Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 3 de marzo de 2008

Palermo: "Con el gol me saqué un peso de encima"


Hace varios días que Martín Palermo es el tema central y después de llegar a los 180 goles en Boca todavía más. "Pienso en hacer más y seguir dando alegrías a la gente", confesó el Loco, autor del único tanto en la victoria del equipo de Ischia a Gimnasia (LP). Además, el delantero trató de alejarse de la polémica por el récord de Pancho Varallo. "Cuando llegue a los 194 que tiene él, me van a decir que me faltan más", bromeó.
"El reconocimiento es lindo. Cuando te piden autógrafos, fotos. Son cosas que te llenan". El gol fue de penal y dijo que "estaba decidido a pegarle fuerte, fueron segundos y se me pasaron muchas cosas por la cabeza". ¿El festejo? "Mucho no podía hacer, ya tenía amarilla y me podían expulsar", explicó. Criticó al árbitro por la tarjeta que le mostró, que le hará perderse el encuentro del próximo fin de semana contra Independiente. "Civelli me lleva el pie, la patada la sentí. No era para amarilla".
Palermo es foco de elogios, pero también de críticas. Sobre eso, afirmó: "Es entendible que uno no pueda convencer a tantos hinchas. Las discusiones son parte del folclore del fútbol". También habló del recibimiento de los hinchas de Gimnasia ayer en el Estadio Unico: "Me esperaba más insultos. Pero me enorgullece que hoy no reciba tantos insultos de los hinchas rivales".
Toda la semana se habló del gol 180, y eso le provocó "un agotamiento mental", según Palermo. "Estaba cansado, pero por el nerviosismo. Después del gol me saqué como un peso de encima que llevaba arriba", concluyó.

Somos todos vivos, el ex presidenten de LAPA se negó a declarar


El ex presidente de Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA), Gustavo Deuscht, se negó a declarar hoy en el juicio que se le sigue por el accidente del avión que se despistó en 1999 y causó 65 muertes.
"Voy a declarar pero más adelante, quiero escuchar primero de qué se me acusa", dijo ante los integrantes del Tribunal Oral Federal Cuatro quienes, antes de su convocatoria, habían rechazado las nulidades planteadas por las defensas.
La causa involucra a 1200 testigos que desfilarán por el edificio de Comodoro Py durante los seis meses que dure el proceso que arrancó el miércoles. Los jueces Leopoldo Bruglia, María Cristina San Martino y Jorge Gorini deberán determinar la responsabilidad de los ex directivos de LAPA, como de ex altos jefes de la Fuerza Aérea, imputados en la causa.
Gustavo Deutsch, está acusado de estrago culposo junto al ex vicepresidente de la compañía, Ronald Boyd.
La tragedia ocurrió el 31 de agosto de 1999, cuando el vuelo 3142 que iba a Córdoba se incendió tras salir de la pista del aeroparque metropolitano Jorge Newbery e impactar contra un terraplén de la Asociación de Golf, junto al complejo de Punta Carrasco.
La aeronave atravesó rejas de hierro, cruzó la Costanera, destrozó un refugio y un puesto de diarios y finalmente chocó contra el terraplén y se prendió fuego, originando uno de los más graves siniestros de la aviación argentina.

Boca es el mejor argentino ubicado en el rankimg mundial de clubes


Boca, uno de los punteros del Torneo Clausura, figura en la quinta posición en la clasificación mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El primer lugar es para el Chelsea, de Inglaterra, que desplazó al Sevilla español.
En la actualización correspondiente a febrero, el segundo mejor equipo argentino es Arsenal de Sarandi (29º). Atrás viene River (49º). ¿Cómo están el resto de los conjuntos de la AFA? Lanús, el último campeón, se encuentra en el puesto 54. Lo siguen: Veléz (77º), Estudiantes (96º), San Lorenzo (110º), Gimnasia de La Plata (132º), Banfield (133º), Argentinos (236º), Independiente (237º), Newell's (244º), Racing (258º).
El Chelsea inglés es ahora el primer clasificado con 279 puntos; segundo figura el Milan AC italiano, con 278, dos más que el Sevilla (276), al que le hubiera bastado un empate en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Fenerbahçe turco (3-2) para encabezar esta clasificación por decimoctavo mes consecutivo. Boca tiene 252 unidades.

Fidel dice que en Sudamérica suenan "las trompetas de la guerra" y culpa a EE.UU.


Se fue de la presidencia de Cuba, pero está claro que mientras viva no dejará de ser parte de la escena política mundial. A ocho días de que su hermano Raúl fuera designado en su puesto, Fidel Castro opinó en un artículo publicado hoy sobre la crisis desatada por la muerte del segundo de las FARC, Raúl Reyes, a manos del ejército colombiano y en territorio de Ecuador. Y fue para hacer una dura advertencia.
Según Fidel Castro, en Sudamérica "se escuchan con fuerza (...) las trompetas de la guerra, como consecuencia de los planes genocidas del imperio yanqui". Como otros líderes de la región, el ex presidente de Cuba ve detrás de los movimientos de Uribe a la política exterior de EE.UU.
En un nuevo artículo publicado hoy en la prensa cubana, Castro aseguró además que no lo sorprendió el operativo militar colombiano que arrasó un campamento de la guerrilla y mató, además de a Raúl Reyes, a otros 16 insurgentes.
El hecho provocó una conmoción en la región. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien actuó como intermediario de las FARC con Colombia para lograr la liberación de rehenes, movilizó tropas a la frontera con Colombia y retiró a su embajador en Bogotá. Y su par de Ecuador, Rafael Correa, expulsó al representante diplomático de Colombia en su país. Así, se edificó una escalada de consecuencias difíciles de predecir y que complica todavía más la posibilidad de rescate de los secuestrados que siguen en poder de la guerrilla.