Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 2 de diciembre de 2011

De los minimos del año se alejo la Bolsa porteña


Los papeles líderes avanzaron 0,78% en la Bolsa de Comercio porteña, en línea con las tibias ganancias en los mercados globales y en una rueda con limitado volumen de negocios, mientras los bonos locales lograron cerrar en alza.
El índice Merval, que ganó 8,4% en la semana, subió a 2.629,63 puntos en la plaza local, que negoció 38 millones de pesos en acciones, con alzas destacadas para Petrobras Energía (+4%), Mirgor (+3,9%) y Edenor (+2,74%), y bajas para Grupo Financiero Galicia (-1,5%), Sociedad Comercial del Plata (-0,17%) e YPF (-2,4%).
"El marco de estabilidad que sigue reinando en el plano internacional invita a realizar algunos negocios de oportunidad en el mercado local (de activos)", dijo a Reuters Augusto Fariña, operador de Amirante Gallitis Sociedad de Bolsa.
"Con mercados sin malas noticias, aparecieron compras puntuales que le dieron un marco de selectividad, ya que comienza a tenerse en cuenta que la semana entrante será atípica por los feriados", sostuvo Ricardo Maied, operador de Federal Bursátil.
Los mercados de Argentina permanecerán cerrados el jueves y el viernes de la semana entrante por sendos feriados nacionales.
Entre las mejoras de la bolsa figuraron las acciones del segmento financiero, donde los títulos del Banco Macro avanzaron un 3,27 por ciento. Fariña dijo que "las acciones bancarias son las que más suben porque fueron las más castigadas en el año".
El dato que dio fuerzas a todos los mercados del mundo fue que la tasa de desempleo en Estados Unidos cayó en noviembre 0,4 puntos porcentuales con relación a octubre y se ubicó en 8,6%, una sorpresa para los especialistas que ven a este indicador en su nivel más bajo desde marzo de 2009, según cifras oficiales publicadas este viernes. Los analistas apostaban a una tasa de desempleo estable, de 9 por ciento.
En tanto, se especulaba con que los bancos centrales nacionales de la zona del euro podrían proporcionar unos €200.000 millones al Fondo Monetario Internacional (FMI) para que éste asista a países con dificultades financieras como España e Italia, según la agencia Bloomberg.
Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 150.081,68 puntos, con un alza del 0,87%, en tanto que el Merval 25 avanzó el 0,72%, hasta las 2.689,35 unidades.
El volumen de negocios con acciones totalizó 37 millones de pesos (u$s8,6 millones), con un resultado de 66 subas, trece descensos y nueve títulos sin cambios en su cotización.

Medidas de incentivo en Brasil

Mariano Kruskevich, agente de Consultatio, expresó que “en Brasil hubo anuncios importantes que van a afectarnos como país y como mercado. En el frente monetario el Comité de Política Monetaria brasileño bajó la tasa medio punto, a 11% y mantiene el ritmo implementado a partir de agosto. La baja de tasas intenta mitigar los efectos de un ambiente global más restrictivo”.
Kruskevich comentó que “la inflación en Brasil se sitúa en 6,9% anual, cuando el objetivo de inflación es de 4,5%, vemos que hacia adelante, más allá de lo fiscal, existe la posibilidad de una aceleración de la política monetaria laxa si recrudece la situación internacional y la demanda interna no termina de arrancar pese a los anuncios en lo fiscal”.
“(El ministro brasileño de hacienda Guido) Mantega anunció parte de un paquete fiscal que todavía no está cerrado. Nuestra lectura es que Dilma Rousseff no acepta a que el crecimiento de la economía se reduzca de 7,5% en 2010 a 3,5% en 2011 y a una tasa aún más mediocre en 2012, por eso están afinando su política monetaria y su política fiscal”, subrayó el operador de Consultatio.
Estas medidas para incentivar la actividad económica brasileña “recién nos van a impactar en el segundo trimestre de 2012, pero en Brasil tiene un efecto más inmediato, orientado al consumo de fin de año en sectores medios y bajos de la población”, explicó Kruskevich.

Del Potro: "Seguimos vivos, mañana tenemos otra oportunidad"


Fueron más de cuatro horas y media de una intensa batalla sobre el polvo de ladrillo de La Cartuja, ante un público que vibró con cada punto. Y luego de la palabra de David Ferrer, quien consideró que jugó “el mejor partido” de su carrera, habló Juan Martín del Potro.
El tenista argentino consideró: “Jugué con mucha intensidad, pero no alcanzó. Intenté hasta el final y por momentos creí que podía remontarlo, pero él jugó mejor el quinto set que el tercero… Entonces, sólo me queda felicitar a alguien que te gana de esta manera”.
Más allá de la tristeza por la caída, Juan Martín no baja los brazos y mantiene la ilusión: “Igualmente, seguimos vivos y mañana tendremos otra oportunidad. Confiamos en David y Eduardo para el dobles".
En el mismo sentido, completó: "Si mañana seguimos en carrera, voy a estar listo para jugar el domingo".