Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 12 de noviembre de 2011

MAR DEL PLATA: En el Super 8 Peñarol podria tener un "refuerzazo"


Refuerzo de lujo para disputar el Súper 8 en Mar del Plata.
El alero Andrés Nocioni puede concretar en las próximas horas su llegada a Peñarol de Mar del Plata para jugar el Torneo Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol, que precisamente organizará el actual campeón de la Liga Nacional entre el 23 y 26 de noviembre próximo.
El presidente de Peñarol, Domingo Robles, se reunirá este domingo con Claudio Villanueva, representante del jugador, para sellar la incorporación al Milrayitas de la estrella argentina de Philapelphia Sixers, de la NBA, y del selecionado nacional, según informó el sitio www.basquetplus.com.
Nocioni, quien ya estuvo entrenando con el plantel del bicampeón de la Liga Nacional, tiene muchas ilusiones de poder jugar ese torneo.
En un primer momento, el alero había declarado que veía “difícil” que pudiera jugar para Peñarol, pero en las últimas horas crecieron las opciones de que pueda sumarse al equipo que dirige Sergio Santos Hernández mientras dure el lockout de la NBA.
Asimismo, la lesión del alero Nicolás Lauría (rotura de meniscos que lo tendrá un mes afuera de las canchas) potenció aún más los rumores al respecto de este fichaje estelar.
El representante Villanueva, por su parte, señaló que “las conversaciones van bien” y que este domingo volverá a Buenos Aires, donde seguramente se juntará con Nocioni “para ver qué decisión se toma”.
Por otro lado, está el tema del lockout de la NBA, que podría llegar a resolverse el próximo martes.
“Si eso ocurre y está la posibilidad de que Nocioni juegue en Peñarol, habrá que ver qué día piden que el jugador se presente en la NBA”, concluyó el agente.

Berlusconi en Italia solo seguirá siendo noticias por sus escandalos personales desde hoy


Silvio Berlusconi renunció hoy al cargo de primer ministro de Italia y se convirtió en el segundo líder político en caer ante la aguda crisis de deuda que afrontan muchas de las economías de la eurozona.
Il Cavalieri presentó su dimisión durante un encuentro que mantuvo con el presidente Giorgio Napolitano, horas después de que en el Parlamento se aprobara el plan de ajuste económico.
Berlusconi siguió así los pasos de Giorgios Papandreu, quien días atrás oficializó su renuncia como premier de Grecia, otro de los países que junto a España afronta el peor escenario de Europa por sus altos niveles de deuda pública.
Luego de que el Parlamento italiano aprobara el paquete de medidas anticrisis, quedó allanado el terreno para que el premier presentara su renuncia ante el presidente italiano Giorgio Napolitano. El saliente líder de ministros había dicho que con la aprobación de la Ley Financiera dejará su cargo para que asuma un nuevo gobierno.
Tras la aprobación del paquete de ayuda luego de meses de idas y vueltas, Roma parece haber comprendido el mensaje, después de que los mercados de bonos llevaron a la deuda italiana al borde de un rescate de la zona euro que la región no podría abordar. Es por esto que, Napolitano aceptó la renuncia de Berlusconi y le habría pedido al ex funcionario europeo Mario Monti asuma el poder.
De ahora en adelante, el nuevo gobierno tendrá el desafío de superar la grave crisis económica que golpea al país y devolverles la confianza a los socios y los inversores, en el marco de una crisis financiera que elevó los costos de crédito de Italia a niveles insostenibles.
Monti es un prestigioso economista que se desempeñó dos veces como comisario europeo y es aceptado por una gran parte del ámbito político nacional e internacional.
Es así que, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, está dispuesto a viajar a Roma junto con la canciller alemana, Angela Merkel, para expresar su respaldo al eventual futuro gobierno italiano encabezado por Monti una vez sea nombrado, según informa el diario 'Le Monde'.
Así se lo habría manifestado el mandatario galo al presidente Napolitano, en la conversación telefónica que ambos mantuvieron ayer por la tarde para hablar de la crisis política que atraviesa Italia, donde se esperaba que el primer ministro, Silvio Berlusconi, presentara su dimisión hoy mismo, tal como ocurrió.
De acuerdo con el rotativo francés, Sarkozy hizo saber a su homólogo italiano su deseo de que el nuevo Gobierno dure y no haya elecciones en los próximos meses, con el fin de asentar la salvación del euro, añade el diario, que indica que el presidente francés se ha ofrecido para entrar en contacto con responsables políticos transalpinos con el fin de apoyar la formación de un Gobierno duradero.
"Tras haber impulsado la salida de Berlusconi, el eje franco-alemán debe vigilar para no dar la sensación de que se inmiscuye en los asuntos internos italianos", señala el diario.
Berlusconi, de 75 años, ostentó el poder durante 9 años en varios períodos, desde 1994. Es decir que marcó la vida de miles de italianos durante más de 17 años. En este tiempo, no lo hizo dimitir ni la pérdida de la mayoría parlamentaria, ni estar inmerso en cinco procesos judiciales por inducción a la prostitución de menores y fraude fiscal. Fueron las presiones de la Unión Europea por la grave crisis económica, las que hicieron que el ahora ex primer ministro dejara el poder.
La situación económica y financiera de Italia es tan delicada que, según dijo ayer el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rumpuy, no hay tiempo que perder en el juego electoral. “Un voto positivo al paquete, eso es lo que los mercados esperan, eso es lo que el resto de Europa espera. Hay más que hacer: el país necesita reformas no elecciones”, dijo el funcionario de la UE.
Antes de la crucial votación en el Parlamento italiano, en la que se aprobó el paquete de ayuda para enfrentar la crisis, Van Rumpuy dejó en claro su posición y afirmó que “cuando digo que Europa espera no me refiero a los funcionarios de Bruselas, quiero decir que los europeos esperan eso. Todo el mundo. Una abuela en Madrid, un pequeño empresario en Viena, un empleado en Luxemburgo o Estonia. Todos saben que, indirectamente, sus puestos de trabajo, pensiones o ahorros se pueden ver afectados por lo que decida este país".
Europa, avocada únicamente a lidiar con la crisis financiera y a salvar al euro, es amenazada por los capitales especulativos que hicieron que Italia tuviera que elevar la rentabilidad de sus bonos hasta el 7 por ciento. El mismo nivel que hizo necesario el rescate a Grecia, Irlanda y Portugal.
En tanto, mientras se esperaba la renuncia de “Il Cavalieri”, cientos de personas salieron a las calles de Roma a pedir que Bersluconi deje el poder. Muchos se fueron congregando en torno al Palacio de la Presidencia, el Quirinale, y la sede del Ejecutivo, el Palacio Chigi.
Con banderas con los colores de Italia (verde, blanco y rojo), cientos de manifestantes han salido ante las sedes instituciones oficiales de la capital, desde el Parlamento hasta la sede de la presidencia, para despedir una era, marcada por los escándalos y la crisis económica.
Entre las pancartas brillan aquellas que rezan "¡Bye-bye Silvio!" o que simplemente llevan escrito una palabra: "¡Desaparece!" y "Por fin!". "Es algo que me ha dolido profundamente", declaró rodeado por dirigentes de su partido, el Pueblo de la Libertad, poco antes de trasladarse al Palacio del Qurinale.
Frente al Palacio Chigi, sede del gobierno, y Montecitorio, la sede del Parlamento, desfilaron personas de todas las edades, jóvenes y adultos, muchas vestidas de violeta, el color de la oposición independiente, que combate desde hace años al gobierno de derecha y su controvertido estilo de manejar las riendas del poder, repartir favores y concebir a las mujeres.
"Que se vaya a su casa y que no regrese nunca más", gritaba una manifestante mujer en medio de los gritos y silbidos. Ante la sede de la presidencia, donde Berlusconi deberá presentarse oficialmente para entregar su dimisión, según el protocolo de una República parlamentaria como la italiana, una orquesta y su coro, que se formó a través de Internet, entona emocionantes áreas de música clásica, entre ellas el "Aleluya" de Haendel.