Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 12 de octubre de 2010

Boudou dio explicaciones ante la comunidad judía y admite que usó "una metáfora inadecuada"

El ministro de Economía, Amado Boudou, admitió hoy que fue "inadecuado" haber usado una "metáfora" para criticar a dos periodistas de La Nación y Clarín, pero no pidió disculpas a los enviados de esos matutinos a Washington porque, remarcó, ambos habían publicado notas que "son mentiras". Luego de visitar al presidente de la DAIA, Aldo Bonzis, quien había reclamado explicaciones porque Boudou comparó a dos periodistas con quienes "ayudaban a limpiar las cámaras de gas en el nazismo", el ministro dijo que "lo más importante es este reconocimiento a lo inadecuado de la metáfora, esta sensibilización que tiene que ver con la importancia del Holocausto para toda la humanidad". Además, aseguró que la conversación con los trabajadores de prensa en Washington fue "una charla personal" que se dio "en el contexto del tratamiento que vienen dando estos dos diarios no sólo al Gobierno, sino a la República Argentina, regocijándose de la búsqueda de sanciones (al país), disfrutando de situaciones que, además, son mentiras".

MAR DEL PLATA: "Trataremos de jugar el Final Four”

El entrenador de Buenos Aires Unidos, Waldo Kantor, está preparando el equipo para la primera competencia oficial del calendario 2010/2011, la Copa ACLAV. Después de los amistosos ante Boca Juniors en Once Unidos que terminaron con victoria en ambas ocasiones, el análisis parece positivo a pesar de la falta de rodaje. Así lo expresó el histórico DT en diálogo, donde indicó que “fue importante jugar para ver como el equipo se instala en la cancha, obviamente el equipo está pesado, sin rodaje y eso es lo que se vio tanto en el primero como en el segundo partido….altibajos propios de un equipo al que le faltan horas de juego. Pero hay algunas cosas interesantes y buenas que son las que rescato sobre todo en este primer período”. En los momentos difíciles, los jugadores de gran nivel que tiene el plantel con sede en Mar del Plata, aparecieron para solucionar problemas ante un conjunto “Xeneize” que mantiene la base del año pasado y disputa torneos metropolitanos que le dan más rodaje. “Es un equipo con mucha experiencia y muy buenos jugadores que en los momentos importantes van a aparecer, pero apuntamos a que el equipo se amalgame más todavía y tenga una identidad de juego más poderosa de la que tuvo hasta ahora”, indicó Kantor. El objetivo es claro para el entrenador y por eso está trabajando para conseguir el primer paso del año, ser protagonistas en la competencia oficial de preparación. “Nosotros tenemos que pensar en el Campeonato y en los playoffs y eso es de acá a mucho tiempo pero sin desconocer que es un equipo que tiene pretensiones de aspirar a lo más alto en cada campeonato que juegue. Vamos a tratar de estar en las finales de la Copa ACLAV, en el Final Tour que es seguramente el objetivo que podremos lograr”, aseguró. Los partidos en Monte Hermoso serán jueves y viernes ante Gigantes del Sur y Chubut Volley y sobre éste último rival, el DT explicó que “es algo parecido a Boca o sino mejor quizás con mucho volumen de juego, mucha y muy buena posesión de pelota por lo que va a ser parecido a estos encuentros con muchísimas defensas de parte de ellos y nosotros tendremos que acostumbrarnos a jugar con equipos que tienen estas características”, concluyó. Buenos Aires Unidos pugna por ser protagonista en la temporada que se avecina y prepara la primera presentación oficial del calendario que será un desafío importante para Kantor, Milinkovic y compañía.

La buena noticia se adelanta el primer minerro será sacado a partir de las 20 hora chilena

Laurence Golborne, el ministro de Minería chileno, indicó este mediodía que alrededor de las 20, y no como estaba previsto originalmente, cerca de las 0 horas, saldrá a la superficie el primero de los trabajadores atrapados. El especialista además explicó que durante las próximas horas se alistarán las condiciones técnicas y de seguridad adecuadas para empezar antes de lo esperado con una operación inédita, que sacará a los mineros desde 700 metros de profundidad luego de 67 días de encierro. "Esperamos terminar este día con al menos un minero en la superficie", indicó Golborne frente a los periodistas que aguardan el momento del rescate. Entre las labores previas se está terminando de anclar la grúa encargada de izar una cápsula donde viajarán cada uno de los atrapados por alrededor de 15 a 20 minutos hasta salir a la superficie, explicó. "Estamos finalizando también todo el sistema de comunicaciones hacia el fondo de la mina que permitirá mantener comunicación en línea con las personas que están abajo, en sonido y en imagen, para ir coordinando adecuadamente al equipo bajo la mina y al equipo sobre la mina", comentó el ministro. Golborne no detalló el orden en que saldrán los mineros, aunque está previsto que primero suban los más hábiles, para luego dar paso a un grupo de los más lábiles y finalmente al de los catalogados como los más fuertes. La operación mantiene a la expectativa no sólo a los familiares de los afectados, sino a todos los chilenos, que siguen en directo las alternativas del proceso a través de una programación especial de todos los canales de televisión del país.

MAR DEL PLATA: Aumento el porcentaje de turistas en este fin de semana largo en comparación con el año anterior

Según datos revelados por el Destacamento de la Policía Caminera de Mar del Plata, sería un 20% mayor el número de turistas que ingresó a nuestra ciudad el fin de semana largo, comparado con la misma fecha del año pasado. Si bien no es una cifra cerrada, se estima que unas 130 mil personas arribaron a Mar del Plata durante estos tres días. También destacaron que no hubo víctimas por accidentes viales. El titular del Destacamento de la Policía Caminera de Mar del Plata, Matías Ortelli, informó que en este momento “es sostenido el tránsito vehicular hacia Buenos Aires”. Además, recalcó que hasta ahora “no hemos tenido que lamentar ningún accidente con personas fallecidas” y pidió a los automovilistas “que respeten las normas” sobre todo en materia de velocidad. Además de los puestos fijos, “tenemos recorridas de móviles y motos y en los horarios más complicados van a ayudar” a prevenir accidentes, señaló Ortelli. También estimó que “se viene un verano con muchos turistas, esperamos que siga como hasta ahora”, sin víctimas que

"La ansiedad me mata"

"Uno estando confirmado haría otras cosas, como pensar en 2014". Toda una demostración de ganas de Sergio Batista, el entrenador interino de la selección argentina que espera por la confirmación de la Comisión de Selecciones Nacionales que se formará el 21 de octubre. "La ansiedad me mata, pero respeto los tiempos de Grondona", prosiguió el "Checho" en declaraciones. En los últimos días, recobró fuerza el nombre de Alejandro Sabella, conductor del Estudiantes puntero del Apertura. "Durante las eliminatorias y la Copa América habría que ir formando el equipo para el Mundial. A uno no le gusta perder, pero no hay que perder de vista el objetivo 2014, que es donde la Argentina necesita ganar", agregó. En ese sentido, reconoció que "los resultados ayudan cuando todavía no está confirmado el técnico", aunque se mostró tranquilo después de haber hablado con Carlos Bilardo y Julio Grondona: "Me confirmaron que no me preocupe". Respecto del futuro, señaló que "tras la decisión hay que viajar mucho y probar muchos jugadores, porque supone un trabajo a tres años", e insistió: "Con la ratificación uno haría un trabajo más a largo plazo y distinto".

MAR DEL PLATA: Que poco nos queremos y queremos a los demas

Una persona conducía su vehículo con más de 6 veces de alcohol en sangre que lo permitido por ley. Fue corroborado en los operativos que realizó la dirección Municipal de Tránsito, la dirección provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante el fin de semana largo. Además, se le retuvo la licencia de conducir a un chofer de micros urbanos por no respetar la luz roja de un semáforo. Por otro lado hubo controles en corredores nocturnos. Personal de la dirección de Tránsito, la dirección provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, acompañados por efectivos de la Jefatura Departamental de Policía, realizaron controles de la normas de seguridad como es la alcoholemia y cumplimiento de las normas de circulación en diferentes zonas del Partido de General Pueyrredon. En cuanto a los resultados de alcoholemia, en total se inspeccionaron a 167 conductores, dando como resultado que 8 lo hacían con un grado de alcohol mayor al permitido por la le ley (0.50 gr/l), entre ellos uno que lo hacía con 3,67 gramos de alcohol por litro de sangre. Dentro del procedimiento, un automovilista quiso evadir el control durante la madrugada del domingo, pero el rápido accionar de la policía impidió la fuga y fue puesto a disposición de los juzgados de falta. En otro orden, tras realizar más de 500 inspecciones (control de documentación reglamentaria y condiciones de seguridad), se labraron 60 actas contravencionales, entre ellas el retiro de la licencia de conducir a 5 personas, uno de los casos fue a un conductor de un micro urbano de pasajeros por no respetar la señal lumínica en rojo. Además, se secuestraron 8 vehículos (4 autos y 4 motos). CONTROLES POR VENTA DE ALCOHOL Por su parte, la Dirección de Inspección General, realizó controles de los diferentes corredores nocturnos como así también verificó el real cumplimiento de las leyes que regulan la venta de alcohol. De esta manera, el Departamento del Registro de Bebidas Alcohólicas, procedió a la clausura de 3 locales por vender alcohol fuera del horario permitido o carecer de la habilitación para hacerlo. Los mismos están ubicados en Bolivar 2182, Córdoba 1723 y Entre Ríos 2128. CORREDORES NOCTURNOS Tras 500 intervenciones, en la zona de Alem se secuestraron más de 60 botellas de alcohol de diferentes bebidas que estaban siendo consumidas en la vía pública. Además se clausuraron varios comercios de actividad nocturna, a saber: el restaurante Felipe Z, de 14 de julio 1775 por desarrollar actividades sin contar con habilitación municipal y el café-bar ubicado en la avenida de los Trabajadores 397, por falta de seguridad e higiene. Por último, se labraron actas de constatación al café-bar Taos, de Brown 2654 por desarrollar actividades sin el permiso municipal; al restaurante Mr. Jones, de Alem 3734 por desarrollar actividades en rubro no habilitado y por falta de higiene en los sanitarios y a Samsara, Bernardo de Irigoyen 3848, también por desarrollar actividades en rubro no habilitado.

El DT de Brasil dijo que Argentina es superior

El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Mano Menezes, elogió la actualidad del representativo argentino al considerar que está en un nivel superior al pentacampeón mundial. "Creo que la Argentina está en un nivel diferente al de Brasil porque está jugando con el mismo equipo que participó en el Mundial. Por eso lleva una ventaja sobre nosotros", dijo el flamante entrenador brasileño. El conjunto verdeamarelo, que recientemente se impuso por 2 a 0 a Ucrania en un partido amistoso que se disputó en Inglaterra, será rival del equipo argentino el 17 de noviembre próximo, en Doha, Qatar. "Tenemos por delante a un rival (Argentina) mucho más calificado que Ucrania, pero vamos a estar preparados y jugaremos un partido que será de parejo desarrollo", dijo el entrenador en declaraciones a la cadena SporTV. Con miras al encuentro clásico ante el representativo de la AFA, Menezez estimó que los "Brasil-Argentina" no son encuentros para hacer ensayos.

La Bolsa porteña esta condicionada en su reapertura por los mercados externos

Las primeras operaciones en la Bolsa de Comercio marcaron un leve sesgo descendente en materia de precios, a tono con la tendencia de Wall Street. El índice Merval de las empresas seleccionadas como líderes retrocedía 0,5 por ciento y los negocios sumaban 2,64 millones de pesos en la primera media hora de rueda. Por su parte, el dólar al público se mantenía invariable a 3,94 pesos para la compra y a 3,98pesos para la venta; en el mercado mayorista, la divisa se cotizaba a 3,956 pesos.