Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 28 de diciembre de 2009

Obama: "Derrotaremos a los terroristas"

Obama brindó un discurso al país sobre el atentado fallido del viernes pasado, donde comenzó el explicando los hechos que tuvieron lugar. En ese marco, señaló: "Se ha empezado una investigación ante este acto de terrorismo, y no pararemos hasta encontrar a todos los responsables". "Si hubiera tenido éxito, hubiera matado a 300 pasajeros, civiles que iban a festejar las fiestas con sus familiares", indicó el mandatario. El mandatario destacó que los ciudadanos norteamericanos "deben sentirse seguros que estamos haciendo todo lo posible para mantener la seguridad". "Desde que me informaron (sobre el atentado), pedí que se tomen medidas específicas para asegurar a los pasajeros. Se aseguraron los vuelos, aumentamos los procedimientos de seguridad, y estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales, estaduales, federales, y con nuestros amigos internacionales", agregó. Por otra parte, a modo de autocrítica, Obama reconoció que "tenemos que aprender de este incidente para el futuro". "Debemos revisar las listas para que los terroristas no ingresen al país. Este hombre (el terrorista) estaba en una lista, pero no en una de peligro de vuelo", detalló. De acuerdo al Jefe de Estado norteamericano, se debe "fortalecer este sistema" de control. "También ordené que se reinicien los controles, tenemos que ver como ingreso este hombre", manifestó al tiempo que consideró que Washington debe "mantener la presión sobre las personas que desean atacar el país". "Ellos que quieren matar a inocentes, (pero) deben saber que los EEUU mantendrán la seguridad, y que derrotaremos a los terroristas, ya sea en Pakistán, Yemen o donde sea que estén planeando atentados contra los EEUU", explicó Obama. Al Qaeda se adjudicó el atentado En un comunicado difundido por internet, Al Qaeda en la Península Arábiga dijo que el nigeriano de 23 años que intentó cometer el atentado coordinó su acción con militantes de esa rama local de la red de Osama Bin Laden. El grupo dijo que suministró al nigeriano un "artefacto técnicamente avanzado" para que lo detonara en un vuelo de Amsterdam a Detriot el viernes pasado, pero que no estalló debido a una falla técnica. El viernes pasado, Umar Farouk Abdulmutallab, un joven nigeriano de 23 años de edad e hijo de un banquero, intentó hacer estallar un avión de Northwest que partió de la ciudad de Amsterdam con destino a Detroit. El joven intentó hacer explotar un artefacto que llevaba en sus piernas, pero este falló y el africano fue contenido por otros pasajeros, para luego ser detenido por las fuerzas de seguridad. El incidente produjo un fuerte revuelo en los Estados Unidos por las fallas en el sistema de seguridad, que permitió que el nigeriano pudiera ingresar con explosivos a un avión, además de estar en una lista de personas vinculadas a extremistas.

Finalmente se concretó el primer casamiento homosexual de América Latina y fue en Tierra del Fuego

Finalmente, Alex Freyre y José María Di Bello contrajeron matrimonio en un Registro Civil de Tierra del Fuego, después de que la gobernadora Fabiana Ríos autorizara a la pareja mediante un decreto. Como parte de una estrategia nacional de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans para conseguir el reconocimiento del derecho al matrimonio para las parejas de personas del mismo sexo, Alex Freyre y José María Di Bello se casaron en Usuahia, en un marco de absoluta reserva para evitar que nuevas medidas judiciales se lo impidieran. “Estamos muy felices porque hemos podido concretar nuestro casamiento y fundamentalmente por todo lo que significa para un montón de personas que están en nuestra posición”, dijo Freyre en declaraciones televisivas una vez consumado el matrimonio. Freyre y Di Bello intentaron casarse el 1º de diciembre en Capital Federal, después de que la jueza en lo Contencioso Administrativo Gabriela Seijas los autorizara y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri anunciara que no apelaría el fallo. Después que varias asociaciones católicas presentaron recursos de amparo en la Justicia Civil nacional, la boda finalmente no se celebró, pues el jefe de gobierno, siguiendo la recomendación del entonces procurador Pablo Tonelli, decidió recurrir a la Corte Suprema de Justicia para esclarecer la cuestión de competencia. Sin embargo, la presentación del Gobierno de la Ciudad no cumplía con los requisitos para ser tratada por la Corte (enviaron una simple carta y no un recurso), por lo que el tribunal lo rechazó.

Las Compañias Siderúrgicas hacen que la bolsa porteña este en levantada

El índice líder Merval subía un 1,63% a 2.286 puntos, con lo que acumula un alza cercana al 3% en las últimas cuatro sesiones. Siderar y Aluar suben 4 por ciento La Bolsa de Comercio de Buenos Aires subía este lunes impulsada por las mejoras registradas en acciones del segmento siderúrgico Javier Salvucci, de Silver Cloud Advisor, refirió que “es una jornada positiva, si bien es una semana corta, que no está capitalizando sólo en papeles de mayor ponderación. Patagonia, por ejemplo, sube más de 6 por ciento”. “La gran mayoría está cerrando posiciones para arrancar en cero 2010 y replantearse alternativas de inversión. Hay tranquilidad más que cautela y eso empuja a los papeles locales”, añadió Salvucci a desdelabolsaendirecto. Según los operadores, el monto de los negocios en el mercado financiero en general es muy acotado dado que los inversores institucionales ya tienen cerradas sus posiciones de fin de año. "La fuerza de los papeles siderúrgicos son los que permiten al Merval acompañar la tendencia alcista externa, muy parejos en rendimiento y volúmenes para los papeles de Aluar, Siderar y Tenaris", dijo a Reuters Jorge Alberti operador del portal especializado Elaccionista.com. El índice líder Merval subía un 1,63% a 2.286 puntos, con lo que acumula un alza cercana al 3% en las últimas cuatro sesiones. Los títulos de Siderar subían un 4,27%, los de Aluar crecían el 3,96% y los de Tenaris, principal empresa del mercado local y productora global de tubos para la industria del petróleo, avanzaban el 1,7 por ciento.

Continuan en alza las bolsas europeas

Las acciones europeas cerraron en alza el lunes, por quinta sesión consecutiva, impulsadas por el sector financiero y petrolero en una jornada de poco volumen por el cierre del mercado de Londres. El índice de acciones europeas líderes FTSEurofirst 300 cerró con un alza del 0,5% a 1.044,14puntos. El referencial subió cerca del 62% desde sus mínimos de inicios de marzo, conserva un alza del 25% este año y se encamina a marcar su mejor año desde 1999. El año pasado, el índice cayó un 45 por ciento. Las acciones de los bancos estuvieron entre los principales ganadores en la rueda del lunes. Los papeles de UBS, Banco Santander, BNP Paribas y Societe Generale ganaron entre un 0,8 y un 1,4 por ciento. Los títulos de empresas energéticas también subieron cobijados por un alza del 1,2% en los precios del crudo. Las acciones de Total , Galp Energia y Repsol sumaron entre un 0,3 y un 1 por ciento. Los papeles de aerolíneas tuvieron suertes dispares, ya que mientras las acciones de Air France-KLM subieron un 0,4%, las de Lufthansa cedieron un 0,2 por ciento.

"Maradona y Bilardo saben que no se puede seguir de esta manera"

La crisis de mando de la Selección se ha hecho tan notable que ni el periodo vacacional da tregua, y la de hoy será una noche clave en el futuro del cuerpo técnico, si es que Carlos Bilardo cumple con "contar todo" lo que sucede. Lejos de calmarse, las aguas están más revueltas que nunca: el colaborador y amigo de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, dijo que el manager no debe meterse en el area de trabajo del técnico, tras lo cual "El Narigón" arremtió diciendo que el ayudante "no sabe nada" y sólo pretende "sembrar discordia" entre ambos. Así las cosas, Carlos Bilardo anunció que esta noche, en su programa de radio La Red, contará todo lo que la gente se pregunta porque, según declaró, estuvo cayado durante un año para preservar a la Selección, pero ahora se cansó y entonces sacará los trapitos al sol. A todo esto, emblemas del equipo nacional se refirieron a la crítica situación. Sergio Goycochea, ex arquero del equipo, manifestó: "Ellos saben lo que pasa, pero no se tiene que hacer público lo que piensa uno del otro". "Debe haber un orden de prioridades: hablar y solucionar. Después estará en cada uno saber si se puede seguir de esa manera, es un buen momento para aclarar cosas, a nadie le gusta fracasar y menos con la Selección: no creo que se boicoteen para que les vaya mal en el Mundial", determimó. Javier Zanetti, por su parte, dijo: "Llegó el momento de tirar todos para el mismo lado y buscar lo mejor en el Mundial. Hay que estar mas unidos que nunca, hablar y perseguir el mismo objetivo". Por último, Fernado Redondo prefirió la mesura, aunque pidió la "unión del grupo", y agregó: "Soy optimista con respecto a la Selección porque espero lo mejor".