Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 2 de enero de 2012

El Wi Fi estará en las playas de la Costa Atlántica


Desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense se informó que durante el 2012 se va a continuar avanzando en la implementación del Plan "Provincia Digital Municipio por Municipio", que permite a las ciudades tener un sistema de banda ancha a través de Wi-Fi Social, "una conexión libre, gratuita y segura a internet".
Hasta la fecha, ya son 22 los municipios que disfrutan de este beneficio y durante el verano está prevista la llegada del servicio a diferentes playas de la Costa Atlántica.
Desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense indicaron que el Wi-Fi Social se estará presentando en los próximos días en ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Además, está previsto presentar el servicio en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar Chiquita y Miramar.
"La idea es añadir valor agregado a la temporada, brindando a los usuarios conectividad libre y gratuita a internet con el objetivo de generar igualdad de oportunidades", expresó Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado.
"Como el gobernador Daniel Scioli fue llegando con agua potable y rutas, en esta etapa vamos a llegar con conectividad a las distintas localidades, porque una provincia moderna es una provincia conectada", agregó Reale.
Asimismo, desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense aclararon que todos los accesos de Wi-Fi Social tienen restricciones en cuanto a páginas de pornografía y violencia.

MAR DEL PLATA: El equipo marplatense realizó la primera etapa



Los integrantes del equipo Mar del Plata Dakar Team completaron la primera etapa, desde el balneario “Las Grutas” en Necochea, hasta Energía. Omar Gandara finalizó 81° y Dante Rotta 112°.
Luego de concretarse la primera jornada del Rally Dakar en Necochea, los integrantes del equipo Mar del Plata Dakar Team lograron finalizar la etapa. Omar Gandara concluyó la jornada en la posición 81º con un tiempo neto de 53"48"" a 21"30"" del puntero Leonid Novitskiy y Dante Rotta quedó posicionado 112° con un tiempo de 1h 06"18"" a 34"06"" del líder.
Más allá del buen comienzo, ambos pilotos se mostraban sorprendidos por el cariño de la gente en el paso de los vehículos del equipo. "Queremos agradecer a toda la gente de Mar del Plata, fue hermoso transitar por la ciudad y ver como todos nos daban aliento para llegar" dijo Omar Gandara.
También ambos pilotos quisieron hacer llegar las condolencias a la familia de Jorge Martínez Boero, piloto oriundo de Bolivar que perdió la vida en la primera etapa del Dakar 2012.

Misteriosa muerte de Soria: el juez confirmó que "se está investigando a la esposa"


"Se está investigando a la esposa", remarcó esta tarde el juez Juan Pablo Chirinos, quien lleva adelante la causa por la muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria.
El magistrado indicó además que "la única imputada" es Susana Freydoz, la viuda de Soria, porque fue la única persona que se encontraba con el fallecido mandatario cuando se produjo el incidente que le causó la muerte.
Chirinos aclaró que todavía "necesitamos contar con la información de las pericias" para avanzar en las eventuales citaciones para las declaraciones indagatorias.
El magistrado rionegrino reiteró que Freydoz fue la única persona dentro de la habitación de la chacra en General Roca donde Soria recibió un disparo (con un arma de su propiedad calibre 38) en el pómulo izquierdo.