Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 20 de abril de 2011

En lo mas alto sigue Copola

Por cuarta temporada consecutiva, Copola está en lo más alto del ranking, algo que se ha hecho rutinario. En esta segunda jornada del circuito nacional de tenis de mesa, compartió grupo con Tomás De Vito (12º) y Emiliano Del Río (14º) a quienes venció en sets corridos. Luego en cuartos de final dejó en el camino a Mauro Depérgola por 11-0; 8-11; 11-8 y 11-7, y en semis fue el turno de Gonzalo Acosta a quién batió en tres sets, por 12-10y doble 11-5. Ya en la final superó a Markunas, quien actualmente ocupa el segundo lugar del ranking, por 11-4; 11-8; 6-11 y 11-4. El tercer puesto quedó para Acosta. En la segunda categoría el triunfo quedó en manos de Gabriel García, el actual segundo del ranking que derrotó en la final a la número uno. Por su parte, Analía Longhi (2º) fue la vencedora en la tercera división -donde lidera Alejandro Pérez-, superando a Alexsy Kaniuka (8º). Mientras que en la cuarta también venció Longhi, sobre Rodrigo Defagot (4º)

Por favorecimiento a Chabán en la pena hay mucha insatisfacción en los familiares de las victimas

Luego de la lectura del fallo de la Cámara de Casación, que condenó al grupo Callejeros, pero que bajó la pena del empresario Omar Chabán por el incendio del boliche Cromañón, padres, familiares y amigos de las víctimas que estaban dentro del recinto reaccionaron con indignación, e insultaron a los integrantes del tribunal. La resolución judicial, que también ordenó reabrir la calle en la que está ubicado el boliche, fue rechazada por la mayoría de los presentes, quienes arremetieron contra los integrantes de ese tribunal, quienes fueron despedidos con insultos, gritos, y con golpes contra blindex. Monica Rojas, la mamá de uno de los chicos fallecidos en el trágico incendio, afirmó que continuarán con el reclamo de justicia: "Vamos a seguir en la calle hasta las últimas consecuencias. Es un avance que sean condenados los integrantes del grupo Callejeros, pero no aceptamos que bajen la condena a Chabán", afirmó. Por su parte, otra de las madres, Nilda Blanco de Benítez, dijo que "esa calle fue alfombrada con los cuerpos de nuestros hijos. Esa calle debe permanecer cerrada hasta que los culpables estén en la cárcel. Esta fue una decisión cobarde de los jueces. Los jueces no se juegan. Acá no hay derechos humanos para las víctimas. Seguramente van a querer sacar el santuario con una máquina. Vamos a seguir en la calle. Son jueces garantistas y nivelaron las condenas para abajo. Nosotros queremos que esto se resuelva rápido".

MAR DEL PLATA: Se extendió el llamado para la creación de la bandera de la ciudad

Se extenderá hasta el 20 de junio. Podrán participar alumnos de entre 9 y 19 años de escuelas públicas y privadas de la ciudad. El intendente Gustavo Pulti anunció que la extensión del llamado a concurso para crear la bandera de Mar del Plata llegará hasta el día 20 de junio. El mencionado concurso tiene como principal objetivo la concreción de una bandera representativa de la ciudad, que plasme el sentimiento identitario y de pertenencia de los niños y jóvenes marplatenses para con su entorno, a través de su producción artística original. Cabe señalar que podrán participar todas las personas físicas de entre 9 y 19 años, que estén cursando sus estudios en las escuelas públicas de gestión estatal y privada de Mar del Plata. Una vez elegida, la enseña presidirá -junto a la Nacional y/o Provincial- los distintos actos protocolares y encuentros de diversa índole que se realicen en el ámbito de la ciudad. Cabe señalar que el jurado para la designación de la bandera está compuesto por instituciones educativas públicas y privadas, la escuela Malaharro y las universidades. Pulti hizo hincapié en la representatividad que tendrá que mostrar el trabajo ganador. “Una bandera puede ser un símbolo poderoso para una comunidad tan diversa y tan múltiple. Cuando a veces hay una versión de temporada de Mar del Plata siento la sensación de lo incompleto, de que la ciudad no son estos edificios de por aquí o los Lobos Marinos. Eso no es todo: es una parte de Mar del Plata. Una ciudad con 190 mil alumnos, cinco universidades, un cordón frutihortícola”. Es preciso destacar que cada trabajo presentado deberá contener un diseño inédito y que cada autor podrá presentar un único trabajo (ya sea individual o grupal) en dos sobres opacos en la Dirección de cada establecimiento educativo. Los mismos lo remitirán a la Coordinación de Proyectos Educativos de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, (Catamarca 2930), donde se entregará una constancia.

Un grande del espectáculo murió a los 95 años

El célebre comediante falleció esta mañana a los 95 años. Se encontraba internado en el sanatorio Dupuytren por un cuadro de neumonía. Inmortalizado como "el padre de La Nena", Miranda gestó una vasta trayectoria en cine, teatro y TV.

Por la tragedia ocurrida en Cromañon fueron condenados los músicos de Callejeros

Los jueces de la Sala Tercera de la Cámara de Casación Eduardo Riggi, Ángela Ledesma y Liliana Catucci decidieron esta mañana condenar a los miembros de la banda que en 2004 tocaba en el boliche Cromañón al momento del trágico incendio. Patricio Fontanet, Eduardo Vázquez, Juan Alberto Carbone, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy, Elio Delgado y Daniel Cardel fueron condenados por ser autores penalmente responsables del delito de "incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo en calidad de partícipes necesarios". En tanto, el gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, su amigo y colaborador Raúl Villarreal y Diego Argañaraz, manager de la banda, recibieron la misma condena. En tanto, el sucomisario Carlos Díaz fue sentenciado por incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho pasivo. Las ex funcionarias públicas porteñas Fabiana Fiszbin y Ana María Fernández recibieron una condena por considerarlas autoras penalmente responsables de los delitos de "omisión de los deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte". Por su parte, el ex empleado Gustavo Torres fue sentenciado como "autor penalmente responsable de los delitos de omisión de los deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte". Tras la lectura del fallo, los jueces ordenaron a la Policía que desaloje la entrada de Comodoro Py, repleta de amigos y familiares de las víctimas que se acercaron a escuchar su decisión.

Gran dilema de la justicia de Chubut, actuaran con sentido común o se lavarán las manos?

El Tribunal Superior de Justicia anuló otra mesa que había sido objetada por el Frente para la Victoria luego de la votación, y esta tarde el Tribunal Electoral podría decidir si se llama a elecciones complementarias o si se deja como definitivo el escrutinio actual de las elecciones para gobernador realizadas el 20 de marzo pasado. La urna anulada hoy fue la 1204 de Comodoro Rivadavia, conocida como "la urna vacía", ya que al abrirse para el recuento de votos, no contenía ninguna boleta. Aún resta por saber cuál será la decisión del Tribunal de Justicia sobre la urna 542, de la misma ciudad. Esto implica que más de 2.000 ciudadanos podrían ser convocados a volver a votar en elecciones complementarias, en caso de que así lo decida el Tribunal Electoral de Chubut al término de la tarea del Superior Tribunal de Justicia. Ayer, el candidato del Frente para la Vcitoria, Carlos Eliceche, aseguró que aceptará presentarse en caso de que la Justicia convoque a elecciones complementarias. En cambio, si la decisión es dar por concluida la elección, no se descarta que recurra a la Corte Suprema de Justicia.