Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 21 de septiembre de 2012

MAR DEL PLATA: Esperemos que este país siga andando tan mal como hasta ahora asíi la gente puede disfrutar cuando tiene un momento de descanso

Las empresas aumentaron los servicios desde Retiro para este fin de semana largo por el feriado del lunes 24. De hecho, se estima que más de 430.000 turistas se movilizarán durante el fin de semana. El subgerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Osvaldo Anselmino, explicó a Télam que “los días normales la terminal de Retiro habilita 1600 servicios, entre arribos y partidas; para el próximo viernes ya se han dispuesto 2000″. “La Costa Atlántica y la región del Litoral son los destinos turísticos más elegidos y, en tercer lugar, se encuentra la zona del interior de la provincia de Buenos Aires”, dijo el funcionario. Anselmino anticipó que para este viernes “ya se agregaron casi 400 servicios, la mayor parte de ellos, partidas, lo que incrementa la cantidad de micros en un 25 por ciento”. “Esas 400 partidas son servicios de refuerzos que se vuelven a habilitar como arribos entre el lunes a la noche y el martes a la mañana”, aclaró el funcionario. Asimismo, informó que se pone en marcha una nueva modalidad de control en forma conjunta entre el Secretaría de Transporte, a través de agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la CNRT junto al Ministerio de Trabajo. “Se realizarán controles de alcoholemia, de documentación y de las horas de descanso que tienen que cumplir los choferes; además de los sistemas de seguridad de las unidades”, dijo Anselmino.

El descargo del boxeador mexicano: "Chávez fumó marihuana para dormir"

Tras la frustración por haber perdido a manos del argentino Sergio “Maravilla” Martínez el título de peso mediano de la CMB en un fallo unánime, el mexicano Julio César Chávez Jr. recibió un nuevo golpe, pero esta vez, fuera del cuadrilátero. El doping positivo por haber fumado marihuana en la previa del combate significó un duro revés para el boxeador, quien podría ser suspendido y también podría recibir una dura sanción económica. Tras confirmarse el doping, Bob Arum, presiente de la empresa Top Rank y promotor del mexicano, aseguró que “Chávez Jr. fumó marihuana porque tenía problemas para dormir”. “Fue un uso terapéutico, por el insomnio”, precisó Arum, quien admitió al diario norteamericano LA Times que fue informado que el boxeador había consumido la sustancia entre tres semanas y un mes antes de la gran pelea. El 11 de julio, en un control previo, ambos púgiles habían dado negativo. El promotor se mostró optimista respecto al futuro profesional de su representado y pidió por el libre uso de la marihuana: “Ciertamente te preocupas por las repercusiones, pero tenemos una gran comisión en Nevada que comprende cuáles son las cuestiones sociales. En lo que a mí concierne, la marihuana debe ser legal".

MAR DEL PLATA: Suenan bastante más a politico que religioso los conceptos de Marino

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, volvió a criticar aspectos del proyecto para reformar el Código Civil, al presidir una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, para los estudiantes universitarios de la diócesis. En ese marco, advirtió que “el orden natural presupuesto en el código anterior, es ahora sustituido por una concepción según la cual el hombre se inventa a sí mismo y sus deseos subjetivos pasan a ser derechos objetivos, al desaparecer todo vestigio de verdad objetiva universalmente válida”. “Nos angustia pensar que un niño pueda ser concebido como un ‘menú a la carta’, en una cadena de manipulaciones y contratos, anteponiendo un supuesto ‘derecho al hijo’ al bien superior del niño”, alertó. El prelado aseguró que “asombra oír que se excluye del concepto jurídico del matrimonio la fidelidad conyugal. Se pretende explicarnos que la fidelidad es un rasgo que entra en la moral privada, con lo cual se introduce una separación neta entre el derecho y la moral. Nos preguntamos perplejos si el derecho puede prescindir de la moral”. “Vivimos horas en las que está en juego la identidad histórico-cultural de nuestra nación argentina. Poderosos grupos de presión internacional con base y complicidad local, van logrando sus objetivos al destruir los cimientos sobre los cuales se ha asentado la vida en sociedad durante milenios”, manifestó.