Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 22 de julio de 2011

Al menos siete muertos por una atentado con bomba e Oslo


Ha sido la misma policía en confirmar que se trata de un atentado producido por "una o más" bombas. Han muerto al menos siete personas en el primer ataque terrorista registrado en el país nórdico, en palabras del Secretario de Estado Kristian Amundsen.
El funcionario también ha señalado que a la hora en la que se ha producido eL atentado mucha gente había dejado ya las oficinas. "Pero hay varios centenares de personas en esos edificios en cualquier momento", indicó.
La detonación ha afectado dos plantas del edificio gubernamental, el ministerio de Petróleo y el edificio del periódico Verdens Gang (VG), el mayor diario sensacionalista de Noruega.
Según otro periódico noruego, Aftenposten, la policía ha señalado que el atentado tenía por objetivo el ministerio de Petróleo y de Asuntos de Energía. Los agentes han procedido a acordonar cinco manzanas desde el lugar de la explosión, que ha sido todo el área alcanzada por la explosión. Las oficinas del Gobierno y de los ministerios cercanos han sido evacuadas, pero algunos medios indican que hay gente atrapada todavía en los edificios.
El primer ministro noruego Jens Stoltenberg no se encontraba en la sede gubernamental al momento de la explosión. La bomba también ha destrozado gran parte de los ventanales del edificio, de 17 plantas. "Veo reventadas las ventanas del edificio de VG y de las de la sede del Gobierno. Hay gente sangrando tumbada en la calle", ha señalado un periodista a la radio estatal NRK.
La policía ordenó evacuar las sedes de las redacciones de la radio pública NRK, así como los periódicos VG, NTB, Aftenposten y el canal TV2, los principales medios del país. Además fueron desalojados la estación central de ferrocarril y al menos dos centros comerciales en Oslo.
Para David Lee, analista de Risks Control, "es muy difícil saber lo que ha sucedido y sin duda no hay grupos terroristas nacionales de Noruega, aunque ha habido algunas detenciones vinculadas a Al Qaeda de vez en cuando".
Cabe recordar que Noruega es miembro de la OTAN, y que tiene tropas tanto en Afganistán como en Libia. Por otra parte, a principios de este mes de julio la policía noruega detuvo tres personas que fueron relacionadas con Al Qaeda. Dos de ellas fueron arrestadas en Oslo y la otra en Alemania. Los tres hombres eran residentes en Noruega. Uno de ellos era uigur, una etnia minoritaria musulmana que vive en el oeste de China. Los otros dos procedían de Irak y Uzbekistán.
La policía noruega ha brindado una conferencia de prensa, en cualquier caso, y ha reconocido que todavía no tiene una "teoría principal" de quienes pueden ser los autores de los atentados.
Todavía no se sabe si tiene alguna relación, pero en la isla de Utoya, cerca de Oslo, se ha producido un tiroteo que ya ha causado la muerte de cuatro personas y ha herido a varios más. Se cree que un hombre vestido de policía disparó indiscriminadamente durante una convención de jóvenes en un área abierta. Allí se llevaba a cabo una conferencia del oficilista Partido Laborista.

"No somos furgón de cola de nadie"


La mandataria advirtió que “no hay un proyecto individual sino hay un proyecto de país” a la vez que exhortó a seguir "predicando" para aquellos que todavía no están convencidos de votar al kirchnerismo.
"Para los que aún no lo entienda, tengamos la paciencia, la perseverancia, la grandeza de seguir predicando, aún para aquellos que han podido mejorar sustancialmente su situación económica y todavía no se dan cuenta que es por el proyecto nacional", sentenció.
Al inaugurar una central de micros y trenes en la ciudad
bonaerense de Mar del Plata, la jefa de Estado pidió que "si nos pone una piedra, saltémosla".
"Estamos construyendo nuevos paradigmas, que deben ser la nave insignia de nuestra Argentina, no somos furgón de cola de nadie", sostuvo la jefe de Estado.
Acompañada por el gobernador Daniel Scioli, los ministros Julio De Vido y Amado Boudou y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, la mandataria arribó a la terminal a bordo de una de las formaciones procedente de Camet.
La estación podrá recibir un máximo 1.200 ómnibus y 11 formaciones ferroviarias por día, con un movimiento mensual de 2.200.000 pasajeros, informaron fuentes oficiales.
La terminal está ubicada entre la avenida Luro, las calles San Juan, 9 de Julio y Misiones, y tiene una superficie de más de 75.000 metros cuadrados.