Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 10 de marzo de 2009

El diez hizo enojar "al niño de oro"

Cortocircuitos. Juan Román Riquelme renunció a la Selección y esta vez su motivo fue contundente: "No tengo los mismos códigos que tiene él (Maradona). Siendo él el DT de la Selección, nosotros dos no podemos trabajar juntos", dijo el enganchE, en clara referencia a las últimas declaraciones de Maradona. "Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero que estoy mal para él, en qué posición quiere que juegue y en cuál no", argumentó. Maradona había dicho la semana pasada que "Riquelme me sirve si está bien físicamente". "Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima" habían sido las contundentes palabras del Diego en el programa Gol de Medianoche, de TyC Sports. Además, Riquelme habló sobre lo sucedido antes del amistoso con Francia, para el cual no fue convocado. "Ischia me había dado permiso hacía mucho tiempo, quería que Riquelme juegue en la selección. Riquelme después se entera de que no por la radio, me enteré cuando lo escuché a Bilardo por la radio. Con el tema de la Selección las cosas están un poco raras, me entero de más cosas por radio y por la tele que porque me llamen a mí", agregó el 10, que le puso fin a su historia con la celeste y blanca. No es la primera vez que Román renuncia a la Selección. El 13 de septiembre de 2006, con Alfio Basile como DT, el volante decidió no jugar más pero por motivos familiares. " Desde que terminó el Mundial, mi mamá terminó internada dos veces y mi responsabilidad es cuidarla", había dicho en esa oportunidad. Hoy, el motivo de su alejamiento fue uno muy distinto. ¿Esta vez será para siempre su adiós?

Estudiantes se complico en la Libertadores

Se le escapó sobre el final. Estudiantes estaba haciendo un gran negocio en la altura de Ecuador, hasta que apareció Leider Preciado –a los 40 minutos del complemento- para anotar el definitivo 1-0 a favor de Deportivo Quito. El delantero aprovechó un rebote en Desábato y no perdonó: su tiro fue directo a la red. Así, el equipo de Astrada sumó su tercera derrota consecutiva, cuarta en los últimos seis partidos. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, fue planteado por el entrenador pincha con el objetivo de tener la pelota más que de profundizar en pos de la victoria. Y aunque las posibilidades de gol se redujeron apenas a un cabezazo de Leandro Desábato que pasó cerca, Estudiantes manejó el desarrollo durante la mayor parte del primer tiempo, ya que hasta los 35 minutos tuvo el control de la pelota y con ello alejó a los ecuatorianos del arco de Mariano Andújar. Pero, cuando empezaron a hacer efecto los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, la pelota dejó de ser propiedad de Juan Sebastián Verón y compañía para pasar a los pies de Mauricio Donoso, el dueño del juego en el campeón de Ecuador. Faltaban siete minutos apenas y parecía que, al final, Estudiantes iba a salirse con la suya, después que Mandra se perdiese inexplicablemente el gol. Pero, en la acción siguiente, la defensa argentina quiso jugar al offside y el lateral izquierdo uruguayo Juan Manuel Díaz quedó enganchado, facilitando la definición de zurda del moreno Leider Preciado. Con cinco minutos por jugar y con el descenso al tercer escalón del grupo casi inminente, Estudiantes fue a buscar y casi consigue el milagro a través del ingresado José Luis Calderón. Pero no hubo cambios en el resultado. Deportivo Quito pasó del tercero al segundo puesto en la zona al cabo de la primera rueda y Estudiantes transitó el camino inverso, ese que lo tiene sumido en problemas internos con el enfrentamiento entre Astrada y Marcos Angeleri (no viajó a Ecuador) y que lo afecta también en el Clausura.

MAR DEL PLATA: Lo que pasa en el puerto puede tener un futuro explosivo

“Desde hace más de un año venimos alertando a las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, que la industria pesquera afrontaría momentos muy difíciles para mantener su nivel de actividad y empleo”, indicaron las autoridades de Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA). “Hoy ante una combinación de recesión mundial, un mercado en baja y una industria local con alta carga de personal y menor apoyo financiero, hace que se cree una situación explosiva”, agregaron. “En aquél momento centramos nuestra preocupación en el incremento de costos internos, que ya se combinaba con un preocupante amecetamiento de los precios de nuestros principales productos. En la segunda parte del año 2008, esta tendencia se acentuó rápidamente, dada la crisis financiera y de mercados a nivel global”, comienza indicando en comunicado de prensa emitido por CEPA. “Por lo tanto estamos hoy ante una combinación de recesión mundial, un estado de mercados de baja demanda y bajos precios, y una industria local con alta carga de personal y menor apoyo financiero que el existente antes de la crisis. Todo esto crea una situación a la que vulgarmente se la puede reconocer como explosiva”, sentenciaron. En otro tramo las empresas pesqueras dejan en claro que “el agravamiento y la persistencia de la crisis provoca, asimismo, dificultades cada vez más serias para continuar subvencionando el empleo del personal que actualmente las empresas mantienen temporalmente inactivo”. Con respecto a las líneas de crédito, aseguraron que no se pudieron concretar financiamientos y que de no aplicarse esta política de shock y financiamiento y al no contar las empresas con la adecuada asistencia financiera, sólo tienen dos alternativas de hierro: “la desaparición por agotamiento de su capital de trabajo ante la falta total de apoyo financiero del sistema bancario ó una brutal reestructuración con efecto devastador en su nivel de empleo”.