Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 13 de junio de 2008

Lamentable hecho ocurrido en uno de los corte de ruta


Una mujer que estaba por dar a luz tuvo que ser sometida a cesárea por una situación de fuerte stress vivida en un corte de ruta de transportistas en la localidad de Manfredi. Su esposo, que conducía el auto en el que viajaban, denunció que los manifestantes lo golpearon y los maltrataron.
El hombre, Claudio Espalina, contó que iban con su mujer por la ruta 9 camino a una clínica privada de Pilar. Habían partido de Villa María y cuando cruzaban la localidad de Manfredi se toparon con uno de los cortes de ruta en demanda de una solución al conflicto del campo.
"Mi esposa venía recostada en el asiento casi por dar a luz. Venía con señas. Les digo 'de verdad, tengo mi señora que no puede más'. Esquivé los conos y seguí el camino. Un señor se quiso abalanzar. Cuando salgo de Manfredi me para un auto, me clava los frenos adelante mío, freno, y cuando freno bajan un montón de personas que me agarraron a golpe de puño", contó el marido de la mujer.
Y continuó: "Me golpearon a mí, maltrataron a mi mujer. Ellos querían que parara en el piquete. Llego a Pilar y supuestamente era para un parto natural. Mi mujer estaba estresada y no pudo tener parto normal. El bebé nació estresado".

Fue aceptada la renuncia al juez Bisordi


A través de un decreto, la presidenta Cristina Kirchner le aceptó la renuncia al camarista Alfredo Bisordi, cuestionado por su actuación en las causas de derechos humanos. El decreto 920/08 fue publicado hoy en el Boletín Oficial pero está fechado el 11 de junio. El polémico juez había presentado su dimisión el 29 de febrero de este año para acogerse a la jubilación a partir del 1º de abril. Actualmente no estaba trabajando. "Hace varios meses está con licencia por enfermedad prolongada y lo está reemplazando el juez González Palazzo", confirmó una alta fuente judicial.
"Acéptase, a partir del 1º de abril de 2008, la renuncia presentada por el señor doctor Alfredo Horacio Bisordi (Matrícula número 7.613.304), al cargo de juez de la Cámara Nacional de Casación Penal", dice el primer artículo del decreto.
El año pasado, Bisordi presidía la Cámara de Casación y en ese rol fue públicamente cuestionado por el entonces presidente Kirchner a raíz de las demoras que registraban en ese tribunal las causas por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura. Por ese motivo, tuvo que concurrir al Consejo de la Magistratura para defenderse de las acusaciones.
Bisordi ingresó al Poder Judicial en 1967 y fue secretario del juez ex juez penal Norberto Giletta antes y después del golpe militar de 1976. En los 90 era secretario de la Corte y fue duramente cuestionado por su investigación del atentado contra la Embajada de Israel. Los organismos de la comunidad judía lo acusaron de sugerir que se trató de un "autoatentado". Ya en la Casación, también fue criticado por haber anulado un juicio contra jóvenes "skinheads" que habían apaleado a un chico judío.

Titulan de "crítica" la situación de la falta de combustible en algunos lugares


Con la continuidad de la protesta de los transportistas en reclamo de que el campo vuelva a comercializar granos –y, por lo tanto, a contratarlos-, esta mañana había en todo el país 324 cortes de ruta que complicaban cada vez más la distribución de combustible. Según las entidades que representan a los estacioneros, el desabastecimiento es casi total en Córdoba, Rosario y otros puntos del interior y la situación pronto podría ser igual en Buenos Aires.
Esta mañana, la Justicia ordenó liberar los bloqueos de los transportistas a la planta que Repsol-YPF tiene en Monte Cristo, Córdoba, aunque la provisión a las estaciones todavía era exigua. En declaraciones, el presidente de la Federación de Expendedores de Combustible, Raúl Castellanos, afirmó que las estaciones de servicio de esa ciudad y de Rosario "están absolutamente desabastecidas" y que una situación similar se registra en gran parte del interior del país: " No hay combustible en las rutas y ni siquiera en las ciudades ".
Según la agencia DyN, de las 500 estaciones que hay en la capital cordobesa, sólo un puñado tenía esta mañana nafta y gasoil con precios que rondaban los 4 pesos el litro y cupos de hasta 50 pesos. "Estamos en contacto permanente con directivos de las compañías petroleras, incluso la Secretaría de Energía. Todos coinciden en que mientras subsistan los piquetes no hay ninguna posibilidad de abastecimiento ", explicó Castellanos. Y advirtió: "El día de hoy va a ser crucial, porque de no surgir una solución, gran parte del país va a quedar absolutamente parado ".
Para la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, La falta de combustibles en el interior "es muy crítica" y "sin miras de solución".
"Las provincias de Entre Ríos, Corrientes, el norte de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Formosa están pasando momentos muy difíciles", detalló y describió la imagen de "conductores que deambulan por las estaciones de servicios para ver cuál tiene combustible".
Según la dirigente, "la Capital está en una mejor posición porque no está con las plantas bloqueadas". De todos modos, advirtió que "no se sabe cuántos días durará esto".
Los faltantes de combustibles ya están agravando las consecuencias de los cortes de ruta debido a su impacto en el transporte. De hecho, varias líneas de transporte urbano redujeron sus frecuencias y se cancelaron el 60% de los servicios de larga distancia.