Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 25 de junio de 2008

"La mejor del mundo se asombró por mi juego"


Victoria Tanco, la pequeña argentina de sólo 14 años, vive horas increíbles. Porque mañana, siendo todavía aficionada, tendrá el honor de jugar contra las mejores del mundo, nada menos que en el US Open de golf femenino. Tanco alcanzó este privilegio por haber ocupado el primer lugar en la clasificación efectuada en Loblolly Pines Golf Course, donde anotó 145 golpes para sus dos vueltas. Eso lo impulsó, sin dudas, para lo que vino la semana siguiente: ganó, luego de dos tarjetas sorprendentes de 68y 70 golpes, el Girls Junior Championship. Hoy, claro, en el mundo del golf de Estados Unidos se preguntan: "Quién es esta chica?" Por lo pronto, vaticinan que está llamada a ser un verdadero fenómeno del palo y la pelota.
El US Women's Open juntará a las 156 mejores jugadoras del mundo, de las cuales 27 no son profesionales. Entre ellas, Tanco. Mañana, la jugadora de San Andrés GC saldrá por el tee del hoyo 1, acompañada por las profesionales Amy Yang, de Corea, y la estadounidense Whitney Wade, de la ciudad de Glasgow. " Me gusta jugar temprano, aunque el viernes, por supuesto, me tocará salir por la tarde. Pude ver que los greens son rápidos y que el rough está muy alto. Es una cancha muy buena", cuenta.
Codo a codo con las mejores jugadores del mundo, Tanco no puede creer la semana que está viviendo. Por ejemplo, cuenta cómo la trató Lorena Ochoa, la dueña absoluta del golf femenino: "Me preguntó de dónde era, cuántos años tenía y esas cosas... Fue muy amable y cuando le dije que tenía sólo 14 años, se asombró. No puedo creer que la tendré jugando adelante..."
Y se sorprendió, incluso, por el cariño de la gente, en Interlachen Country Club: "Todo está muy bien organizado y mientras practicamos nos piden autógrafos. A mí también..."
¿Sus expectativas? La propia Tanco dice: "Primero trataré de pasar el corte y después veremos. Lo importante es que jugando acá seguramente ganaré mucha experiencia".
La sueca Annika Sorenstam (campeona en 2006, 1996 y 1995) hará su salida por el hoyo 10, mientras que la defensora del título, Cristie Kerr saldrá en el tercer threesome a las 7:33. La jugadora aficionada de Colombia, María José Uribe, y Lorena Ochoa, número 1 del listado de ganancias de la LPGA, serán quienes acompañen a la campeona del año anterior.

A más tardar en los próximos días tendria que bajar la carne


El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier de Urquiza, estimó hoy que el precio de la carne debería bajar "hacia fines de esta semana", tras la normalización de los envíos de ganado al mercado de Liniers. Y advirtió que si esto no ocurre, el Gobierno "va a utilizar los mecanismos" de que dispone "para resolver esta situación".
"Esperemos que hacia fines de la semana estemos en valores normales; la excusa no puede ser la falta de oferta", dijo sobre el precio de la carne, que en los últimos días registró un aumento del 20 por ciento.
El funcionario consideró que la carne bajará de precio en los próximos días porque, tras el levantamiento del paro de los productores rurales, se produjo un importante ingreso de ganado a Liniers.
De todos modos, afirmó que en caso de que los precios no bajen "se utilizarán todos los mecanismos del Gobierno para resolver esta situación".
Por otra parte, en declaraciones, De Urquiza relativizó los efectos del incumplimiento parcial de la Cuota Hilton. Dijo que se enviarían 1.500 toneladas menos y que la cuestión se resolverá mediante el diálogo con autoridades de la Unión Europea.
Según explicó, la Argentina incumplirá con la Cuota Hilton -el cupo de los mejores cortes vacunos que desde 1979 se envían a Europa- a raíz "de las dificultades conocidas por el paro agropecuario". Y señaló que se "está trabajando con el agregado agrícola argentino en Bruselas (Bélgica) para buscar una solución al tema".

Sobish se presentó 24 horas después a declarar por la muerte del maestro Fuentealba


El ex gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, se presentó hoy a declarar como testigo en el juicio al policía acusado del crimen del docente neuquino Carlos Fuentealba, 24horas después de la citación de la Justicia neuquina. El ex funcionario entró pasadas las 9.30 al edificio de la ex Legislatura, donde se realiza el debate, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Afuera, trabajadores de la Educación reclaman justicia por el maestro asesinado.
Por su parte, militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se manifiestan en respaldo del ex gobernador, quien debía presentarse a declarar ayer, pero envió un fax al Tribunal en el que aseguró que estaba en Mendoza, aunque expresó su voluntad de presentarse a declarar.
Un vocero del ex mandatario provincial informó que Sobisch arribó a Neuquén esta madrugada: "Inmediatamente (después de su llegada a la provincia) se presentó ante la Cámara Primera para declarar, tal como lo manifestó ayer en una carta dirigida al Tribunal".
Docentes neuquinos realizaron ayer un paro y movilización para repudiar la ausencia del ex gobernador, a quien consideran responsable intelectual de la muerte del maestro.
Tras el crimen de Fuentealba -ocurrido el 4 de abril de 2007 durante la represión a una protesta de los maestros-, Sobisch admitió que dio la orden para que se impidiera que los docentes cortaran la ruta 22. Pero aseguró que no era responsable de la muerte del profesor.
En el juicio que se lleva adelante, el único acusado es el cabo primero José María Poblete. Se le imputa haber disparado en forma directa y a muy corta distancia, una pistola lanzagases contra el auto en el que viajaba el docente.