Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 5 de octubre de 2011

La abanderada en Guadalajara será Nadia Baez


La mandataria nacional, Cristina Fernández, les entregó hoy en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno las Banderas al ciclista Walter Pérez y a la nadadora ciega Nadia Báez, quienes encabezarán a las delegaciones argentinas durante los desfiles inaugurales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara 2011, respectivamente.
“Los logros de ustedes son nuestros logros. Sabemos que cada uno va a poner lo mejor de sí, algunos en competencias individuales y otros en equipo. Sé que realizaron una gran preparación, que le quitaron horas a su familia y a otras cosas que les gusta hacer, por eso quería saludarlos y desearles toda la suerte del mundo. Siempre sentí un gran orgullo por los deportistas que representan al país”, afirmó Cristina Fernández, quien estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; por el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y por el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.
Posteriormente, Werthein entregó la indumentaria “Marca Argentina”que será utilizada por las delegaciones en Guadalajara 2011, ésta fue diseñada y confeccionada en el país. Y la Presidenta destacó: “Esto es Argentina 2011, es algo muy importante que nos llena de orgullo, porque ustedes también son Marca Argentina. ¡Fuerza, vamos Argentina todavía!”.
En el acto estuvieron presentes los Subsecretarios de Deporte Marcelo Chames y Ubaldo Matildo Fillol; el Director Nacional de Deporte Social, Luis Vivona; el ex ciclista y Presidente de la Comisión de Atletas del COA, Juan Curuchet; el Secretario General del COA, Mario Moccia, y el Presidente del Comité Paralímpico Argentino, José María Valladares.

Entre las mejores 40 universidades de latinoamérica figura la unversidad de la ciudad


Así se desprende de un estudio realizado por un centro especializado con sede en Londres. La UNMdP ocupa el puesto 40 de un total de 200 relevadas. Brasil domina el ranking con tres entre las primeras diez; de las argentinas, la UBA está 8º y la Austral, 13º.
La Universidad Nacional de Mar del Plata figura entre las 40 mejores casas de altos estudios de Latinoamérica, de acuerdo a un relevamiento realizado por el centro especializado QS, con sede en Londres.
En el estudio conformado por 200 universidades, Brasil dominó el primer ranking de universidades latinoamericanas que se realiza, delante de México, la Argentina y Chile, según el cual la mejor casa de estudios superiores de la región es la Universidad de San Pablo, seguida por la Pontificia Universidad Católica de Chile y la estadual de Campinas de Brasil.
El relevamiento ubicó a la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el octavo lugar, la mejor posición lograda por las instituciones argentinas.
La Universidad Austral se ubicó en el puesto 13°; la Universidad Católica Argentina (UCA), en el 17°; la Universidad de Córdoba, en el 18°, y la Universidad Nacional de La Plata, en el 20°.
La Argentina tiene 11 instituciones en los primeros 50 puestos y 27 sobre 250 establecimientos de altos estudios relevados, estatales y privados. La Universidad Torcuato Di Tella se situó en el 26°; Universidad Nacional de Rosario, en el 36°, y las universidades de Palermo y de Mar del Plata, en los puestos 39° y 40°, respectivamente. La Universidad de San Andrés está en el 48°.
Brasil es el país con más cantidad de universidades en la lista, en total 73, seguido de México, con 46; Chile, con 25, y Colombia, con 18.
El estudio, publicado en la página www.topuniversities.com, cuenta con siete indicadores específicos para América latina que evalúan, entre otras cosas, la calidad en investigación, el compromiso con la enseñanza y la proporción de profesores con título de doctorado.
Martin Ince, miembro de la junta consejera del QS, dijo que se tuvo en cuenta fundamentalmente la opinión de los expertos académicos, pero también la de los empleadores del país (graduados de qué institución prefieren contratar).

Parece que Oyarbide investiga bien porque no le gusta a Sergio Shocklender


Sergio Schoklender pidió hoy el cambio de juez en la causa en que se investiga si perpetró los delitos de lavado de dinero y defraudación en el manejo de los fondos públicos cedidos a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Fuentes judiciales informaron que el ex apoderado de la fundación reclamó que el expediente central pase del juzgado federal de Norberto Oyarbide al de su par Marcelo Martínez de Giorgi, argumentando que éste recibió la primera denuncia y debe asumir toda la causa.
"Esa identidad en la causa y objeto de la investigación, es decir, que la misma versa sobre los mismos hechos, deriva en una doble persecución penal", opinó Schoklender y advirtió que de seguir en dos juzgados distintos pueden llegar a producirse "pronunciamientos contradictorios".

Las Bolsas europeas trepan hasta 5% ante la perspectiva de un plan anticrisis

Las principales bolsas europeas registraron este miércoles fuertes subas, después de tres sesiones en números rojos, reavivadas por positivos indicadores norteamericanos y la perspectiva de un plan europeo para recapitalizar los bancos de la eurozona.
La Reserva Federal había inducido las compras al indicar que podría aplicar más medidas para reanimar a la economía norteamericana. Además, los inversores aprovecharon las declaraciones del comisario europeo de Economía, Olli Rehn, sobre ayudas a la banca europea.
Los inversores ignoraban el recorte de la calificación crediticia de Italia por la agencia de calificación de riesgo norteamericana Moody's y de seis bancos portugueses por su "hermana" Fitch.
La contracción del sector servicios de la zona euro -la actividad cayó en septiembre de 51,5 a 48,8 puntos-; el escaso crecimiento del PIB del Reino Unido, el 0,1% en el segundo trimestre (0,6% interanual) o el descenso del 0,3% de las ventas minoristas europeas en agosto recortaron el alza de las bolsas.
La petición por el FMI de una baja de tasas al BCE y los datos de empleo norteamericanos de septiembre de la consultora ADP, que indicaban la creación de 91.000 puestos de trabajo, acercaron a la Bolsa nuevamente a 8.400 puntos.
Fráncfort lideró las subas, con ganancias del 4,91%, seguida por París, que ganó 4,33%, mientras que Londres recuperó el 3,19% y Milán el 3,94 por ciento.
La Bolsa española consiguió la séptima mayor suba del año, el 3,06%, impulsada por la posibilidad de que se aplique un plan de ayuda a la banca europea y de que el Banco Central Europeo (BCE) recorte este jueves las tasas de interés.
Después de tres sesiones de pérdidas, el índice de referencia de la Bolsa, el Ibex 35, subió 251,9 puntos, el 3,06%, hasta 8.477,30 puntos. Las pérdidas anuales descienden al 14,02 por ciento.
Todos los grandes valores subieron: BBVA, el 4,73%, la cuarta mayor suba del Ibex; Repsol, con el petróleo Brent a u$s102, el 4,62%; Iberdrola, el 3,46%; Telefónica, el 3,09%, y Banco Santander, el 2,84 por ciento.