Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 19 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Unión ya piensa en la mejora luego del duro golpe en Tandil

Tras la dura derrota en Tandil, el plantel de Unión hizo una autocrítica donde se coincidió en que no se pueden cometer errores y ya le apunta a levantar la cabeza de cara al compromiso del fin de semana ante Juventud de Pergamino, por la segunda fecha del Torneo Clausura. El entrenador Marcelo Zwicker también hizo su análisis con su cuerpo técnico y destacó el “valor de los jugadores del plantel, que tienen un gran compromiso” con el proyecto. Este martes, en el regreso a los entrenamientos, el plantel trabajó con la mente puesta en el próximo rival, otro conocido del certamen anterior como Juventud de Pergamino que cayó como local en el debut con Ben Hur. Para este compromiso, Zwicker no tendrá al arquero Guillermo Álvarez (expulsado) y a Juan Di Bártolo (desgarro en el isquiotibial de 6mm) pero podrá recuperar a Esteban Alioto quien ya cumplió la fecha de suspensión. El resto de la semana será clave para saber qué equipo pondrá en cancha el “Gancho”, dadas las posibilidades de cambio que tiene (Solaberrieta irá a la defensa y entre Jorge y Alioto estará el socio de Luengo en el doble cinco y Aldo Suárez por Álvarez al arco). Depende del CoProSeDe El organismo provincial será el que tome la decisión del día y horario del partido de Unión ante Juventud. En principio iba a ir televisado en sábado pero por jugarse ese día el partido de fútbol de Verano 2010 en el Minella, la misma jurisdicción de policía no puede (argumenta el COPROSEDE) brindar seguridad en el operativo vespertino.

Los $17.272 millones alcanzó el superávit pimario en 2009

La primera mandataria destacó que el logro de semejante resultado en un "año difícil, el más difícil de los últimos años, se debió al muy buen comportamiento de administración y gestión y que el canje marcha viento en popa". Un año antes, cuando todavía los efectos de la crisis financiera internacional no se habían propagado con su máxima magnitud sobre la economía real, el Gobierno había mostrado un ahorro global antes del pago de intereses de la deuda de $32.529 millones, equivalente a más de tres puntos del PBI. Sin embargo, el dato que aparece como más sorprendente fue que pese a que en diciembre se instrumentó el primer pago de la Asignación Universal por Hijo mayor de 18 años, de $180, para los jefe de hogar que reunen ingresos menores al salario mínimo, vital y móvil, para unos 4 millones de beneficiarios ($700 M), se logró un ahorro cercano a 0,5% del PBI (anticipado por la Presidente en u$s305.000 M), cuando un año antes se anunció un desequilibrio de $3.563 millones. Al parecer, el oxígeno financiero para la caja de Hacienda no sólo se originó en la recuperación de la recaudación tributaria , que se expandió en el último mes de 2009 en 18,7%interanual, más que duplicando el promedio de los once meses precedentes, sino también en el uso en diciembre de los 2.527 millones de derechos especiales de giro que la Argentina recibió del FMI por el aumento del capital del organismo multilateral de crédito, equivalente a más 15.000 millones de pesos. De ese monto en noviembre se habrían contabilizado unos $4.100 millones.

MAR DEL PLATA: Quilmes en busca de la gloria a Córdoba

El plantel quilmeño, después de pasar el día libre en Rafaela, emprendió viaje hacia tierras córdobesas donde mañana enfrentará al local Atenas. Después de la importante victoria obtenida en el Hogar de los Tigres, en Sunchales, sobre Libertad el pasado domingo, el plantel cervecero se quedó un día más en Rafaela (allí se alojó para ese juego) donde compartió , a pesar de la intensa lluvia, un asado en el club Ben Hur entre todo el plantel y se tomo en esa ciudad el día de descanso. Hoy temprano, después del desayuno, tomo rumbo hacia la capital de la provincia mediterranea donde mañana por la noche afrontará su juego frente al equipo local, conducido por Oscar Sánchez, Atenas. Se espera el arribo al hotel Interplaza en horas del mediodía para almorzar y luego tomarse la tarde de descanso para, ya por la noche, realizar el entrenamiento previo al juego en el estadio municipal "Carlos Cerutti". Con equipo completo y sobre todo motivado por el último resulatdo obtenido, llega Quilmes a Córdoba para jugar el anteúltimo partido de esta gira de visitante por el centro del país que finalizará el próximo viernes en La Banda con el choque ante el local Olímpico. CRONOGRAMA DE PARTIDOS - 11º Fecha 2º Fase Bahía Blanca Estudiantes vs. Obras Sanitarias 21 horas - Arb: Juan Fernández y Oscar Brítez Atenas (Córdoba) vs. Quilmes (MDP) 21.30 horas - Arb: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán Gimnasia (CR) vs. Central Entrerriano 21.30 horas - Arb: Fernando Sampietro y Mario Aluz Unión (Sunchales) vs. Regatas (Corrientes) 21.30 horas - Arb: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi Sionista (Paraná) vs. La Unión (Formosa) 21.30 horas - Arb: Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo Ciclista Olímpico (La Banda) vs. Lanús 22 horas - Arb: Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza Boca Juniors vs. Quimsa (Santiago del Estero) 22 horas por TV - Arb: Pablo Estévez y Jorge Chávez Peñarol (MDP) vs. Libertad (Sunchales) postergado

Suspendio el viaje a China la presidenta para no dejar a Cobos a cargo del poder ejecutivo

"He decidido postergar mi viaje a China, algo que me iba a obligar a estar 10 días afuera del país. El presidente de la Nación es el jefe supremo y es el responsable político de la administración general del país ", dijo Cristina Kirchner en una sorpresiva conferencia de prensa. Según argumentó, la decisión es para evitar que Julio Cobos quede a cargo del Poder Ejecutivo, ya que ella es la responsable política por las decisiones que pudiera tomar el vicepresidente ante su ausencia. "Cualquier medida que apunte a desestabilizar es responsabilidad mía por imperio de la Constitución", indicó.

MAR DEL PLATA: Y no pudo darlo vuelta en la reanudación

El tenista marplatense Horacio Zeballos (h) no pudo superar finalmente la primera ronda del Australian Open, primer Grand Slam del año para el Circuito Profesional, luego de caer en la madrugada de hoy ante el alemán Philipp Kohlschreiber en sets corridos. El encuentro había comenzado ayer con un triunfo parcial del número 27 del mundo por 6/1 y 4/3 cuando la lluvia obligó a la suspensión y reprogramación del partido. Por suerte, la situación climatológica cambió y se pudo terminar el match hoy, aunque la tendencia no se pudo revertir. El segundo set siguió con un desarrollo parejo pero los bajos porcentajes en todos los aspectos del juego llevaron a que terminara perdiendo por 7/5 ese parcial y en el set definitivo ya parecía estar todo perdido y Kohlschreiber volvió a ser contundente para llevarselo por 6/1 en un acumulado de 2 horas y 1 minuto de juego. Esta eliminación le permitirá sumar puntos importantes de todas maneras a Horacio Zeballos (h) que ahora apuntará todo su juego a un cuadro clave en el dobles junto con Leonardo Mayer, teniendo en cuenta que lo sigue muy de cerca “Tito” Vázquez, el capitán de Copa Davis para la primera ronda del torneo 2010. Se enfrentarán en la noche de hoy con los brasileros Marcelo Melo y Bruno Soares, número 12 de la pre-clasificación. NUMEROS DEL PARTIDO Horacio Zeballos (h) Porcentaje de primeros servicios: 54 de 85 (64%) Aces: 7 Doble Falta: 3 Errores No Forzados: 6 Puntos ganados con el primer servicio: 33 de 54 (61%) Puntos ganados con el segundo servicio: 8 de 31 (26 %) Puntos ganados por recepción: 20 de 80 (25%) Conversiones de puntos de quiebre: 1 de 3 (33%) Total de Puntos Ganados: 61 Philipp Kohlschreiber Porcentaje de primeros servicios: 53 de 76 (70%) Aces: 10 Doble Falta: 4 Errores No Forzados: 8 Puntos ganados con el primer servicio: 44 de 53 (83%) Puntos ganados con el segundo servicio: 12 de 23 (52 %) Puntos ganados por recepción: 44 de 88 (50%) Conversiones de puntos de quiebre: 7 de 13 (54%) Total de Puntos Ganados: 100

MAR DEL PLATA: Siguen llegando gran cantidad de turistas a la ciudad

El ingreso de 35.625 vehículos por la ruta 2 y el egreso de 27.213 automóviles por la misma autovía se registró durante el fin de semana en Mar del Plata, que en ese período recibió unos 370.000 turistas. De acuerdo a lo informado por fuentes del Destacamento Vial Camet, hubo un ingreso de 20 automóviles por minuto, con picos de 35 unidades, y una salida de 15 vehículos cada 60 segundos. Por su parte, voceros del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) indicaron que hubo un ingreso de 370.000 turistas durante el fin de semana, cuando se produjo el recambio de quincena. Debido a la gran cantidad de visitantes, y en el marco del Programa de Seguridad Vial que impulsa la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, personal de la Dirección de Tránsito, acompañado por efectivos policiales, intensificó los controles de alcoholemia y entre este sábado y domingo hizo 780 análisis, de los cuales 44 fueron positivos.

Si se unieran en bien del país en vez de ver quien lleva mas arena para su playa no seria mejor?

El diputado Felipe Solá fue el encargado de explicar los alcances del documento que firmó con sus pares Elisa Carrió (CC), Federico Pinedo (PRO), y Oscar Aguad (UCR), en el marco de una conferencia de prensa en donde también se expresaron a favor de iniciarle un juicio político al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por su actuación en el conflicto del gremio de aeronavegantes y en la causa judicial del Banco Central. El jefe del bloque de Peronismo Federal ratificó que la oposición pedirá en un documento la "nulidad e inconstitucionalidad" de los dos DNU de Cristina Kirchner con relación al uso de reservas para pagar una parte de la deuda y la remoción de Martín Redrado en el BCRA. "Pedimos que la Presidente convoque a una sesión extraordinaria en febrero para tratar los decretos. Si no lo hiciera, instaremos al presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, para que la convoque. O de lo contrario, nos autoconvocaremos de acuerdo al artículo 99 inciso 3 de la Constitución", advirtió el ex gobernador bonaerense. El diputado de Unión-PRO agregó que el documento también se denunciara "violación de la independencia de poderes" y a su vez, la "ilegitimidad del origen de parte de la deuda", para lo cual los cuatro partidos reclaman que una comisión parlamentaria invetigue ese último punto, tal como lo solicitó el bloque de Proyecto Sur , Solidaridad e Igualdad y Libres del Sur. Elisa Carrió, por su parte, adelantó que mañana se reunirán todos los diputados de la UCR, Peronismo Federal, Coalición Cívica y PRO para avanzar en las medidas. "Estamos unidos", exclamó y aseguró "no hay diferencias" en cuanto invetigar la deuda y que "todos estamos de acuerdo que una comisión investigue su origen". "Que se reúnan en una plaza o en el Congreso es lo mismo" Voceros del oficialismo inisisteron esta tarde con que no hay margen legislativo para convocar la sesión ya que es una facultad que sólo tiene el Poder Ejecutivo y que hasta el momento no cambió de parecer sobre la negativa de reunir a los legisladores en el recinto. Incluso bautizaron esta pretensión de la oposición como "una juntada que pueden hacer tanto en el Congreso como en una plaza, no tiene validez alguna". Sin embargo, trascendió que si bien el presidente de la Cámara Eduardo Fellner seguirá el reglamento por el cual no puede convocar a los diputados, desde el radicalismo dejaron saber que Ricardo Alfonsín hará lugar al pedido de la oposición, cuestión que los kirchneristas calificaron como "golpe parlamentario". En la rueda de prensa también hubo referencias al titular del BCRA, Martín Redrado. Solá dijo que "está en una situación compleja y tiene que resolverse la situación de forma urgente según lo indica la Carta Orgánica del organismo". Mientras que el jefe del bloque macrista, Federico Pinedo, afirmó que "no están trabajando para sostener a Redrado, sino para evitar los embargos del dinero de los argentinos. El único complot es para defender el interés general", apuntó finalmente.

A ex funcionarios de la provincia se lo indigara por los medicamentos "truchos"

Se trata de Alberto Costa, ex subsecretario de Control Sanitario, quien fue citado por el juez federal Norberto Oyarbide para ampliar mañana su indagatoria. En tanto, la Cámara realiza audiencias clave para resolver la situación de los acusados en la causa El juez federal Norberto Oyarbide escuchará este miércoles a Alberto Costa, ex subsecretario de Control Sanitario de la provincia de Buenos Aires, citado por el magistrado para ampliar su declaración indagatoria en el marco de la causa por el tráfico ilegal de medicamentos adulterados. Costa se encuentra imputado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. En tanto, este martes Oyarbide escuchó la ampliación de la declaración indagatoria de María Berisso, secretaria de Néstor Lorenzo, dueño de Drogueria San Javier, empresa que proveía medicamentos a la obra social de la Asociación Bancaria. A Berisso se la acusa de ser organizadora de una asociación ilicíta. En tanto, la Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal comenzó esta semana una serie de audiencias orales a fin de resolver la situación de detención de los procesados, en el marco de la causa. Este lunes fue el turno de Juan José Zanola, secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, y de Susana Fionna, ex subdirectora administrativa del Policlínico Bancario. Ambos casos serán resueltos por el tribunal en las próximas horas. En tanto, este martes será el turno de Roberto Loiácono, ex encargado del Banco de Drogas del Ministerio de Salud de la Nación, y de su hijo Fernando. Mientras que el miércoles la cámara escuchará a Juan Carlos Vernich, directivo de la Droguería Bisol