Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 29 de abril de 2011

Los juveniles sextos y los mayores van por el noveno puesto en tenis

En primer turno Agustín Ledesma barrió a Richard Engles por un contundente doble 6-1. A continuación el que salió a la cancha fue Gustavo Fernández, quien luego de un peleado primer set, que se inclinó a su favor por 7-6 (4), terminó quedándose con la segunda manga por 6-2 y venciendo a Ben Weekes para darle a la Argentina el pase a la siguiente instancia. Sólo quedaría el tercer partido, en el que la dupla Ledesma-Fernández no pudo con Weekes-Doobie, quienes los superaron por 1-6; 6-4 y 16-14 en el súper tiebreak. Ahora Argentina (que venía de vencer a Colombia por 3-0 y perder con Austria 1-2) está a la espera del ganador del duelo entre España y Tailandia para dirimir el noveno puesto de la competencia. De esta manera ya está clasificado para continuar en la elite mundial, donde el año que viene el número de equipos se reducirá de 16 a 12. Los más chicos también juegan No sólo los mayores –que tienen edad de juveniles- están disputando esta Copa del Mundo por Equipos. El Junior finalizó sexto luego de sus dos derrotas frente a Australia por 0-3 y Estados Unidos por 1-2. El elenco nacional está integrado por Ezequiel Casco y Gonzalo Pascual.

Cristina Kirchner: "Cuidemos lo logrado y redoblemos el esfuerzo"

En el acto por el 1 de Mayo organizado por el jefe de la CGT, Hugo Moyano, la presidente Cristina Kirchner saludó a los trabajadores. El texto de la carta: "Escribo estas líneas en vuelo a Río Gallegos. Son las 16 horas del miércoles 27 de abril. Viajo rumbo a su tierra, que es también la mía, a su adorado sur. Hoy, hace exactamente seis meses que partió definitivamente hacia la historia. Por esas licencias que se toma el calendario, hoy se cumplen 8 años de la elección del 27 de abril en la que llegó para plantar banderas; ese día pese a que faltaba ir a segunda vuelta, ambos tuvimos la certeza que nuestro tiempo, el de los argentinos, finalmente había llegado. Y ya no hubo pausa ni descanso había que poner otra vez de pié a la patria, a una patria que había sido humillada y saqueada, traicionada una y otra vez, una patria a la que se le habían provocado demasiadas heridas, infinitas perdidas incontables tragedias" Y allí fue, se lanzó a la tarea sin medir costos, ni personales ni políticos, sin calcular conveniencias, sin importarle agravios, insultos o calumnias, sin quejarse, como era él, cómo fue siempre, a todo o nada. Como si supiera que no tenía demasiado tiempo. Mirándolo bien, uno se da cuenta que no hubiera sido posible hacerlo de otro modo. De qué forma se podría haber encarado la negociación de una deuda externa que estrangulaba a la economía y a la nación y sumía en la miseria a millones de argentinos. De qué otra manera se podría haber rechazado el ALCA en la Cumbre de las Américas en Mar del Plata; ¿Alguien puede imaginar lo que sería hoy la Argentina y la America del sur si aquel sistema económico se hubiera impuesto?; ¿Podría haber acaso yo como Presidente puesto los cuadros de Salvador Allende, del Che, de Rosas, de Tupac Amaru, en las galerías de la Casa Rosada si él no hubiera descolgado primero el cuadro de Videla del colegio militar? La historia, compañeros, la historia se cuenta sola, solo hay que saber mirarla. Hoy los trabajadores se movilizan para recordar el 1ª de Mayo en un país absolutamente diferente, inimaginable para todos 8 años atrás. Un país que vuelve a ser Nación, pueblo y Patria; un país que ha restituido derechos, un país que ha construidos nuevas igualdades, un país que sigue incluyendo, reparando tantas década de inequidad e injusticia; un país que necesita seguir creciendo, produciendo, trabajando. Quiero pedirles a todos en nombre de él y de todos aquellos a los que todavía la Patria no ha podido llegar, que cuidemos lo logrado y redoblemos el esfuerzo. Porque mientras haya un solo pobre, mientras haya alguien al que le falte trabajo o un salario digno, la tarea que él empezó estará inconclusa. Los abrazo a todos muy fuerte y feliz día para todos los trabajadores. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de todos los argentinos".

Lugares en la listas y que se apruebe la ley de reparto de ganancias fueron los pedidos de Moyano

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, fue el único orador en el acto por el Día del Trabajador. El líder camionero respaldó la reelección de Cristina Kirchner, con quien se reunirá el lunes en el marco del diálogo social, pero advirtió: "Tenemos derecho a reclamar lugares en las listas". Dijo que los sindicatos “van en camino a conseguir” el “fifty-fifty” de la distribución de la riqueza entre el capital y la clase trabajadora En un discurso de 40 minutos, Moyano repasó los principales temas de la agenda polítia y económica del sector gremial, haciendo hincapié en la "necesaria" reelección de Cristina Kirchner y en el proyecto de reparto de ganancias que se debate en la Cámara de Diputados.

MAR DEL PLATA: Ante la inseguridad se estudia condicionar los servicios nocturnos de colectivos

La cúpula de la UTA se reunió con el municipio y en las próximas horas lo hará con las autoridades policiales. Podrían restringir las frecuencias nocturnas. El transporte de pasajeros en Mar del Plata sigue siendo noticia por los episodios delictivos. Hace una semana los taxistas y remiseros paralizaron la actividad y reclamaron medidas concretas. Ahora son los colectiveros los que reflejan su preocupación por lo que sufren diariamente. El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Pedro Fernández, reconoció que en muchos barrios de la periferia tienen problemas con la delincuencia. “Ante nuestros reclamos la policía refuerza los operativos y tenemos mayor vigilancia, pero en Mar del Plata la cuestión es mucho más de fondo, faltan policías y móviles y hasta que no se solucione esto, por más esfuerzo que hagan no alcanza”, señaló. Además de la inseguridad, Fernández remarcó que existen problemas sociales serios y ejemplificó que “hay barrios donde los compañeros ingresan con los colectivos y hay chicos que no superan los once años que se divierten arrojando piedras a las unidades, rompen ventanillas con el riesgo de lastimar al pasajero”. Entre los barrios conflictivos figuran Las Heras, Parque Hermoso, Cerrito y 51, Virgen de Luján y Libertad “y planteamos la posibilidad de limitar el servicio en horario nocturno porque para algunos compañeros hay lugares que se hace intransitable de noche y están exponiendo la vida”.