Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 24 de octubre de 2008

MAR DEL PLATA: La carpeta de la final de la Copa Davis llegaria el lunes

Faltan 28 días para la final de Copa Davis y el ritmo de trabajo en el estadio Polideportivo es incesante. Se estima que mañana finalizará la colocación de la base de madera donde se colocará la superficie de juego. En tanto, las autoridades de la AAT se reunieron con el intendente Gustavo Pulti. Con el reloj como un rival más, los operarios llevan adelante distintos frentes de obra en el escenario de la final, tanto en el interior como en la fachada. Lo más destacado pasa por la instalación de las estructuras tubulares donde se colocarán las butacas al nivel del piso, así como la superficie de madera que recubrirá el piso flotante del estadio donde se instalará la carpeta de cemento. Al respecto, se pudo saber que las distintas capas se encuentran en Ezeiza, proveniente de Europa, y durante el fin de semana llegará a Mar del Plata. Los especialistas esperan iniciar su colocación el lunes y estaría listo para el viernes, ya que demanda dos días de secado. Además, prosiguen las tareas en los sanitarios, las salidas de emergencia, los trabajos de pintura y las oficinas de la AAT y la ITF. Por otra parte, las máximas autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, Enrique Morea y Héctor Romani, estuvieron reunidos en la Municipalidad con el intendente Gustavo Pulti. De manera escueta señalaron al término de la misma su beneplácito por la marcha de las obras.

La empresa General Motors desediria a 500 empleados por una conciliación obligatoria que no quieren, pero aducirian que por crisis económica

General Motors estaría a punto de despedir a 500 trabajadores de la fábrica que tiene en Alvear, 15 kilómetros al sur de Rosario, en medio del impacto cada vez más evidente que está teniendo la crisis financiera internacional en las automotrices, más allá de cualquier frontera. En declaraciones, el secretario gremial de SMATA, Gabriel Bienucci, informó que la empresa les anticipó que "iba a mandar 500 telegramas de despido" y acusó a los directivos de la firma de haber actuado "de muy mala fe". "Es inaudito e incompresible que se tome esta determinación. Van a aducir que hay caída de ventas, pero la verdad es que hay un conflicto gremial que ellos estaban perdiendo, una conciliación obligatoria por el caso de un compañero que habían despedido, y metieron todo en la bolsa", sostuvo el sindicalista. Bienucci advirtió, además, que los trabajadores "tomarán la planta" si prosperan los despidos.

Las bolsas del mundo siguen en caida libre

Los más que desalentadores últimos índices de desempleo conocidos en Estados Unidos y en España, sumados al fuerte temor a la casi inminente recesión, repercuten en los resultados de las bolsas mundiales, que vuelven a desplomarse hoy y llegan a caer en Europa hasta un 9%, tras pasar la barrera del 10%. Como era previsible, Wall Street arrancó la jornada con una fuerte baja. el índice Dow Jones cae 5,17%. En Brasil, el Bovespa también abrió en baja y cae 7,94%. Es el caso del Dax de Alemania, que al promediar la rueda recortaba las pérdidas aunque la caída es del 9,13%. También, en la misma tendencia, caen el CAC de París un 8,52%, el FTSE de Londres un 7,97% y el Ibex de Madrid un 6,1%. También hubo derrumbes en los mercados asiáticos. El índice Nikkei perdió un 9,59% y cerró por debajo de la barrera psicológica de los 8.000 puntos por primera vez desde mayo de 2003, en los 7.649,08 puntos, por la apreciación del yen frente al dólar y el euro. Ayer, el Departamento del Trabajo estadounidense anunció que en la última semana se habían presentado 478.000 solicitudes de ayuda por desempleo, un aumento de 15.000 puestos desde la semana anterior, y muy cercana al récord de 480.250 registrado unas semanas después de los atentados del 11/S. Y de acuerdo a los estándares de ese mismo ministerio, si hay más de 400.000 solicitudes de desempleo en una semana se está, estadísticamente, en una recesión. El desempleo oficial actual es del 6,1%, pero viene de un 5% en abril y los pronósticos indican que a fin de año habrá un 7% de desocupados. En España, la crisis económica está destruyendo puestos de trabajo e hizo escalar la tasa de desempleo hasta un 11,33% en el tercer trimestre del año, según datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) publicada hoy en Madrid. El desempleo aumentó en 217.200 personas respecto de los tres meses anteriores, con lo que el número total de desempleados se situó en 2.598.800 personas, con un incremento de 806.900 en el último año. Se trata de la tasa de desempleo más elevada registrada desde el primer trimestre de 2004.

El dólar esta a $ 3,27 y todo esperan a como sigue la bolsa porteña que viene temblorosa

Después de mostrar una más que moderada recuperación ayer tras el derrumbe de más del 20% que expreimentó entre el martes y el miércoles, la Bolsa porteña abrió hoy con una fuerte baja, en concordancia con el pesimismo que vuelve a ensombrecer a los mercados internacionales. Apenas 20 minutos después de la apertura, el índice Merval cae un 6,32%. La jornada es la primera en la que se combinan la incertidumbre que llevó al mercado local el anuncio de la eliminación del sistema de jubilaciones privadas con un marcado pesimismo en las bolsas del mundo por el temor cada vez mayor a una recesión global. Mientras, en el mercado cambiario de la city porteña el dólar subió un centavo con respecto a la víspera y se vende en promedio a $3,27.

MAR DEL PLATA: Ya no quedan reservaciones en el gran porcentaje de los hoteles para el final de la Copa Davis

Sólo uno de los diez principales hoteles de Mar del Plata tiene "lugares disponibles" en la semana de la Copa Davis. Así lo refleja un informe del diario Perfil luego de realizar un sondeo entre los establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Faltan 28 días para la final que sostendrán Argentina y España en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas". La crónica destaca que, tanto el Sheraton como el Hermitage, dos de los más lujosos de la ciudad, venían ofreciendo paquetes exclusivos para los días de la Copa que pronto se esfumaron. El Hermitage, por ejemplo, preparó un paquete de tres días. Las habitaciones dobles la semana del 21, 22 y 23 de noviembre se cobran 600 dólares por noche. Y el Hotel Argentino, un poco más modesto pero tradicional, recibe a sus huéspedes con precios que rondan los 235 pesos por noche. La excepción, al cierre de esta nota, recaía era el Hotel Iruña que todavía cuenta con habitaciones por 400 pesos la noche. En el caso de los complejos Astor, Spa República, San Remo y Versailles, los lugares se ocuparon en cuestión de días pero también con paquetes a precio dólar. Las Rocas Hotel, por ejemplo, ofertó durante días sus habitaciones dobles a 200 dólares la noche.