Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 11 de julio de 2008

Shwank luego de la lluvia de Stutgart llegó ala semifinal

Arrancó bien la jornada para los argentinos en el ATP de Stuttgart, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 568.000 euros en premios. Agustín Calleri y Eduardo Schwank lograron el pase a semifinales, mientras que Juan Martín del Potro está venciendo al local Philipp Kohlschreiber cuando la lluvia obligó a suspender momentáneamente la jornada. Por su parte, Eduardo Schwank superó al checo Jan Hernych por 6-0, 4-6 y 6-3 en un partido que sufrió una suspensión temporal por lluvia. Con este triunfo, el santafesino accedió por primera vez en su carrera a semifinales de un torneo de ATP. Su próximo rival saldrá del duelo entre Del Potro y Kohlschreiber (el tandilense estaba set arriba: 7-6).

Clara Rojas, molesta con Ingrid: "Si las elecciones fueran hoy, no votaría por ella"

La ex rehén Clara Rojas lanzó hoy severas criticas contra sus ex compañeros de cautiverio Ingrid Betancourt y el ex senador Luis Eladio Pérez, por opiniones que se les atribuyen sobre su hijo Emmanuel. Además dijo que no votaría por su antigua compañera si se presentara nuevamente como candidata presidencial en Colombia. Los dichos de Rojas, entregada por las FARC al presidente de Venezuela Hugo Chávez en enero pasado, se conocieron después que Betancourt se excusó de hablar de Emmanuel al ser entrevistada anoche por el periodista estadounidense Larry King. Según versiones de la prensa local, Betancourt habría salvado la vida de Emmanuel cuando Rojas, en medio de sus desesperación por el secuestro, quiso ahogar al niño en un río. "Yo no sé ella de donde saca eso, pero obviamente Ingrid también (tiene) algo de teatro... se lo digo muy respetuosamente también, pero básicamente el nivel de cercanía tanto de Ingrid como de Luis Eladio con Emmanuel fue cero", aseguró Rojas a la radio RCN. Agregó que los supuestos dichos de Betancourt y de Pérez, quien aseguró en una entrevista reciente a una revista local que ayudó a cambiar los pañales de Emmanuel cuando era un bebé, son "falsos de toda falsedad". "Me parece que se quieren ahí tomar un punto donde no le toca, pero bueno... tampoco voy a entra a polemizar por eso, pero es por todo el cubrimiento (cobertura, ndr) que ha tenido Emmanuel y tal parece que ellos quisieron estar interesado en él", comentó la ex rehén. Rojas dijo que si las elecciones para presidente de Colombia fueran en una semana y Betancourt fuera candidata no votaría por ella, al tiempo que advirtió que hay actitudes de la dirigente que le "asustan". "Yo tengo un sentimiento de admiración y cariño por Ingrid, por su puesto, porque he compartido tantas cosas con ella. Pero ya conociéndole cierta parte de su temperamento, hay cosas de Ingrid que me asustan", dijo. Rojas quedó embarazada de su hijo Emmanuel durante el secuestro, producto de una relación que sostuvo con guerrillero de las FARC, del que ella misma prefiere no hablar y dice no saber donde está. Rojas y Betancourt fueron retenidas por las FARC en febrero de 2002. La ex candidata presidencial fue rescatada el pasado 2 de julio en un operativo lanzado por el militares colombianos en el sur del país en el que también fueron liberados otras 14 personas, incluido tres estadounidenses.

Uno en semifinales los otros tendrán que esperar por la lluvia

Arrancó bien la jornada para los argentinos en el ATP de Stuttgart, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 568.000 euros en premios. Agustín Calleri logró el pase a semifinales, mientras que la actividad se suspendió por lluvia cuando estaban en cancha Eduardo Schwank y Juan Martín del Potro. El primero en salir a la cancha fue Calleri. quien jugó en gran nivel frente al local Michael Berrer y se impuso por 6-4 y 6-2 tras sólo una hora y cinco minutos de partido. El cordobés, sexto preclasificado, chocará en semifinales con el francés Richard Gasquet, quien hoy venció al español Albert Montañés por 6-3 y 7-6. Por su parte, Eduardo Schwank sacaba 40-30 con el marcador 6-0, 4-6 y 3-3 frente al checo Jan Hernych, quien llegó al cuadro principal del torneo gracias a la deserción de Rafael Nadal. En tanto, Juan Martín del Potro caía 5-4 en el primer set frente al alemán Philip Kohlschreiber al momento de la suspensión.

Ultima reunion antes que el lunes comiense a definirse las retenciones en el recinto del senado

Ya terminó la etapa de invitados en el Senado. Y el plenario de las comisiones de Agricultura y Presupuesto inició este mediodía su última reunión antes de que el debate sobre las retenciones móviles se traslade al recinto. En el encuentro, los legisladores deben discutir en torno a cuatro proyectos distintos, aunque se descuenta que el del kirchnerismo, que llegó con la media sanción de Diputados, saldrá con dictamen de mayoría. Para el plenario de hoy, los senadores de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Agricultura, Ganadería y Pesca dejaron el Salón Azul en el que recibieron a gobernadores, intendentes, funcionarios, ruralistas, académicos y economistas y se mudaron al Salón Arturo Illia. Además del proyecto impulsado por el Ejecutivo y aprobado en Diputados con las modificaciones que el oficialismo acordó con el Gobierno, estan sobre la mesa otros tres expedientes presentados por la oposición y los peronistas Carlos Reutemann y Juan Carlos Romero. Sin embargo, y aunque en el pleno del Senado la situación no es aún tan clara, en las comisiones el kirchnerismo cuenta en principio con el respaldo suficiente para darle dictamen de mayoría a su proyecto y hacer que ése sea el que se trate en el recinto el miércoles próximo.