contra algunas políticas del gobierno nacional. Esta mañana, la jefa de Estado también había hablado en las redes sociales, en donde destacó: "Vivimos un momento de democracia total". Además, la mandataria reiteró que "hay una nueva construcción política en la Argentina y en toda la región basada en un patrón que cuida la producción y el mercado interno". En otra parte del discurso, Cristina Kirchner realizó una enfática defensa de la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas al asegurar que "ahora llega a todas partes" cuando de los concesionarios privados "la recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores, sin patrimonio, endeudada". La jefa de Estado sostuvo que a Aerolíneas Argentinas "la estamos reconstruyendo" y dijo que "hoy tiene la flota de aviones más modernas de Latinoamérica", con la cual se volvió "a conectar a toda la Argentina". "Es un inmenso esfuerzo que estamos haciendo con nuestras empresas, para lograr una mejor calidad de vida" para los argentinos, aseveró. La mandataria se pronunció en estos términos al dejar inaugurado el centro cultural "Amigo Néstor" en la localidad bonaerense de Ezeiza.