Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de septiembre de 2009

MAR DEL PLATA: Aldosivi se vino con las manos vacias ante el choreo del arbitro en San Juan

El equipo de Pablo Corti ganaba con gol de cabeza de Nasif. En la segunda etapa San Martín de San Juan lo empató a través de Cuevas, tras un fallo de la defensa marplatense, y sobre el final un grosero error del árbitro que dio un penal inexistente le dio al local el triunfo. Aldosivi jugó un buen primer tiempo pero se quedó en la segunda mitad. Cajaravilla y Presentado fueron expulsados. Los primeros 45 minutos mostraron a un Aldosivi bien parado en mitad de cancha, controlando el juego y sin pasar sobresaltos. En un trámite aburrido y sin ocasiones de gol, el equipo marplatense hacía buen negocia. No obstante casi sobre el final, a los 41 minutos, Aldosivi llegó al gol mediante pelota parada. Centro desde la derecha y Nasif de cabeza ponía el 1 a 0 y final del primer tiempo En la segunda mitad Aldosivi siguió esperando con mucha gente en el fondo y el medio campo y San Martín sin ideas buscaba acercarse a Campodónico. El empate llegó a los 9 minutos después de un grave error defensivo que aprovechó Walter Cuevas para tocar al gol e igualdad. En la jugada siguiente Aldosivi pudo pasar al frente pero el cabezazo de Martínez quedó en las manos del arquero. Luego el delantero tuvo otra oportunidad pero volvió a fallar. Cuando parecía que el empate estaba sellado, el grosero error del árbitro dejó sin nada a Aldosivi. Cobró una mano inexistente de Cajaravilla que se fue expulsado por doble amarilla. Torresi convirtió en gol el “regalo” del árbitro. Casi en el final Presentado también se retiró expulsado.

La economìa cae un 0,8% en el segundo trimestre dijo el INDEC

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundió esta tarde su informe sobre la actividad económica y el PBI del país durante el segundo trimestre, registrado entre abril y junio de este año. La investigación muestra una catarata de resultados negativos: la economía se contrajo un 0,8% en relación con el mismo período de 2008, la actividad productiva se desplomó un 7,6% y también hubo malas noticias en consumo e inversión. Aunque las cifras del INDEC están muy cuestionadas por la mayoría de los economistas, su investigación sigue teniendo relevancia en algunos ámbitos académicos. Es el primer trimestre del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en que el instituto dirigido por Norberto Itzcovich admite la recesión. La actividad económica se contrajo 0,8%, según sus estadísticas. Hasta fines de marzo, la misma investigación todavía arrojaba crecimiento del 2%. Hace un mes, cuando difundió las estadísticas de junio, el INDEC ya había confesado una baja en la actividad económica respecto del año anterior. Pero se trataba de una estadística mensual. Ahora, los datos cobran mayor relevancia porque se abarca un trimestre, un período más usual en el ámbito de los economistas. El consumo, que venía siendo un motor de la economía kirchnerista, tuvo un retroceso del 1,8%. Y la inversión también resultó afectada: 10,7% menos que en 2008.

A pedido del fisco italiano a Maradona le secuestraron unos aros

Diego Maradona no descansa. Agentes del fisco italiano golpearon la puerta de la habitación de hotel Palace de Merano, donde se encuentra el técnico de la Selección Argentina y le secuestraron sus aros de diamantes valuados en 4 mil euros, por sus deudas de impuestos de su época jugando para el Napoli. Así lo informaron hoy fuentes de la Guardia de Finanzas de Bolzano, cuyos agentes fueron los que se dirigieron al Spa, donde Maradona se está sometiendo al costoso tratamiento de adelgazamiento de Henry Chenot en un lujoso y exclusivo albergue enclavado en medio de un paradisíaco paisaje. El argentino tiene una gran deuda con el fisco italiano, de más de 30 millones de euros, lo que motivó acciones judiciales en su contra, que llevan años de tramitación.

Alguien se llevara a Messi cuando la recesiòn que puso el barsa es de 250 millones de euros

Que Messi se siente más cómodo en Barcelona que en cualquier otro lugar no es una novedad. Por eso, en el mediodía español, el argentino estampó su firma en el nuevo contrato, que lo mantiene ligado con el mejor equipo de Europa hasta el 2016 (el anterior finalizaba en 2014) y en el que se le incrementó su cláusula de rescisión: pasó de 150 millones de euros a 250. Además, La Pulga pasó a ser el futbolista mejor pago del plantel que en la última temporada ganó el torneo local, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. En caso que Barcelona repita la triple corona, al argentino le ingresarán 11 millones de euros anuales; más el 30% por incentivo. El que se mostró feliz por esta situación fue Josep Guardiola, el técnico del equipo y quien mejor sabe llevar al crack hoy por hoy: "Es una inmensa noticia. Como también lo fue con Víctor Valdés y Xavi. La gente va al fútbol a ver a los mejores y éstos lo son", fue el mimo del entrenador.

Siguen encontrando medicamentos vencidos en los allanamientos de la obra social bancaria

El juez que investiga la mafia de los medicamentos calificó de "positivo" el operativo de anoche sobre la obra social del sindicato. Y anunció que ya rechazó la recusación del titular del gremio, Juan José Zanola. El juez federal Norberto Oyarbide confirmó que en el allanamiento que anoche se realizó en la obra social de los bancarios se volvió a encontrar medicación vencida para pacientes con problemas cardíacos. Y también anunció que ya rechazó la recusación presentada por el titular del gremio, Juan José Zanola. Oyarbide indicó en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta que el resultado del allanamiento al policlínico bancario "fue positivo" y añadió: "se encontró documentación y además, hemos hallado en una heladera medicación destinada para pacientes cardíacos que también estaba vencida". En otro orden, el juez precisó que "el planteo recusatorio instalado por Zanola ha tenido un rechazo de mi parte en cada uno de sus argumentos". El magistrado puntualizó que elevó el planteo a la sala dos de la Cámara del Crimen, pero insistió en que "la causa continúa". Oyarbide explicó que tiene que "aguardar lo que la Cámara resuelva, pero de todos modos me parece oportuno transmitir a la sociedad que como la documentación incautada supera el volumen de media tonelada, está todo mi equipo analizando durante 17 horas diarias ese material".