Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 16 de abril de 2012

La dirección de Repsol-YPF es de todos nosotros porque el Gobierno ejerce el control

A la par del anuncio de la presidente Cristina Kirchner, representantes del Estado llegaron a las oficinas principales de la petrolera para iniciar la intervención que se dispuso por decreto. Ejecutivos de Repsol y del del grupo argentino que tiene acciones en la compañía abandonaron el edificio

En la City porteña el dólar subió un centavo

El dólar cotiza a 4,37 pesos para la compra y a 4,41 pesos para la venta luego de los primeros movimientos de hoy, lunes, en la city porteña, mientras que el euro se ofrece a 5,83 pesos para la venta. La divisa norteamericana registra así una suba de un centavo respecto a su cierre del viernes pasado en casas de cambio y bancos de la Capital Federal. La moneda común europea opera con una importante baja de tres centavos. En su punta compradora se ofrece a 5,70 pesos.

MAR DEL PLATA: “Estamos recibiendo grupos internacionales que están queriendo invertir”

El secretario de la Producción Mariano Pérez Rojas confirmó que grupos internacionales están interesados en invertir en Mar del Plata. “Estamos recibiendo grupos internacionales que están queriendo invertir. En breve también estaremos anunciando las empresas que ya han hecho importantes inversiones y quieren seguir ampliando sus líneas de producción y sus fábricas, hay buenas expectativas”, dijo. Además resaltó que “nuestra ciudad esta siendo un lugar elegido por empresarios no solo por sus líneas de comunicación a grandes centros urbanos sino también por la calidad de vida que tiene Mar del Plata”. “Existe suma expectativa de distintos sectores industriales en invertir en nuestra ciudad, por eso estamos propiciando la ampliación del Parque Industrial. En ese sentido la primera Exposición Industrial que se realizará en Mar del Plata nos permitirá mostrar todo lo que ofrece la ciudad”, comenzó diciendo Pérez Rojas en diálogo. Al respecto agregó que “estamos recibiendo grupos internacionales que están queriendo invertir. En breve también estaremos anunciando las empresas que ya han hecho importantes inversiones y quieren seguir ampliando sus líneas de producción y sus fábricas, hay buenas expectativas”. Scabe, Habana y Pepsico serían algunas de las empresas que ya están instaladas en Mar del Plata y muy pronto realizarían anuncios sobre nuevas inversiones y ampliación de su capacidad de producción. Pérez Rojas dejó también un dato llamativo. Mar del Plata resulta atractiva hasta por su calidad de vida. “nuestra ciudad esta siendo un lugar elegido por empresarios no solo por sus líneas de comunicación a grandes centros urbanos sino también por la calidad de vida que tiene la ciudad. Por ello vemos con muy buenas expectativas la llegada de nuevas inversiones”. Consultado sobre cuales son los principales rubros interesados en invertir en Mar del plata, el funcionario detalló que “alimenticia y también industrias ligadas a sectores de la construcción. Por otro lado siempre se destacan la fármaco-química y la metalmecánica que están teniendo un desarrollo importante”. “Si logramos ampliar las 30 hectáreas del Parque se acelerarán la llegada de inversiones. De todas maneras también tenemos propuestas para la instalación de empresas dentro de la ciudad”, concluyó.

El 51% de Repsol-YPF queda en manos de nosotros los argentinos

El gobierno nacional anunció hoy, lunes, que se declarará de "utilidad pública" al patrimonio de YPF Sociedad Anónima y adelantó que estará "sujeto a expropiación el 51 por ciento" de las acciones que la española Repsol posee en la petrolera. A través de cadena nacional, se informó que el mencionado patrimonio es el representado "por igual porcentaje de las acciones clase D pertenecientes a Repsol YPF SA, sus controlantes o controladas". La presidente Cristina Kirchner indicó que será "el 51 por ciento para tomar el control" y aclaró: "No hemos afectado a los operadores de Bolsa ni a otros socios". Las acciones de la compañía hoy se distribuyen de la siguiente forma: 57.43% en manos de Repsol, 0.02% posee el Gobierno, 25.46% tiene el Grupo Petersen y 17.09% cotiza en Bolsa y está en manos de diferentes inversores. "No es de estatización", afirmó al respecto y luego señaló que se trata de la "recuperación de la soberanía y control" de los hidrocarburos. "El modelo no es de estatización, que quede claro, sino de recuperación de la soberanía y control de un instrumento fundamental", dijo la primera mandataria. Cristina Kirchner indicó que la firma "no será manejado por un grupo empresario nacional ni internacional, sino por el Estado nacional", y garantizó que la compañía será "rentable". La primera mandataria explicó que, de aprobarse el proyecto de ley que enviará el Parlamento, quienes quieran privatizar a YPF "van a tener que hamacarse un poco" porque necesitarán que esa medida sea aprobada por dos terceras partes del Congreso. La Presidente denunció además que "el año pasado hacían faltar combustible en pleno año electoral". Al respecto, se cuestionó: "Hay algo peor para la gente que aumente la nafta, es que no tenga nafta". Por otra parte, desde el Ejecutivo nacional se notificó que se enviará un proyecto de ley al Congreso de la Nación para que se declare la "soberanía hidrocarburífera" en todo el territorio. Ese anteproyecto, que ingresará hoy mismo al Parlamento, establece en su artículo primero que se declare a la actividad de la empresa "de interés público nacional". Además, fija como "objetivo prioritario el logro del autoabastecimiento de hidrocarburos, y la explotación, la industrialización, el transporte y la comercialización" de los mismos.