Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 28 de junio de 2011

Boudou habló sobre su candidatura: "Agradezco a la Presidente su confianza"

Amado Boudou rompió esta tarde el silencio luego de la decisión de la Presidente de ungirlo como compañero de fórmula para las elecciones nacionales de octubre. A través de la red social twitter, el ministro de Economía le agradeció públicamente "la confianza" a la Presidente y prometió: "Como lo vengo haciendo, trabajaré día a día para poder cumplir tamaña responsabilidad". El funcionario, que evita los micrófonos desde el anuncio en la Quinta de Olivos, agradeció los mensajes que recibió en su cuenta y aprovechó la ocasión para dejar algunas sensaciones sobre la "unidad regional" en la previa de la cumbre del Mercosur. "El Mercosur ha servido en nuestros países para generar más puestos de trabajo. Cuando otros países temblaron, el comercio intra-Mercosur ha sido una de las claves para superar la crisis internacional", explicó. Y completó: "Por eso es importante generar medidas que permitan incrementar aún más el volumen de comercio de nuestros países. Estamos en eso". Cristina Kirchner anunció el pasado sábado que Boudou la secundará en la fórmula. Rescató su "lealtad" y haber sido uno de los dirigentes en darse cuenta antes de que el mundo había cambiado con la crisis de 2008.

MAR DEL PLATA: Para salir de este dificil momento riverplatense ayudará un marplatense

Gabriel Amato acompañará a Matías Almeyda en la temporada de la Primera B Nacional. Los ex jugadores José Chamot, el marplatense Gabriel Amato y Carlos Roa acompañarán en el cuerpo técnico de River Matías Almeyda, quien hoy se reunirá con el presidente Daniel Passarella para ultimar los detalles de su rúbrica como entrenador del conjunto “millonario”. El hasta hace días capitán del equipo fue confirmado como nuevo DT en la página oficial de la institución con miras a la próxima temporada en la B Nacional 2011-2012, en la que el objetivo será regresar rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino. Almeyda, de 37 años, afrontará su primer desafío como entrenador acompañado por los ex seleccionado Chamot (Rosario Central, Milán y Lazio de Italia y Atlético Madrid de España, entre otros), y Amato (River, Boca e Independiente, Betis y Mallorca de España entre los más destacados de los 14 clubes en los que jugó). Asimismo, Carlos Roa, guardavallas titular del combinado “albiceleste” en el Mundial de 1998 y que atajó en Racing, Lanús y Olimpo en Argentina, se desempeñará como entrenador de arqueros. Por otra parte, el preparador físico será Alejandro Kohan, quien cumplió esa función cuando Passarella fue entrenador de River. Gabriel Omar Amato comenzó su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, y posteriormente jugó en Boca Juniors y River Plate. Además, dio el salto a Europa, donde militó en equipos como el Mallorca, el Glasgow Rangers y el Betis. Con la Selección de fútbol de Argentina estuvo en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 1992. El “Gaby” Amato, confeso hincha de River, se mostró consternado por el descenso del Millonario y fue convocado por Almeyda, con quien mantiene una estrecha amistad, para sumarse al cuerpo técnico.

No se pudo aunque se consiguió el objetivo

Todo equipo que va a disputar un certamen lo arranca con la ilusión de salir campeón y más si es un mundial. Si bien la Argentina tenía el objetivo principal de asegurarse el pasaje a los Juegos Paralímpicos, el sueño de obtener un título siempre está presente. Sin embargo, Irán fue mucho para el equipo de Osvaldo Hernández y lo derrotó claramente. Farzad Mehri y Moslem Akbari, en dos oportunidades cada uno, y Jasem Bakhshi fueron los encargados de poner el 5-0 en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad Benham Sohrabibagheraba se anotó dos veces en el marcador y junto a Akbari completaron la goleada. Ahora la Selección jugará mañana contra Holanda (perdió 3-1 con Ucrania) e irá en busca del quinto puesto. Además, está la esperanza de tener al goleador del torneo, ya que Brian Vivot tiene 7 tantos y está a uno del inglés Barker. De ganar, se medirá frente al vencedor del duelo entre Estados Unidos (cayó 10-1 ante Rusia) y Escocia (1-4 con Brasil). Las semifinales tendrán como protagonistas a Brasil-Rusia (mañana) y Ucrania-Irán (miércoles), los cabeza de serie de cada grupo -con la excepción del país sudamericano que no lo fue por compartir zona con Holanda, el local-. Además, habrá otros partidos para definir los puestos del 9º al 16º: Australia-Inglaterra; Finlandia-Japón (mañana); Canadá-Irlanda y España-Corea del Sur (miércoles). Los primeros ocho lugares terminarán de deliberarse el viernes mientras los últimos puestos se confirmarán un día antes.

El presidente de los Estados Unidos se comparó con Lio Messi: "Soy como él"

El presidente norteamericano Barack Obama recibió el obsequio por parte de los directivos de Colorado Rapids e inmediatamente le comunicaron que el número 10 era el líder del equipo. En esa institución, la casaca le corresponde al senegalés Macoumba Kadji. Obama tomó el regalo y lanzó: "Soy como Messi", en referencia a ese liderazgo del cual hablaron los dirigentes de Colorado. La frase del presidente de los Estados Unidos terminó en las risas de todos los presentes.

MAR DEL PLATA: Otra vez no opera el aeropuerto local por las cenizas

Otra vez el aeropuerto de Mar del Plata sin operatoria. Las compañías aéreas Aerolíneas Argentinas y LAN debieron cancelar esta mañana cuatro vuelos a la Patagonia y al sur bonaerense por la presencia de ceniza del volcán chileno Puyehue, se informó oficialmente. Aerolíneas Argentinas suspendió sus servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Esquel, en tanto que LAN debió anular el suyo a Neuquén. Sí salieron dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia y Río Grande, ambos en Tierra del Fuego, que utilizaron una ruta sobre el Océano Atlántico para eludir la nube de cenizas. Ambas compañías recomendaron a sus pasajeros seguir las alternativas de sus vuelos a través de sus respectivas páginas web: www.aerolineas.com.ar y www.lan.com. En el caso de Mar del Plata, se canceló el servicio de la mañana, aunque se mantiene programado el de la noche, pero quedará sujeto a las condiciones climáticas. Cabe recordar que, durante el peor momento de la erupción del volcán, la terminal aérea de Mar del Plata estuvo dos semanas cerrada para los vuelos comerciales.

Asumió en el FMI una mujer esperemos ahora si haya sentido común en esa institución

La ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, fue elegida este martes nueva directora gerente del Fondo Monetario Internacional por el Consejo de Administración de la institución, anunció un comunicado oficial. Lagarde, de 55 años, es la primera mujer que asume las riendas del Fondo y sustituye en el cargo a su compatriota Dominique Strauss-Kahn, pendiente de juicio en los Estados Unidos. Lagarde fue elegida por unanimidad frente a Agustín Carstens, por los 24 miembros del Consejo, precisó el comunicado. "Me siento honrada y feliz de que el Consejo me haya elegido", reaccionó la aún ministra francesa en su cuenta de mensajería instantánea twitter. Los Estados Unidos respaldaron formalmente el martes a la ministra de Economía de Francia para que se convierta en la máxima autoridad del Fondo Monetario Internacional, asegurando su victoria frente al economista mexicano, su único rival. El directorio del FMI, conformado por 24 miembros, se reunió este martes para elegir al sucesor de Dominique Strauss-Kahn, que renunció en mayo tras ser acusado de haber intentado violar a una mucama en un hotel de Nueva York. De esta manera continúa la tradición de que el Fondo sea liderado por un europeo. El secretario del Tesoro norteamericano, Timothy Geithner, reconoció el malestar de los países de mercados emergentes con esa tradición al decir que le complacía que Lagarde haya recibido "un amplio apoyo (...), incluyendo el de los países emergentes". "El talento excepcional de la ministra Lagarde y su amplia experiencia proveerá un liderazgo invalorable para esta institución, indispensable en un momento crítico para la economía mundial", dijo Geithner en un comunicado. Poco después del anuncio de Geithner, Brasil, un peso pesado dentro del mundo emergente, dijo que también respaldará a Lagarde, sumándose a su socio en el grupo BRIC, Rusia, que también expresó su apoyo a la ministra francesa.