Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 1 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Con gran cantidad de público y emoción se realizó la largada simbólica del Dakar


La largada simbólica del Rally Dakar 2012, cuarta edición sudamericana, se concretó con el colorido de una multitud en Mar del Plata y la actitud festiva de los 465 pilotos participantes de la prueba, que finalizará el domingo 15 de enero en Lima, Perú. Residentes y turistas, fanáticos de los motores o simplemente curiosos, saludaron con fervor el paso de las máquinas a lo largo de los 6 kilómetros recorridos desde la Base Naval de la ciudad hasta la plazoleta Almirante Brown, donde se montó la rampa de partida.
Desde temprano, la ciudad aportó una escenografía perfecta: cielo limpio, el océano Atlántico de fondo y una temperatura de 24 grados en descenso paulatino por el viento costero.
El público, tal como sucedió en las ediciones anteriores con la custodia del Obelisco porteño, tuvo un protagonismo central por la euforia desatada ante cada aceleración.
"Han elegido una ciudad maravillosa y con una gente tan o más cálida que en Buenos Aires", aseguró el motociclista francés Cyril Despres, ganador de su categoría en 2010.
Por su parte, el argentino Marcos Patronelli, campeón en cuatriciclos ese mismo año, expresó: "Esto es fantástico, lo hemos vivido antes, pero aquí, al lado del mar, es único".
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el Rally Dakar 2012 representa "lo máximo a nivel deportivo" en la historia de esa ciudad balnearia.
La largada simbólica de la competencia se inició con el desfile de motos y cuatriciclos a la espera de los autos y camiones, que cerraban la jornada en horario cercano a la cena de fin de año.
la competencia, de la que participan 185 motos, 171 autos, 76 camiones y 33 cuatriciclos con pilotos de 50 nacionalidades.
Los corredores, que asumirán el desafío de completar un trazado de 8.373 kilómetros, saldrán desde la Base Naval, donde se montó el centro administrativo y técnico.
La primera etapa, de 820 kilómetros, tendrá un tramo cronometrado hasta Necochea y su destino final será Santa Rosa, capital de La Pampa.
Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca serán las seis provincias que atravesarán los pilotos antes de internarse en Chile y culminar en Perú, que se anexará como ruta por primera vez en la historia.

"Presumiblemente por un accidente doméstico" murió el gobernador Soria


"En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5, falleció el gobernador Carlos Soria", informó la provincia de Río Negro a través de un comunicado. De acuerdo con las primeras informaciones, "su deceso se produjo presumiblemente producto de un accidente doméstico, debido a la manipulación de un arma de fuego".
También se reportó que el juez interviniente es Emilio Stadler, y que “el martes a las 12 se realizará una reunión de gabinete en Casa de Gobierno donde participarán legisladores e intendentes del Frente para la Victoria, mientras que a las 18 en la Legislatura asumirá como gobernador Alberto Weretilneck, de acuerdo a lo establecido por la constitución provincial”.
El deceso de Soria ocurrió esta madrugada en la residencia privada del mandatario, una chacra en las afueras de la ciudad de General Roca, de la que fue intendente hasta el 9 de diciembre último.
El mandatario provincial recibió un tiro en su rostro y fue trasladado con vida hacia un hospital zonal donde falleció a las 4:47. "El gobernador recibió un tiro en su residencia particular, en las afueras de Roca", había confirmado el secretario de Información y Coordinación provincial, Julián Goinhex.
Cuando llegaron a la residencia los médicos y los efectivos de la Policía provincial, Soria se encontraba en su cama matrimonial con el cuerpo semidesnudo y totalmente ensangrentado, pero aún con signos vitales.
El mandatario recibió un disparo de arma de fuego (que sería un calibre 38) en uno de sus ojos, lo que le produjo una hemorragia que no pudo ser contenida por los médicos y le provocó la muerte.
El gobernador, en el momento del hecho fatal, estaba en su chacra acompañado por su esposa, Susana Freydoz, y su hijo, el intendente de Río Negro, entre otros familiares, destacaron los informantes.
Al respecto, el diario Río Negro indica que el hecho se habría producido luego de una fuerte discusión que Soria mantuvo con su esposa. Cerca del mediodía los efectivos policiales demoraron a la mujer del fallecido gobernador y la trasladaron a la central policial de General Roca para declarar sobre lo ocurrido.
Sus restos mortales no fueron velados por decisión de su familia, por lo que ya se lo trasladó al cementerio privado Parque Las Fuentes. Así lo confirmó el vicegobernador Weretilneck, mientras que el legislador Oscar Albrieu dijo que funcionarios nacionales y provinciales viajarían en las próximas horas a Río Negro para asistir a la inhumación del cuerpo del mandatario.
El 26 de septiembre pasado, Carlos Soria se había convertido en el gobernador de la provincia con cerca del 50% de los votos. El candidato del Frente para la Victoria fue seguido por el también kirchnerista César Barbeito.
Tras 28 años de gobierno radical –pese a que en los últimos años fue un radicalismo K–, Soria, que fue también intendente de General Roca (la segunda localidad más importante de la provincia), había roto la racha en la provincia y cosechado un nuevo triunfo para el oficialismo nacional.

MAR DEL PLATA: Ya se negocia para que el Dakar a iniciarse en la ciudad en 2013


El intendente Gustavo Pulti adelantó durante la largada del Dakar que tuvo lugar en nuestra ciudad, que ya se trabaja en la posibilidad que Mar del Plata vuelva a ser sede de la largada del Rally Dakar el año próximo. “Ya estamos trabajando con el ministro Meyer y con Turismo de la provincia para que esto se repita”, dijo Pulti.
El Dakar tuvo su largada en Mar del Plata. Cada uno de los 465 pilotos fueron desde la Base Naval hasta el podio ubicado en la Plazoleta Almirante Brown (Los Lobos), por la Costa donde fueron saludados por miles de marplatenses y turistas.
En el podio, a su vez, fueron recibidos por el intendente Gustavo Pulti, el ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, el titular del INPROTUR, Leonardo Botto, y el director del Dakar Etiene Lavigne.
El público, además de observar las motos, autos, camionetas, camiones y cuatriciclos pudo disfrutar de un show de vuelo artístico y de acrobacias sobre motocicletas.
En este marco, el jefe comunal manifestó que “nos reunimos con el gobernador Scioli, el ministro Meyer, el secretario de Turismo, y el presidente del EMTUR y las evaluaciones son impecables. Por eso estamos contentos, agradecidos y orgullosos de ser argentinos y marplatenses porque estamos pudiendo sacar al mundo una imagen impecable de una organización impecable de este acontecimiento de gran trascendencia”.
Tras valorar la labor en conjunto del municipio con la nación y la provincia, manifestó que “es muy importante el trabajo que compartimos con nuestra presidenta, día a día, para llevar adelante cosas importantes para nuestra ciudad, la decisión del ministro Meyer de confiar en Mar del Plata y en nosotros para poder organizar este acontecimiento y el apoyo del gobernador Scioli”.
“Nuestra industria trabaja todo el año; nuestra pesca, pesca todo el año; los textiles también y debemos seguir sumando acontecimientos para Mar del Plata que son buenos para la Argentina, la ciudad y son fuente de trabajo y progreso para los marplatenses”, sostuvo.
Por su parte, Meyer señaló que “estamos disfrutando. Este Dakar está teniendo mucho éxito, lo veníamos viendo junto al intendente y al gobernador en una recorrida que hicimos hasta la base. El día ayudó, la gente ayudó y el deporte también”.
“Es espectacular. Estamos contentos porque, además de las 1200 millones de personas que pudieron ver a Mar del Plata por televisión en el mundo, fue una fiesta para todo el público que está presente hoy”, indicó.