Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: El técnico de Peñarol demostró cautela con el resto de la final

Sergio Hernández, técnico de Peñarol, que está 2-0 arriba en la final de la Liga Nacional de Básquet (LNB), desestimó anoche que la serie ya esté definida y advirtió que Obras Sanitarias “ya nos ganó” en Mar del Plata, ciudad en la que se disputarán el tercer y cuarto encuentro de la instancia decisiva. “Ojo, no hay nada definido. Obras ya nos ganó en Mar del Plata. No debemos confiarnos”, apuntó el entrenador del elenco `milrayita`, que venció por 89 a 76 el segundo encuentro jugado en el gimnasio de Avenida Del Libertador al 7300. La referencia del técnico del quinteto marplatense, que busca el tricampeonato consecutivo, tiene relación con el triunfo 95-91 que el conjunto `tachero` alcanzó en la ciudad balnearia en febrero pasado, por la fecha 25 de la segunda fase de la competencia. Sin embargo, el bahiense Hernández también enumeró un registro que permite inferir que no parece sencillo que Obras obtenga la hazaña de nivelar la serie en Mardel. “Tengamos en cuenta, también, que Peñarol de los últimos 20 partidos de playoffs perdió solamente uno”, expresó el DT, en referencia a la caída ante Libertad de Sunchales por 86 a 83, en el primer encuentro de una de las series semifinales. A la hora de brindar un análisis respecto de lo ocurrido, el entrenador apuntó: “Cuando Peñarol tiene una noche iluminada, con una eficacia tan grande en tiros de tres puntos (49 por ciento) es difícil que le ganen”, se jactó. “No es culpa del rival que no marcó. Para mí no hubo diferencias tácticas”, resaltó. El técnico elogió también las producciones que desarrollaron reservas como Selem Safar o Pablo Barrios, de quienes dijo que “anotaron en momentos clave”. Por su lado, el pivote Martín Leiva consideró que “a diferencia del primer partido (80-78), no nos relajamos”. “Nos mantuvimos siempre arriba en una diferencia de 10 puntos más o menos. Supimos conservar esa diferencia”, expresó el número 11 del quinteto `milrayita`. Leiva, por último, aclaró que “la serie no está definida. Obras es un muy buen equipo, por algo se quedó con el número 1 en la fase regular, y puede complicarnos la cosa”, sentenció.

El arlequin del poder económico esta Clarín que quiere dejar a todos mal parados y no lo logra

En un breve contacto con la prensa, en el marco de la visita oficial de Cristina Kirchner a Angola, el canciller argentino Héctor Timerman evitó polemizar ante una pregunta sobre los derechos humanos en ese país, que está gobernado por José Eduardo dos Santos desde hace más de tres décadas. Jorge Lanata: ¿Cuál es la caracterización política que hacen de un gobierno que está hace 32 años en el poder? Héctor Timerman: No hice ninguna. Jorge Lanata: ¿Perdón? Timerman: No hice Jorge Lanata: ¿No hizo? Timerman: No Jorge Lanata: ¿No hace o no hizo? Timerman: No hice todavía. Jorge Lanata: No hizo… ¿Va a hacer? Timerman: No sé Jorge Lanata: No lo sabe… Timerman: No Jorge Lanata: ¿Tiene algún comentario para hacer sobre la violación de derechos humanos en la zona de Cabinda? Timerman: No Jorge Lanata: ¿Tampoco? Lanata quiso continuar con otro tema e intentó preguntarle: "¿Se van a reunir con dirigentes de la oposición?". La respuesta del Canciller fue la misma: "No".

El dólar termina la semana sin cambios y la bolsa finaliza en alza

El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera con una suba de 1,2%, hasta los 2.147 puntos. En el panel líder las mayores ganancias corresponden a los papeles de Petrobras Argentina (+3,5%), Central Puerto (+2,8%), Grupo Financiero Galicia (+1,8%) y Edenor (+1,5%). El analista Francisco Uriburu dijo a Nosis que la plaza de Buenos Aires viene "bien" en la última sesión de la semana, "con acciones que intentan despegar de la mala performance de ayer, con tipo de cambio tranquilo y con el resto del mercado global intentando superar comunicaciones económicas desde Europa y Estados Unidos de muy baja calidad". En tanto, el dólar cotiza a $4,47 para la venta en el segmento oficial, sin cambios en relación al cierre del jueves.

MAR DEL PLATA: “Con la violencia en el puerto no solucionamos nada”

La Cámara Pesquera Marplatense (CAPEMAR) se refirió a los lamentables hechos acontecidos en el Puerto y como representates de una parte importante de la actividad pesquera “creemos imprescindible dejar sentada nuestra opinión al respecto”. Daniel Tunoni, presidente de CAPEMAR, aclaró que entienden los justificados reclamos salariales planteados por los sectores obreros, ante el deterioro creciente del poder adquisitivo del salario real, frente al pertinaz avance de la inflación que ha comenzado a jugar como un actor privilegiado frente a las variables económicas. No obstante, el empresario señaló que también es importante considerar la complicada situación del sector empresario, “acosados por la falta de competitividad, consecuencia directa de los aumentos de costos, y las complicaciones en la comercialización de los productos pesqueros, más el daño producido por el prolongado paro de las actividades portuarias”. Tunoni no quiso dejar pasar por alto un tema no menor y al que hay que prestarle mucha atención, aunque hoy la disputa pase por otros reclamos, como es la preservación del recurso pesquero “sin el cual nuestra actividad carecería de sentido y cuya sustentabilidad, en nuestro criterio, no está garantizada pese a haber resoluciones de la justicia que nunca fueron cumplidas. Nos referimos al fallo de la Justicia Federal haciendo lugar al recurso de amparo presentado por CAPEMAR en defensa del recurso pesquero”, acotó. “Queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la utilización de cualquier forma de violencia como forma de resolución de las diferencias, exigiendo que desde el estado se tomen de manera urgente medidas al respecto para encauzar el conflicto y garantizar vidas y bienes”, concluyó. Por último, llamó a “no politizar” el conflicto “ni utilizar justos reclamos” en beneficio de ningún sector sindical o político.

Esta bien para que sepan que están controlados

La multa irá contra el medio que puso al aire las imágenes, luego deberá resolver internamente si la misma la paga El Trece o la productora Ideas del Sur, propiedad de Marcelo Tinelli, en cuyos estudios se concretó el desnudo de la bailarina Cinthia Fernández el 3 de octubre pasado durante su presentación en Bailando 2011 en ShowMatch. En aquella oportunidad la participante comenzó su performance vestida como diosa griega pero, sobre el final de la coreografía se quitó la bombacha, provocando un desnudo total, que se vio en vivo para todo el país. Esa escena es considerada por AFSCA como una falta grave. Emisiones con carácter pornográfico, escenas de sexo explícito o desnudos completos, como en este caso, son algunas de las faltas graves que contempla la normativa vigente. El millonario monto se definió en base a la reglamentación de la nueva Ley de Medios donde se evaluó el tipo de falta además de pesar sanciones anteriores al mismo medio y sobre todo se calculó la cifra como porcentual de la facturación bruta de publicidad obtenida el mes anterior. Fuentes confidenciales adelantaron que la resolución de AFSCA ya está firmada y se dará a conocer la próxima semana. Especialistas en esta materia aseguraron que no prosperará un eventual pedido de inconstitucionalidad del medio ni una presentación de amparo ya que la ley está vigente y reglamentada, habiéndose cumplido los plazos para argumentar que se desconoce la normativa vigente. "Como toda ley vigente deberán atenerse a las consecuencias y es casi un hecho que deberán pagar esa cifra en caso que sea tal cual me lo menciona. Con lo cual la infracción será de cumplimiento efectivo", explicó un abogado que desconoce la decisión pero analizó en detalle la nueva Ley de Medios y su reglamentación.

MAR DEL PLATA: “No se ven cambios significativos en la seguridad de Mar del Plata”

Para el concejal Carlos Arroyo (Bloque Atlántico) la situación en materia delictiva se ha agudizado, más allá de los anuncios y algunas medidas realizadas por el gobierno municipal. El edil opositor criticó la gestión que se realizó para la colocación de las cámaras de seguridad, las cuales aún no se han instalado más allá que el proceso de licitación se inició hace dos años. “La crónica diaria refleja asaltos de variadas características, a cualquier hora del día, sin mediar entre un anciano o un chico y con un nivel de violencia que estremece”, manifestó. En declaraciones, Arroyo resaltó que la realidad que se observa en los barrios y hasta en el microcentro contrasta con cualquier medida que se anuncie. “Como director de una escuela que se encuentra a escasos metros de la municipalidad, son periódicos los robos a los alumnos. Yo no puedo decir que haya visto algún cambio”, afirmó. “La crónica diaria refleja asaltos de variadas características y sin mediar entre un anciano o un chico. Por eso no creo que haya mejorado el sistema de seguridad, creo que la respuesta es inconducente y lenta y el claro ejemplo son las cámaras de seguridad que todavía no están funcionando y llevamos más de un año de anuncios”, subrayó. Para Arroyo “el fondo de la cuestión no se va resolver de esta manera y encima son temas que no figuran en la agenda del gobierno nacional, jamás escuché a la Presidenta hablar del tema de la inseguridad, es como q
ue no existe, lo ignora”.