Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 10 de abril de 2008

No se ve mucha tregua desde el campo

A un día de la reunión entre la presidenta Cristina Kirchner y las cuatro entidades agrarias que mantuvieron un paro de 21 días contra las retenciones móviles, el campo realizó hoy una acción de protesta en el Mercado de Liniers. Al centro concentrador de hacienda entraron 1.009 cabezas de ganado, una cifra entre normal y alta para un jueves; lo inusual estuvo en que la mayoría (941) de los animales rematados para faena eran vacas productoras de leche de la raza Holando Argentina. En lo que va de la semana, los productores ya mandaron unas 7.000 vacas de buena calidad al mercado. Un "mensaje en Liniers" reproducido por el site de la Asociación de Productores de Leche de la Argentina (APLA) enmarca la decisión en " una nueva medida de protesta rural (...) en repudio a las medidas oficiales para el sector lácteo". La intención sería hacer notar que a los tamberos les conviene enviar esos animales a faena y no tenerlas en sus campos por los altos costos que ello implica. Los tamberos sostienen desde hace meses que el sector no es rentable debido al incremento de los costos y las adversidades climáticas que soportó en el último año. Desde el jueves pasado, el primer día en el que operó el mercado tras el levantamiento del paro, ya se vendieron en Liniers más de 50.000 cabezas de ganado.

hubo incidentes entre manifestanes contra Patti y la policia

El frente judicial se complica cada vez más para Luis Patti: esta mañana, el juez federal de San Martín, Alberto Suares Araujo, rechazó la excarcelación que habían pedido sus abogados. De esa manera, seguirá preso en Marcos Paz y sin posibilidades de asumir su banca. Hasta el lugar se habían acercado esta mañana grupos de simpatizantes y detractores del ex subcomisario. Después de que Patti fuera sacado de los Tribunales de San Isidro, la policía reprimió protestas contra el también ex intendente de Escobar, en las que participaban las agrupaciones HIJOS y Barrios de Pie, entre otras. Durante los incidentes, la Policía demoró a un joven que fue liberado casi de inmediato después de que la diputada oficialista Victoria Donda, hija de desaparecidos, hablara con los responsables del operativo de seguridad. Los manifestantes denunciaron que fueron reprimidos y que se escucharon disparos de armas de fuego, pero la Policía sostuvo que no hubo orden de reprimir sino que se usó "la fuerza necesaria" para controlar la situación y que "bajo ningún punto de vista se dispararon armas de fuego". El ex subcomisario había vuelto a aparecer públicamente esta mañana cuando fue llevado a los Tribunales de San Isidro, para declarar por el secuestro durante 15 días de un imprentero durante la dictadura. Un fallo dividido de la Corte Suprema lo habilitó el martes a asumir la banca de diputado para la que había sido electo en 2005. Su defensa pidió entonces que se lo liberara, invocando los fueros parlamentarios. Pero esa posición no prosperó. Ayer, la ministra Carmen Argibay, quien votó a favor de la habilitación de Patti, remarcó que la Cámara de Diputados "le puede quitar los fueros" luego de la asunción. De esta manera, seguiría en la cárcel. El ex subcomisario e intendente de Escobar está preso por presuntas violaciones a los derechos humanos durante la dictadura. Ayer, su situación se volvió aún más difícil cuando la Cámara Federal decidió impulsar el juicio oral en su contra por el encubrimiento de un represor.