Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de noviembre de 2011

En la City el dólar cotiza estable y buen termino de la semana para la Bolsa que termina en suba


En la Bolsa de Comercio, las acciones más negociadas o líderes ensayaban una tibia recuperación de 1,26%, tras la fuerte caída de algo más de 8% acumulada en las cuatro primeras ruedas de la semana.
En tanto, el dólar al público en bancos y casas de cambio del microcentro porteño se cotizaba a 4,24 pesos para la compra y 4,28 pesos para la venta, con un descenso de un centavo respecto a los valores de siete días atrás.

"Homicidio agravado fue la imputación que le dió el fiscal de Lincoln a Adaalberto Cuello


El fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro imputó hoy al ex padrastro del pequeño Tomas, Raúl Adalberto Cuello, el delito de "homicidio agravado" y mañana le tomará declaración indagatoria.
Fuentes judiciales informaron que el fiscal pidió hace instantes la detención del hombre de 36 años, demorado ayer tras el hallazgo del cuerpo de Tomas en un campo de Lincoln, y mañana sábado le tomará declaración indagatoria. La detención fue solicitada al titular del Juzgado N° 1 de Junín, José Lucchini, quien ahora deberá expedirse.
La detención se da, además, luego de que la madre de Tomás, Susana Santillán declarara que Cuello culpaba al nene de la separación, sufrida hace unos meses. Además, la mujer reveló ante los investigadores que el padrastro. devolvió destrozados todos los objetos que pertenecían a la víctima cuando se separaron.
Dijeron que Susana Santillán declaró en el expediente que este episodio ocurrió cuando se separaron y ella le exigió a Cuello la devolución de sus pertenencias, por lo que su ex pareja le entregó juguetes, osos de peluche y retratos de Tomás destruidos.
Los investigadores tomaron este hecho como otro claro indicio del odio que Cuello le tenía a Tomás porque lo responsabilizaba de su separación. Otro dato que aportó la madre es que unos días antes de la desaparición de Tomás, Cuello le pidió prestado un cuchillo que ella guardaba como un recuerdo de su padre.
La mujer declaró que se negó a prestárselo y que ahora cree que quizás Cuello planeaba asesinar a su hijo Tomás con ese cuchillo de gran valor sentimental para la familia. De acuerdo con el tío del menor, el nene temblaba cuando lo veía a Cuello.
Asimismo, otros tres testigos aseguraron que en alguna oportunidad escucharon a Cuello decir que lo iba a matar y "que le iba a pegar a la mamá donde más le dolía".
Los investigadores del asesinato peritan los vehículos para determinar si en alguno de ellos fue asesinada o transportada la víctima. Uno de los autos bajo la mira del fiscal es un Fiat Palio que pertenece a la actual novia de Cuello. Además, se hicieron nuevos rastrillajes en el campo donde fue hallado el cuerpo
Fuentes de la investigación revelaron que varios de esos vehículos pertenecen al entorno del albañil detenido Ramón Adalberto Cuello (38).
El auto que está en la mira de los investigadores es un Fiat Palio Weekend que pertenece a la actual novia de Cuello y que manejaba con frecuencia el propio imputado.
Peritos de la Policía Científica realizaban desde ayer varios trabajos periciales en los vehículos en búsqueda de huellas dactilares, cabellos, fibras, manchas hemáticas o cualquier otro elemento que pudiera probar que Tomás haya estado en alguno de esos autos.
Incluso las pesquisas creen que el niño pudo haber sido asesinado en algún vehículo con el que el autor luego trasladó el cadáver hasta el campo donde ayer fue hallado.

Para jugar la final de la Copa Davis Vázquez ya confirmó los que viajan a España


Se acabó el misterio y se dio lo que se daba. Modesto “Tito” Vázquez dio la lista de los jugadores que viajarán a España a buscar la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia y no hubo sorpresas. Tal como se manejaba, Nalbandian, Del Potro, Chela, Mónaco y Shwank irán a Sevilla para enfrentarse a los españoles en la gran final de la Copa Davis.
Aún es muy prematuro aventurar cómo se conformará el dobles. Desde la semana que viene, el equipo comenzará a entrenarse con vistas al duelo que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre. Allí, “Tito” Vázquez empezará a sacarse de encima las primeras dudas, aunque ya advirtió que esperará hasta último momento para definir la estrategia. Los jugadores, se mostraron de acuerdo con esta idea.
Cabe destacar que una vez en Sevilla, a poco del sorteo, se desafectará a uno de los jugadores para la serie. Nalbandian y Del Potro son número puesto en los singles, mientras que por el lado del dobles se decantará cuál de los tenistas quedará fuera de la gran final.