Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 27 de julio de 2011

Se esta confeccionando el futuro contrato de Sabella afirman desde la AFA


"Estamos en eso", confió Grondona hijo en declaraciones, y destacó que Sabella "tiene todo" para encaminar al seleccionado de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil.
"Tiene todo. La seriedad, el orden y la humildad para ordenar un poquito todo. Es muy posible que haya cambios, eso lo tendrá que ver el cuerpo técnico, pero es muy posible que viendo la forma de trabajar de quien hablamos (por Sabella), con orden y humildad, el que no esté dispuesto a eso no va a tener el lugar", remarcó el presidente de Arsenal.
Sabella, de 56 años, dirigió únicamente a Estudiantes de La Plata, donde consiguió la obtención de la Copa Libertadores en 2009 y el Torneo Apertura 2010. Además, fue subcampeón en el Mundial de Clubes 2009, disputado en Abu Dhabi, donde cayó en la final ante el poderoso Barcelona de Lionel Messi y compañía. Sabella tiene sobre sus espaldas la experiencia de un Mundial. Fue en Francia 1998, donde estuvo como ayudante de campo de Daniel Passarella junto a Américo Gallego.

"Hay clubes comprometidos con el descenso y la AFA los tiene que proteger"



La conformación de un nuevo formato de torneo para la temporada 2012-2013 generó diversas opiniones entre los dirigentes de los clubes, pese a que sólo cuatro se abstuvieron a votar mientras que 22 estuvieron a favor de enviarlo a la Asamblea para definir su aprobación definitiva.
Uno de los que respalda esta nueva disputa del fútbol argentino es el presidente de Arsenal e hijo del titular de la AFA, Julio Grondona: “Yo creo que va a haber una modificación en los torneos para el 2012-2013. Eso es lo que se manifestó el otro día en el Comité. El fútbol es un negocio y hay que cuidarlo. El producto fútbol AFA lo tiene que cuidar muchísimo. Hay varios clubes que están muy comprometidos con el descenso y la AFA los tiene que proteger en este momento”.
“Esto se presentó el lunes por medio de la AFA a los presidentes de todas las categorías que estaban ahí y fue aceptado por la gran mayoría. Quizá alguno de los que estuvieron el otro día no tienen la suficiente valentía para afrontar las consecuencias. No entiendo por qué”, manifestó el presidente de la institución de Sarandí, en referencia al gran repudio que generó los días posteriores. Y continuó: “El presidente de la AFA fue el que menos habló y dijo ‘¿Quieren o no quieren?’. Y todos votamos. No hubo una negativa a que haya un nuevo torneo”.
En tanto, el hijo del presidente de la AFA reconoció que el acuerdo firmado con el gobierno por la televisación del fútbol influyó en la presentación del nuevo formato: “Acá hay muchos intereses creados. Acá hay una sociedad que se ha firmado con el Estado que fue aceptado por todos y ahora se está modificando un nuevo contrato con este socio de la AFA para tener también el Nacional B y tratar de televisar todos los campeonatos. Estamos en la pelea con un ´pez gordo´, que es bravo, que tiene mucha presión en lo público, que es el que tenía el contrato de Primera División y que ahora tiene una parte del contrato del Nacional B”.
“El proyecto se votó con la condición de que haya cambios”, expresó Grondona. Y culminó: “Me parece sano extender a varias provincias el fútbol y proteger el producto, vender el producto a través del canal propio, así que yo pienso que hay que analizarlo”.

Los mercados del mundo en caida libre


Los mercados del mundo vuelven a caer a la espera de las definiciones los Estados Unidos sobre el plan para reducir el déficit.
En Wall Street el índice Dow Jones pierde 1 por ciento, mientras que el Nasdaq retrocede 1,9 por ciento, informó la agencia de noticias Reuters.
En ese contexto, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pierde 1,1 por ciento respecto a su cierre anterior.
El índice español Ibex 35 registra un retroceso superior al 2% por los malos resultados de algunas de sus principales compañías como el banco Santander y otras del sector energético y alimenticio.
La plaza española encabeza la tendencia de caídas de las bolsas europeas, que acumulan otra sesión negativa a la espera de un acuerdo entre demócratas y republicanos en los Estados Unidos para implementar un plan que reduzca el déficit.
En tanto, las acciones del operador brasileño de mercados BM&F Bovespa se hundían el miércoles por un decreto del Gobierno que impondrá un impuesto a los contratos de derivados de hasta un 25 por ciento.
Los papeles de BM&F Bovespa llegaron a perder hasta un 3,7% a 9,2 reales tras la apertura del mercado. La firma opera el mayor mercado de tasas de interés, materias primas y derivados de monedas de Brasil.