Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MAR DEL PLATA: Harold Arceneaux es el cambio de extranjero por el que optó Quilmes

El equipo cervecero confirmó la contratación de Harold Arceneaux como reemplazante de Wilder Auguste. El americano ya estará disponible para enfrentar el próximo viernes a Ciudad de Bragado como visitante. Arceneaux, de 1,98 mts de altura y 33 años, ya tuvo un paso por Quilmes en la temporada 2007/2008 donde llegó en reemplazo de Antonio Reynolds y disputó 15 partidos en los que promedió 11,5 pts La dirigencia de Quilmes confirmó ayer la llegada del extranjero Harold Arceneaux como reemplazo de Wilder Auguste. Si bien en principio estaba confirmado que el Haitiano viajaría a Bragado porque no había tiempo para la llegada de su reemplazo, la dirigencia se movió hábilmente y, sumado a la buena voluntad de Arceneaux para subirse rápidamente a un avión (estaba jugando en México), se llegó a destrabar el asunto y ahora Quilmes contará con su nuevo extranjero para viajar a Bragado a enfrentar a Ciudad. Harold Arceneaux, de 1,98 mts de altura y 33 años, ya tuvo un paso por Quilmes en la temporada 2007/2008 donde llegó en reemplazo de Antonio Reynolds y disputó 15 partidos en los que promedió 11,5 pts (51,6 % en dobles, 27,3 % en triples y 76 % en libres), 4 rebotes y 1,5 asistencias.

MAR DEL PLATA: Importante operación se realizó en el Materno Infantil

Se llevó adelante por primera vez en el Hospital Materno Infantil una cirugía cardiovascular con técnica de corazón abierto y con circulación extracorpórea. La misma se le realizó a una joven de 15 años que tenía serios problemas de corazón. Los doctores Carlos Vázquez y Pablo García fueron los responsables de este logro. De esta manera el nosocomio marplatense se transforma en un centro de referencia en cirugía cardiaca para menores. Un destacable logró tuvieron profesionales médicos del Hospital Materno Infantil. En las últimas horas se realizó por primera vez una cirugía cardiovascular con técnica de corazón abierto y con circulación extracorpórea. La misma fue practicada por los doctores Carlos Vázquez y Pablo García y sus equipos médicos. Una nena de 15 años con serios problemas de corazón fue intervenida con una técnica que no se utilizaba hasta el momento en el nosocomio. A partir de este hecho, el “Materno” se transforma en un centro de referencia en cirugía cardiaca. Para ello tiempo atrás se adquirió el equipamiento necesario para este tipo de cirugías e incluso se montó un quirófano especial. Es de destacar que antes los chicos de Mar del Plata o la zona debían ser derivados al Hospital Garraham o al Hospital de Niños de La Plata para este tipo de intervenciones. Ahora podrán ser atendidos en nuestra ciudad.

Los limites de los superpoderes no fue tratada en el Senado porque no se dio quórum

El bloque del Frente para la Victoria decidió finalmente no dar quórum en el Senado y frustrar así la sesión en la que estaba previsto debatir los superpoderes del jefe de Gabinete para reasignar partidas presupuestarias. El presidente del bloque radical, Gerardo Morales, cuestionó antes de que se decida el levantamiento del debate la actitud del oficialismo, que tomó "la decisión política de no permitir el debate de un proyecto que había sido girado por la Presidente". El socialista Rubén Giustiniani recordó, además, que la iniaciativa había sido anunciada con "bombos y platillos" por Cristina Kirchner y por ello es inentendible que ahora el Frente para la Victoria no facilite su discusión. "Volveremos a insistir en la última sesión, del 24 de noviembre", señaló el legislador, quien también acusó a la oposición de "querer mantener la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos". En rigor, había dos dictámenes para poner en debate. El primero propone insistir en la redacción original del proyecto, que limitaba al 5 por ciento el monto de las partidas que pueden ser modificadas por el Ejecutivo, mientras que el dictamen opositor apunta a la eliminación total de esa facultad otorgada al jefe de Gabinete. De acuerdo al artículo 81 de la Constitución Nacional, la cámara de origen puede aprobar las modificaciones hechas por la cámara revisora (en este caso la de Diputados) o insistir en la redacción original, pero no puede incluir nuevas correcciones al proyecto.