Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 18 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: Para los marplatenses dos malas y una buena


El tenista marplatense perdió en segunda ronda y ahora buscará defender el oro conseguido hace cuatro años en el dobles.
La cuarta jornada de competencias en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara deparó noticias buenas y malas para el deporte marplatense.
El primer cabeza de serie del torneo de tenis panamericano, Horacio Zeballos, cayó eliminado en segunda ronda al perder 6-3, 6-4 ante el peruano Iván Miranda.
El argentino Zeballos cerró una mala jornada para el tenis argentino, tras la eliminación del quinto favorito Eduardo Schwank, también en su primer encuentro.
“Mal, muy mal”, dijo Zeballos tras la derrota y ahora junto a Schwank intentarán repetir el logro dorado alcanzado hace cuatro años, en Río de Janeiro, en el dobles.
La buena noticia vino de la mano de la pareja de beach voley integrada por Santiago Etchegaray y Pablo Suárez, que cosechó su segundo triunfo consecutivo en el certamen de voley playero de los Panamericanos de Guadalajara, al vencer a los jamaiquinos Dellan Brown y Namarie Gordon por 2-0.
Los parciales del encuentro fueron de 21-13 y 21-9, en 33 minutos de juego, en favor de Etchegaray y Suárez, que en la víspera habían debutado con una victoria sobre los guatemaltecos Erick Garrido y Andy Leonardo, también por 2-0.
De esta manera, la dupla marplatense se aseguraron el pasaporte a la siguiente ronda.
En tanto, Antonella Falcione, junto al equipo argentino de squash perdió 3 a 0 ante México y mañana cerrarán su participación en la ronda claisficatoria ante Estados Unidos.

La detención de Jara fue "clave" consideró Scioli


En declaraciones televisivas, el gobernador provincial consideró que la detención del sospechoso permitiría saber qué ocurrió en los días que transcurrieron durante el secuestro de Candela "e identificar definitivamente a los responsables materiales e intelectuales" del asesinato.
La Policía bonaerense detuvo esta noche al hasta hoy prófugo más buscado en la investigación por el secuestro y el asesinato de Candela.
La detención fue en el marco de una serie de operativos conjuntos que realizaron las fuerzas policiales en al menos cinco domicilios en donde se sospechaba que podría encontrarse Jara.
El último detenido de la causa que paralizó al país está acusado de ser el "entregador" de Candela. Se cree que el acusado conocía a la niña y fue quien logró convencerla para llevarla con él luego de interceptarla en la calle.
Jara será trasladado a la Fiscalía de Morón, en donde quedará a disposición de las autoridades judiciales que están a cargo del caso.

MAR DEL PLATA: Un marplatense en lo más alto de Guadalajara

El remero marplatense se consagró campeón panamericano en el Cuádruple Par.
El remo argentino y otra jornada histórica para el deporte argentino en los 26º Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara al sumar otra medalla de oro con el Cuátro pares remos corto.
El equipo argentino conformado por Santiago Fernàndez, Alejandro Cuchetti, Ariel Suárez y el marplatense Cristian Rosso Sebastián Fernández, se adjudicaron la final y sumaron la quinta presea dorada para la Argentina en el medallero general.
La tripulación argentina logró superar en los últimos metros de la competencia al equipo cubano, que habían dominado casi en la totalidad de los 2 mil metros totales.
De esta manera, Rosso alcanza su medalla dorada en estos Juegos, luego de obtener el lunes con Ariel Suárez el primer lugar en el podio de la prueba dos largos sin timonel en el marco de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Este es el cambio que quiere entrar, para que no cambie nada


"Soy el presidente de la AFA. Se celebró la asamblea, votaron y se avaló que sea presidente de la AFA", aseguró Vila desde la puerta de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
Además, el empresario nacido en Mendoza sostuvo: "A mí la FIFA no me tiene que reconocer nada. Mi idea es transparentar a la AFA, que se conozca absolutamente todo. Sería lo más saludable".
Horas antes y en medio de un gran caos periodístico, el presidente de Independiente Rivadavia llegó a la AFA y dejó clara su posición frente a la posibilidad de que Grondona vuelva a ser elegido como cabecilla del ente que comanda el fútbol.
“Vengo a participar de la asamblea y estoy concentrado en eso. Quiero participar para que se democratice el fútbol en la Argentina”, aseguró Vila antes de ingresar al edificio de Viamonte 1366, a donde entró junto con el subcomisario, que porta un mandamiento judicial con los nombres de los presidentes que debería habilitar para que integren la asamblea.
Más tarde y luego de que no lo dejaran participar en la elección, Vila habló con los medios y aclaró: “No nos dejan entrar, están desobedeciendo la medida judicial. La AFA no nos deja entrar y la Policía no actúa. Tenemos el auxilio de la fuerza pública, pero no nos dejan entrar. Voy a entrar y la única manera de sacarme será a la fuerza. Nadie se hace cargo, nadie aparece. Voy a ingresar y me lo van a tener que impedir físicamente”, enfatizó.
Vila es uno de los rivales más acérrimos de Grondona y en más de una ocasión elevó pedidos de que las elecciones no se efectúen.
Por otro lado, Roberto Bugallo, presidente de All Boys, también se hizo eco de esta situación. “Nosotros somos uno de los clubes que queríamos cambios, así no se puede llevar a cabo una elección en la AFA. Mi idea y la de varios otros era conformar un nuevo estatuto”, dijo.

En la AFA no cambio nada


Finalmente, Julio Humberto Grondona fue reelegido por unanimidad. Todos los dirigentes que participaron de la asamblea extraordinaria, incluso Roberto Bugallo, quien había marcado ciertas objeciones en la previa, votó a favor de la continuidad del actual presidente de la AFA.
Tras esta votación, Grondona continuará al frente de la AFA durante los próximos cuatro años, en el que podría ser su último mandato, según se especula desde la dirigencia del fútbol argentino.
"Voy a seguir trabajando con el apoyo de todos ustedes. Trataremos de mejorar todo, con distintos puntos de vista. Quiero terminar una carrera bastante dilatada con la satisfacción de estar delante de ustedes y agradecerles el aguante que me han tenido", declaró Grondona tras la votación.
El representante de Colón de Santa Fe leyó un comunicado de prensa titulado "Otra vez Vila", en donde acusó al presidente de Independiente de Mendoza de impulsar una "operación mediática" contra el presidente de la AFA.
El escrito aclaró, además, que no existen investigaciones penales vigentes que tengan como imputado a Grondona, en clara respuesta al empresario Carlos Ávila, que en las últimas 24 horas pidió que se investiguen movimientos bancarios del presidente de la AFA.
"Fue todo con total normalidad. Desconozco la parte legal porque no soy abogado. Es lamentable hecho lo que ocurrió afuera. Fue como todas las asambleas, no actué porque no soy votante, pero se desarrolló en excelentes condiciones", aseveró Noray Nakis al salir de la asamblea.
José Luis Meiszner fue el dirigente encargado de cerrar formalmente la asamblea con críticas al presidente de Independiente de Mendoza, Daniel Vila, a quien acusó de intentar tomar el poder de la mano de la Gendarmería. "Acá nadie va a entrar de prepo", cerró.

Una tarde de confusiones

Dirigentes de 50 clubes del interior del país que respaldan a Vila realizaron una asamblea paralela en el hall de la sede de Viamonte y proclamaron al titular de Independiente de Mendoza como presidente de la AFA.
Según argumentaron, cuentan con varias órdenes judiciales que los habilitaron a votar pese a que el estatuto y el reglamento establece que hay 49 representantes en condiciones de participar de este tipo de asambleas.
Vila ingresó cerca de las 17 a la sede de la AFA, pero luego de salir unos minutos a la vía pública para hablar con la prensa, la Policía le bloqueó el ingreso al edificio.
El presidente de Independiente de Mendoza es uno de los principales opositores a la gestión de Grondona y pretende competir por el máximo cargo del fútbol argentino. Este año no logró los avales que exige el estatuto del organismo y por ese motivo no pudo habilitarse formalmente su candidatura, lo que originó diversas presentaciones ante el Poder Judicial.

El pais sigue creciendo para depresión de algunos


De este modo, el Estimador Mensual de Actividad Económica acumula en el año un salto de 9,1% respecto de igual período anterior, similar al que mostró la economía de China.
De ahí que la realización de las elecciones primarias parece no haber impactado sobre la capacidad de los agentes económicos de generar riqueza.
No obstante, como ocurre con la medición de los precios, el indicador oficial potencia el costado positivo respecto de las mediciones privadas. Para el estudio de Orlando Ferreres el aumento de la actividad fue de 5,5% y para Economía & Regiones, Rogelio Frigerio se limitó a 4,9% en comparación con un año antes.
Por el contrario, todos los cálculos advierten una ralentización a futuro, dado el escenario de inestabilidad en los mercados internacionales.
Así, el indicador de tendencia ciclo del Indec arrojó en agosto una suba mensual de apenas 0,3%, que fue la menor desde junio de 2009. Se trata de un índice "depurado" de los factores estacionales y también aleatorios que no son debidamente captados por el índice desestacionalizado.

Cuadro heterogéneo

Según los cálculos privados, el motor del crecimiento de la economía es ahora el sector financiero, que se expande a una tasa de más de 20% en doce meses, seguido por el comercio 7,5%, mientras que la mayoría de los sectores se elevan a tasas de 3 a 6 por ciento.
Por el contrario, se mantienen en la senda contractiva la actividad agropecuaria, a un ritmo de 3% por año y la industria extractiva, a 8 por ciento.
Frente a este escenario no son pocos los economistas que comienzan a advertir que "la Argentina quedó eclipsada por el fenómeno de la soja y no aprovechó la bonanza para impulsar otros sectores para sostener el ritmo de crecimiento a tasas chinas".