Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 1 de septiembre de 2012

MAR DEL PLATA: También se cuestiona los alcance del código civil en la ciudad

Con una asistencia muy numerosa de fieles, la comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima celebró a su patrona. Luego de la procesión por las calles del barrio con la imagen de la primera santa latinoamericana, el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, presidió la eucaristía a pesar de un estado gripal que le impidió realizar la recorrida por las calles. En su homilía Monseñor Marino destacó la figura de la patrona de la parroquia, “Santa Rosa es la primera flor de Santidad en nuestro continente, desde ella el santoral latinoamericano se ha ido incrementando hasta alcanzar su amplitud actual. Quienes mejor la conocieron y nos dejaron testimonio sobre ella, siempre han hablando de la dulzura de su carácter y de su activa caridad hacia los más pobres, depreciados, hacia los indios, hacia los enfermos”. “Las fiestas patronales en una comunidad no tienen otro sentido que recordarnos a todos nuestra universal vocación a la santidad, en virtud de nuestro bautismo, y al mismo tiempo despertar la conciencia de comunicar necesariamente al mundo el mensaje de Cristo” remarcó el Obispo. Además, no dejó pasar la ocasión para referirse a uno de los temas de actualidad como es el tratamiento de la reforma del Código Civil. “Los cristianos estamos convencidos que en medio de tantos cambios, hay cosas que no pueden cambiar. Podemos cambiar en la adaptación a las nuevas tecnologías, beneficiarnos de adelantos técnicos y científicos, pero no podemos cambiar la verdad esencial de las cosas, la naturaleza íntima del matrimonio, de la familia, el respeto irrestricto a la vida como un valor sagrado” manifestó el Obispo a los fieles presentes. “Asistimos a proyectos de cambios del Código Civil, a la sanción de leyes muy raras y en contradicción con lo que consideramos la ley natural y divina. Los cristianos en la sociedad a veces aparecemos como un pequeño rebaño, pero Jesús a los suyos les dijo ‘no temas pequeño rebaño porque ha sido del agrado de mi Padre entregarles el Reino’. A través de este pequeño rebaño, Jesús sigue brillando en el mundo, la gracia trabaja en lo profundo de los corazones”, añadió. Y más adelante Monseñor Marino concluyó “el Evangelio no se negocia, se toma o se deja, hay que aceptarlo tal como lo predicó Jesucristo, tal como lo interpreta la Iglesia. Y aunque nos digan anticuados, fuera de época o que estamos en contra del progreso, nosotros tenemos un concepto distinto de lo que es el progreso, no nos oponemos a ningún progreso verdadero pero sabemos distinguir. El progreso real, es cuando el hombre crece en la capacidad de amor, de servir, de promover los verdaderos valores que hacen a la autentica felicidad, que siempre se conjugan en la capacidad de amar la cruz de Jesucristo”.

Pasará algo si "abren" el cerebro

La propuesta generó un debate de inmediato. Como si los hubiera encontrado con la guardia baja, la mayoría de los dirigentes opositores que opinaron al respecto se cuidaron de no ser terminantes. El radicalismo no fue la excepción: aunque se señalaron inconsistencias en la medida, hubo consenso en que el proyecto merecía discutirse. La UCR sorprendió este sábado al adelantar una postura, aun cuando algunas de sus figuras más prominentes habían prometido discutirlas puertas adentro antes de emitir su parecer. En un comunicado, el Comité Nacional criticó la iniciativa que impulsa el oficialismo para instaurar el voto voluntario desde los 16 años. "No se aprecia un estudio serio y profundo en esta propuesta, sólo se observa el intento de una maniobra electoral”, indicó la nota. Y agregó que el objetivo es “la utilización de este segmento de posibles votantes". El comunicado destaca que "las consecuencias que resultan de esta conversión de los adolescentes en 'nuevos ciudadanos', los ponen como titulares en el ejercicio de una serie de derechos y la consiguiente carga de Deberes". Y es por eso que el partido reclama un debate más extenso. A ese fin, el partido convocó a una reunión para dentro de dos semanas del que participarán los titulares de sus bloques en el Congreso, representantes de su ala juvenil y Franja Morada. Las discusiones estarán coordinadas por la Mesa del Comité Nacional.