Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MAR DEL PLATA: Con gol de una marplatense Argentina le ganó en un amistoso en Chile

La Selección Argentina conformada por el Grupo Proyección Olímpica, donde se encuentran las marplatenses Valentina Mangone y Sofía Paglione, disputó hoy el primero de los 4 partidos amistosos con Chile y lo vencieron por 3 a 0. Justamente la delantera de Unión del Sur convirtió el último de los tantos. Mañana desde las 16, volverán a enfrentarse. Los equipos nacionales están en plena disputa de amistosos de preparación, mientras Las Leonas acumulan victorias en los Test Match que juegan de visitantes ante Sudáfrica, las chicas elegidas para la Proyección a Londres 2012 jugará desde hoy cuatro partidos amistosos ante Chile en el CENARD de Buenos Aires. En el primer enfrentamiento, se impusieron por 3 a 0 con todos los goles en el primer tiempo. Macarena Abente abrió el marcador después de una asistencia de la campeona mundial Delfina Merino. De corto llegó el segundo tanto marcado por Belén Zavalía y el cierre del marcador estuvo a cargo de la delantera marplatense Sofía Paglione que conquistó a través de una jugada el gol que definió el 3-0. Mañana desde las 16 horas jugarán el segundo Test Match y el viernes por la mañana el tercer, mientras que la agenda se cerrará el domingo, también por la mañana. Agenda de amistosos 15/12/10 18.00 Argentina 3-0 Chile 16/12/10 16.00 Argentina-Chile 17/12/10 11.00 Argentina-Chile 19/12/10 09.00 Argentina-Chile

Un salto de la industria en el 2010 adelantó la presidenta

La presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró en Mar Chiquita, al inaugurar la doble mano de la ruta 11 que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar, que "existen obras, ideas y un modelo de país que se ve muy claramente en la inauguración de esta obra". En ese contexto, adelantó que según las mediciones oficiales, la industria acumuló un crecimiento de 9,7% en once meses de 2010. “Hoy nos enteramos de que la actividad industrial ha crecido en los primeros once meses del año un 9,7%, y comparado este noviembre con el del año pasado hemos crecido 12,8%”, expresó la madataria. El informe oficial del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) se dará a conocer el próximo 22 de noviembre. En esa fecha se difundirán el anticipo del Estimador Mensual Industrial (EMI), así como el informe sobre utilización de la capacidad instalada del sector fabril. Al igual que en meses anteriores, el principal impulso para la industria fue el sector automotriz, seguido por el sector siderúrgico. La industria del papel y la del tabaco registraron bajas en noviembre.

MAR DEL PLATA: Con vistas al Mundial juvenil de Handball el Polideportivo fue inspeccionado

Una comitiva con representantes locales, nacionales e internacionales, inspeccionó el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, escenario sede del Campeonato Mundial Juvenil de Handball 2011. La delegación fue comandada por Leon Kalin, presidente de la Comisión de Competencias de la Federación Internacional de Handball, y por Mario Moccia, presidente de la Confederación Argentina de Handball. “Vimos el Estadio Polideportivo en excelentes condiciones. Las instalaciones son muy buenas, a la altura del mejor nivel internacional. Es uno de los grandes puntos a favor por los cuales la Federación Internacional otorgó la sede a Mar del Plata”, destacó Moccia, secretario general del Comité Olímpico Argentino. El Campeonato Mundial Juvenil (Sub 19) de Handball se disputará en la ciudad de Mar del Plata entre el 8 y el 20 de agosto de 2011. En su visita, los dirigentes fueron recibidos por el presidente del EMDeR, Federico Maidana. Además, compusieron el grupo de inspección los dirigentes de la CAH Carlos Ferrea (tesorero) y Miguel Zaworotny (gerente) El grupo organizador se quedará en la ciudad hasta el jueves recorriendo los hoteles designados para el alojamiento y el gimnasio del Club Once Unidos.

MAR DEL PLATA: En este verano habrá un importante crecimiento turístico en la ciudad

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, afirmó este miércoles que este verano Argentina tendrá un crecimiento importante respecto de las mismas temporadas de 2008 y 2009. "Vienen muy bien las perspectivas para el verano, los niveles de reservas son destacados, inclusive en destinos como Mar del Plata y Córdoba están con un porcentaje de reservas superior a la temporada pasada para la misma época", informó en diálogo con la agencia de noticias Télam. El ministro expresó que "se prevé un verano muy bueno en cuanto al turismo interno", y agregó que "además hay cancelaciones de charters a Brasil, porque son un poco caros para los argentinos, y algo similar ocurre con el Caribe". "El turismo interno se va a mover mucho durante todo el año que viene" afirmó, y destacó la decisión de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de programar los feriados nacionales con una anticipación de tres años.

Habrá cambios en todas las fuerzas fue lo que dijo Nilda Garré tras su asunción

La presidente Cristina Kirchner puso en funciones a los ministros de Seguridad, Nilda Garré, y de Defensa, Arturo Puricelli, con un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. En diálogo, la flamante ministra de Seguridad se refirió en primer lugar a las versiones que indicaban que la cúpula de la Policía Federal habría puesto la renuncia a su disposición: "Acabo de asumir, así que nadie ha tenido ocasión de presentarme ninguna renuncia". "Vamos a analizar cada una de las situaciones a resolver", explicó Garré. Debió reconocer sin embargo que se realizará próximamente una reorganización general de las fuerzas de seguridad. "Hay que garantizar la seguridad, que es un derecho en la Constitución nacional", aseguró la flamante ministra, quien además confirmó a Cristina Caamaño, fiscal del caso por el asesinato de Mariano Ferreyra, como viceministra de su nueva cartera. Del breve acto de juramento, resaltó el hecho de que la flamante titular de la cartera de Seguridad realizó su juramento "por la Nación", mientras que Puricelli lo hizo "por Dios y la Nación". La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de los miembros del Gabinete nacional, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, además de distintos dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales. Más tarde, a las 19, la Presidente encabezará en la localidad de Mar Chiquita la inauguración de la doble mano y repavimentación de la ruta 11, que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar. La obra, realizada con fondos provistos por la Nación, se llevó a cabo en el marco del proyecto del corredor atlántico que se impulsa para unir destinos turísticos. En una segunda etapa, se prevé la construcción de la bicisenda a la vera del mar y el doble carril hasta el peaje de Mar Chiquita. Por la mañana, la jefa de Estado inició su actividad en la residencia de Olivos, donde recibió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al ministro de Salud, Juan Manzur, y al secretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Trabajarán 6 mil hombres de Gendarmería en el conurbano por la inseguridad confirmó la nueva ministra de seguridad Nilda Garré

Una de las primeras medidas dispuestas por Nilda Garré fue aprobar el plan “Operativo Federal” para combatir la inseguridad en el Conurbano bonaerense con la ayuda de la Gendarmería Nacional. Hay que tener en cuenta que el flamante Ministerio de Seguridad tendrá a su cargo la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Gendarmería Nacional. La Gendarmería cuenta entre sus filas con aproximadamente 30 mil hombres, por lo que con el "Operativo Federal", un tercio de la fuerza estará concentrada en el Gran Buenos Aires. Actualmente, hay 500 gendarmes afectados a la seguridad en las autopistas Panamericana, Oeste y Buenos Aires-La Plata. Entre Fuerte Apache y la Cava suman 1.500 hombres. Por su parte, el plan federal implicará 6.000 gendarmes más que se distribuirían en 2.000 para cada zona. Fuentes oficiales informaron que “los hombres ya están listos para trabajar” y aclararon que lo harán en forma conjunta con la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Bilardo: "Durante el ciclo de Maradona yo estaba incómodo"

"Esperaba que Maradona diga cualquier cosa. Uno a veces se tiene que hacer el gil. Mucha gente sabe lo que pasó. Ahora no hay retorno en nuestra relación", dijo Carlos Bilardo en diálogo, en referencia a las palabras del ex entrenador de la Selección, quien tiempo atrás lo trató de "traidor", luego de su salida como técnico por decisión de la AFA. "No me arrepiento de nada, no tengo problemas con Maradona. Si el tiempo volviera atrás haría lo mismo, desde el año 83 hasta el día de hoy", declaró el manager, quien se mostró ofuscado también con Oscar Ruggeri. "Habló hace poco por televisión y dijo barbaridades". Bilardo manifestó que no le encontraba la felicidad a su cargo con Maradona de entrenador. "La posición mía era incómoda, porque quería opinar y no me dejaban. A veces me escuchaban, pero otras veces no". Asimismo, reconoció que después de muchos años cortó "el cordón umbilical con Maradona". Cuando lo consultaron si pensó en renunciar alguna vez, manifestó: "No me fui porque había un sobre compromiso. Yo hablé con Grondona y le dije ‘va a pasar esto y esto’".