Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 3 de enero de 2009

La amenaza no querida se hizo realidad Israel hará ataques terrestres

El momento de la ofensiva terrestre parece haber llegado. Luego de siete días de bombardeos aéreos, tanques israelíes abrieron hoy fuego contra el territorio de la Franja de Gaza por primera vez desde el inicio de los ataques. Los objetivos se centraron en el norte de Gaza, un área que los milicianos palestinos suelen utilizar para lanzar cohetes sobre territorio israelí. Los tanques dispararon desde Israel, a unos 500 metros de la línea fronteriza. Según las cadenas de televisión locales, el ataque "podría ser el prolegómeno" de una invasión terrestre de Gaza, que desde hace días permanece cercada por cientos de tanques israelíes. Mientras tanto, Israel mató a otro dirigente del grupo islámico. "El Ejército atacó durante la noche un vehículo que conducía Mamduk Yamal (Abu Zakaria al Yamal) en la ciudad de Gaza y éste resultó muerto", dijo un portavoz del Ejército israelí, según informó el diario Haaretz en su sitio web. Al Yamal era "un comandante militar a cargo de varias brigadas de lanzamiento de cohetes", contra el sur israelí, una de las principales causas de la ofensiva israelí contra este grupo palestino que ganó las elecciones legislativas en enero de 2006. Yamal es el tercer líder del movimiento islamista que muere desde que comenzó la ofensiva israelí el sábado pasado, denominada 'Plomo Fundido', que ya provocó la muerte de más de 400 personas y más de 2.200 heridos. Horas más tarde se registraron dos heridos en las ciudades israelíes de Ashdod y Ashkelon por la caída de unos diez cohetes provenientes de Gaza. Según informó el periódico israelí Yedioth Ahronoth, uno de los cohetes habría caído en Ashdod, donde impactó en un edificio. En tanto, en su mensaje radial semanal, el presidente de Estados Unidos, George W.Bush, acusó a Hamas de instigar la violencia y denunció que utiliza como escudo a la población civil. "Hace 18 meses, Hamas asumió el control de la franja de Gaza en un golpe y desde entonces ha importado miles de armas, cohetes y morteros", dijo el presidente estadounidense. Bush añadió que el alto el fuego entre Israel y la organización palestina fue "rutinariamente" violado por Hamas al lanzar sus cohetes sobre el territorio israelí. "Como parte de su estrategia, los terroristas de Hamas a menudo se ocultan detrás de la población civil, lo que pone en riesgo a palestinos inocentes. Lamentablemente en los últimos días han muerto civiles palestinos", añadió. Bush indicó que Estados Unidos está gestionando un nuevo alto el fuego en la región, pero advirtió de que cualquier tregua debe respetarse en su totalidad, y que deben establecerse mecanismos de supervisión que garanticen el fin del contrabando de armas.

Ya todos están camino a La Pampa en el Dakar

Con dos vuelos desde el aeropuerto de El Palomar, partió esta mañana desde Buenos Aires gran parte de la organización, prensa y funcionarios oficiales rumbo al "vivac" de Santa Rosa, donde culminará esta tarde-noche la primera etapa del Rally Dakar 2009. Mientras los corredores realizaban el primer tramo de enlace tras salir de La Rural, dos Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina despegaban hacia La Pampa. Las partidas fueron poco después de las 7 de Buenos Aires. Para muchos, un vuelo distinto, en un gigante con cuatro turbo propulsores a hélice en sus alas. Dentro, una experiencia novedosa para la mayoría: pura rusticidad, olor a combustible, ruidos extraños, nada de azafatas ni explicaciones de seguridad. Puro ruido, todos apretados, sentados lo largo del avión, de cara a los pocos "ojos de buey" que apenas permitían ver fragmentos del cielo. Junto a los periodistas, dos efectivos de la Fuerza Aérea tomando mate de pie, mientras el avión se elevaba. En vuelo, algunos lograron dormir, otros revisaban los pasos a seguir tras la llegada al primer vivac, varios levantaban el equipaje de mano del piso al darse cuenta de que el acero estaba a temperaturas peligrosas para la vida de una notebook. La llegada a Santa Rosa fue algo más de una hora después. Ambos aviones seguirán trasladando a unos doscientos habitantes del vivac durante las otras etapas del Dakar (algunas, como Puerto Madryn-Jacobacci, serán unidas en micro y no por aire) y son apenas una pequeña parte del gigantesco dispositivo logístico -más de 2.200 personas trasladándose todos los días- que implica esta competencia, la más dura del mundo para muchos. El desafío está en marcha.