Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 11 de febrero de 2010

No ira a la Haya el Gobierno por la exploración Petrolera en las Malvinas, acudirá a la ONU

El canciller Jorge Taiana y la gobernadora de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sur, Fabiana Ríos, acordaron esta tarde un "trabajo conjunto" entre la Nación y la provincia en torno a la polémica por la explotación petrolera británica de las Islas Malvinas, sin embargo descartaron hacer una presentación ante la Corte Internacional de La Haya. Después de reunirse durante más de una hora con el canciller, la gobernadora señaló que cualquier presentación legal que pueda hacer la Argentina contra el Reino Unido podría ser ante Naciones Unidas, pero no en su principal órgano judicial. "Hay foros para presentar una queja y uno de ellos es el de las Naciones Unidas", sostuvo Ríos en diálogo con la prensa luego de la reunión. La semana pasada, a dúo con el gobernador de Neuquén, Ríos había expresado su repudio al proyecto de explotación en tierras del archipiélago. En el mismo sentido se había referido el propio Gobierno, a través del canciller Jorge Taiana.

Ahora resulta que es un hecho politico y no judicializable, habrá corrido plata en algun momento?

El fiscal de la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, dictaminó hoy que la Justicia debe desestimar la denuncia penal del Gobierno contra el ex presidente del Banco Central Martín Redrado, a propósito de la compra de 2 millones de dólares por el ex presidente Néstor Kirchner. El dictamen del funcionario del Ministerio Público explicó que el hecho denunciado por el Gobierno, o sea que Redrado habría omitido hacer la denuncia de lo que anticipó verbalmente como "amigos del poder" que compraron dólares, se trata de un "conflicto de naturaleza política" y por ende no judicializable. La resolución de Moldes vino a ratificar el dictamen que en primera instancia había dictado el fiscal federal Patricio Evers e incluso consideró que el mismo resultó "apropiado y conveniente" pues "hay que distinguir hechos de dichos". Evers había dicho que los hechos denunciados "no son más que formulaciones de carácter político, que, por su naturaleza, deben permanecer en el ámbito correspondiente y lejos del análisis judicial penal". Pero no conforme con ese dictamen, el juez federal Norberto Oyarbide había elevado la consulta a Moldes pero este nuevo pronunciamiento negativo frustra la intención del Gobierno nacional de llevar a Redrado a los tribunales de Comodoro Py.

MAR DEL PLATA: Argentina ganó pero sigue defraudando en su juego

El seleccionado argentino de fútbol derrotó por 2 a 1 a su similar de Jamaica, en un encuentro amistoso que se disputó anoche en el estadio José María Minella. La visita se puso en ventaja con gol de Ryan Johnson y luego Martín Palermo y Canuto le dieron la victoria al equipo argentino. El encuentro le sirvió de preparación para el Mundial de Sudáfrica que comenzará el 11 de junio próximo. El conjunto argentino, integrado exclusivamente con jugadores del ámbito local, intentó desde el comienzo moverse con sentido colectivo, con dos mediocampistas de buen manejo como lo son Patricio Toranzo y Federico Insúa y con Luciano Monzón proyectándose por el lateral izquierdo. Además, el movedizo atacante de Arsenal de Sarandí Franco Jara y la presencia en el área de Martín Palermo, conformaron el esquema que dispuso el director técnico Diego Armando Maradona y que defensivamente se respaldó con una línea de cuatro. Pero así como “el camino al Infierno está lleno de buenas intenciones”, según reza un dicho popular, los deseos de la Selección de Diego no lograron cristalizarse a lo largo de un tedioso y olvidable primer tiempo. Una corrida de Jara, un par de centros para Palermo, una entrada de Monzón y un tiro libre de Toranzo, que encontró mal parada a la defensa jamaiquina y estuvo cerca de convertirse en gol, fueron las pocas jugadas que quedaron registradas en los primeros 45 minutos. Por ese motivo, no extrañaron los silbidos con los que una parte del público despidió a los jugadores locales al cabo del período inicial. El gol de Jason Johnson ni bien iniciada la segunda parte, de cabeza luego de un centro desde la derecha, fue tan sorpresivo como contundente. Por entonces, Gabriel Hauche había entrado por Jara. Tocado y al mismo tiempo desordenado, el seleccionado argentino pugnó por la igualdad. Maradona dispuso el ingreso del delantero de Boca Juniors Nicolás Gaitán por el zaguero Leonel Galeano, de Independiente, y a partir de allí fueron tres los hombres de punta y tres también los del fondo. Ya sin claridad, con intentos individuales, Argentina insistió y arribó al empate con un cabezazo débil de Martín Palermo, que el flojo arquero Miller no pudo retener. El equipo de Maradona fue por más, aunque a esa altura del partido, lo que en definitiva fue una victoria, no borró la pálida imagen que dejó en este amistoso. En el tercer minuto de descuento, tras dos centros y sendos rebotes, Ignacio Canuto (que instantes antes había sustituído a Mercado, convirtió el segundo gol argentino.

"Quiero ganarme un lugarcito en el Mundial"

Martín Palermo, capitán del seleccionado argentino de fútbol doméstico y firme candidato a ser uno de los delanteros albicelestes en Sudáfrica 2010, afirmó que deja el alma en cada partido para tratar de ganarse "un lugarcito para estar en el Mundial". "Me quiero ganar ese lugarcito y todos estamos con esa mentalidad. No creo que sea necesario hablar de qué hubiera pasado si perdíamos. Vamos a rescatar el esfuerzo, el sacrificio que hizo el equipo", resaltó Palermo, autor del gol del empate en el 2-1 que Argentina consiguió sobre Jamaica, en Mar del Plata. Las chances de Palermo de ir al Mundial parecen cada vez más grandes, ya que Maradona afirmó que tiene "un ochenta por ciento" de posibilidades de integrar la nómina definitiva de 23 futbolistas. "Cada uno de nosotros quiere conseguir ese lugarcito para estar en el Mundial", dijo Palermo, como si fuera el vocero del grupo. En cuanto a la sufrida victoria sobre Jamaica, el goleador de Boca expresó: "El equipo siempre intentó jugar y conseguir un resultado así por el apoyo del público y la confianza que nos da Diego (Maradona)". "Ellos se metieron muy atrás, tenían gente muy alta, y se nos complicó", argumentó Palermo en relación con las dificultades que les presentaron los isleños.

La Bolsa porteña sube

El panel líder de acciones registra un aumento consolidado de 1,6 por ciento. El dólar en la City mantuvo sus puntas estables y se vendió a 3,87 pesos El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires negocia con una ganancia de 1,6%, hasta los 2.275 puntos. En el panel líder, los papeles que más subían eran los de Tenaris y Banco Patagonia, por encima del 1 por ciento. La mejora en los precios internacionales del crudo impulsaba una mejora de las acciones de la siderúrgica Tenaris, empresa global productora de tubos para la industria petrolera. El índice líder Merval de Buenos Aires acumula una suba en torno al 5% en las últimas cuatro sesiones. En tanto, el dólar cotizó a $3,87, igual que al cierre del miércoles, cuando el Merval registró una suba del 0,25%, hasta las 2.239,37 unidades. En diálogo con desdelabolsaendirecto, el analista Ariel Squeo observa las plazas internacionales y vaticina ganancias a corto plazo, pero “una fuerte onda correctiva” hacia mitad del año. “Veo un impulso, de hecho se viene dando, y está quebrando una tendencia, hacia la zona de los 1.100 puntos” en el S&P de las bolsas neoyorquinas, donde advierte “un rebote para después caer”. Como papel emblema de Wall Street señala el del gigante financiero Citigroup. “En estos últimos rebotes, Citigroup viene lateralizando y respeta el piso de 3,15 dólares. Un rebote de mercado podría llevarla a u$s3,30, pero tiene potencial para caer debajo de tres dólares”.

Gran dolor en Argentina por la muerte de Gucci

A pocos días de la Semana de la Moda en Londres, se dio a conocer la noticia que conmocionó al mundo fashion: Alexander Mc Queen fue encontrado sin vida en su domicilio londinense. El diseñador estaba en uno de los mejores momentos de su carrera jugando en las "ligas mayores" cuando la tragedia signó su vida. "La noticia fue un shock total. Es algo que uno no se lo espera", señaló la argentina Min Agostini y confió ser una gran seguidora de Mc Queen. "Me encantaba, era un genio. Me gustaba mucho lo que hacía, las formas y las combinaciones de texturas". Agostini consideró que las personalidad más creativas “tienen mucho que ver con lo que es estar al límite” y destacó que tanta sensibilidad en lo creativo también suele afectar a la persona. “Cuando alguien está en el lugar de él está muy expuesto a las miradas externas y también a lo creativo. Yo trato de estar muy afuera de lo que es el tema de la competencia, de quién es el mejor, pero como que hay mucha histeria en el mundo de la moda”, agregó. Si bien señaló que el mundo de la moda es un arma de doble filo, en la que por un lado hay glamour pero también tiene su parte oscura, aprovechó para resaltar que en el país “es más bien una gran familia” entre los diseñadores. “El camino es tanto más difícil para nosotros que para alguien que está allá, al argentino le cuesta más todo por como se maneja el país con las estabilidades. Está bueno que nos unamos, hay lugar para todos”, concluyó. Jessica Trosman se sorprendió con la noticia aunque destacó que ya se lo habían anticipado desde hace meses: "Acá estamos alejado y no entendemos mucho lo que se vive allá pero se decía que el tipo era un genio pero que estaba enloqueciendo". En diálogo la diseñadora contó que conoció a al fallecido modisto en una fiesta en Londres y que le pareció “divino”. “Como diseñador no era mi estilo pero es un genio total. Tenía un talento increíble que no va a existir más, era una cosa de locos”. Por su parte Jorge Ibañez también se mostró consternado: “era uno de los grandes de la moda y su muerte significa una pérdida terrible. Era sumamente vanguardista”. “Empezó hace muchos años y logró crecer y superarse. Me encantaba como diseñaba: vanguardista pero clásico, marcaba muchos los hombros y la cintura. Usaba mucha sastrería”. McQueen fue uno de los creadores más jóvenes en recibir el título de "Diseñador Británico del Año", que logró cuatro veces entre 1996 y 2003. Además, fue nombrado sucesor de John Galliano en 1996 como diseñador principal de Givenchy antes de asociarse en diciembre de 2000a Gucci, donde actualmente se encontraba trabajando .