Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 18 de abril de 2012

La nueva cúpula de la Policía Federal fue nombrada por Nilda Garré

El Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré, junto con el jefe de la Policía Federal, comisario general Enrique Capdevila, conformaron la nueva cúpula de la Policía Federal que se conoció hoy. Fuentes policiales anticiparon que entre las novedades aparece la recientemente ascendida a comisario mayor Mabel Franco –la primera mujer en la historia de la fuerza en llegar a un escalafón tan alto– como la jefa de la Superintendencia de Asuntos Internos, encargada de investigar a los efectivos o jefes sospechados de irregularidades. Asimismo, el comisario mayor Alejandro Rom será el titular de la nueva Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, mientras que Eduardo Tebes, quien acaba de ser ascendido a comisario general, seguirá en la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, la encargada de manejar los operativos y la dirección general de comisarías. El de los jefes de la cúpula de la Policía Federal permaneció sin modificaciones. La siguiente es la nómina de integrantes: Superintendencia Metropolitana: Héctor Eduardo Tebes. Superintendencia Investigaciones Federales: José Horacio Novoa. Superintendencia Interior y Delitos Federales Complejos: Roque Carlos Luna. Superintendencia Planificación y Desarrollo: Sebastián Seggio. Superintendencia Bienestar Social: Horacio Torlasco. Superintendencia Administración: Carlos Boniforti. Superintendencia Transporte: Marcos Brousson. Superintendencia Científica: Héctor De Vargas. Superintendencia de Asuntos Internos: Mabel Franco. Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos: Alejandro José Rom. Superintendencia de Bomberos: Arturo Martínez. Superintendencia Comunicaciones Federales: Román Di Santo.

Las acciones de YPF se desploman en Buenos Aires un 10% y un 27% en Wall Street

El ADR de la petrolera argentina opera en estos momentos a u$s14,28 en Wall Street, 5,22 dólares por debajo del último valor antes de la suspensión, el pasado lunes, y horas después de conocerse el proyecto de ley por el que el Gobierno busca expropiar el 51% de la participación de Repsol en YPF. Por su parte, en el mercado local la acción de YPF alcanzó un máximo intradiario de $110,5 y tras el retorno de cotización del título cayó 10%, a 97,2 pesos. Ricardo Maied, director de Federal Bursátil, explicó a Nosis que “el movimiento accionario en torno a la acción de YPF ha sido de mucho volumen en dos días”. “En la reapertura en el mercado de Estados Unidos está la consecuente copia del recorrido de hace dos días en nuestro mercado, más lo de ayer", añadió. Varias acciones nacionales que cotizan en Wall Street registran pérdidas de precio, entre ellas, Tenaris (-0,17%, a u$s36,10), Grupo Financiero Galicia (-0,19, a u$s5,39), Transportadora Gas del Sur (-0,77%, a u$s2,57), Petrobras Energía (-0,84%, a u$s11,83), Nortel Inversora (-1,26%, a u$s18,07), BBVA Banco Francés (-1,29%, a u$s5,37), Pampa Energía (-2,13, a u$s7,34), Cresud (-2,21%, u$s10,62), Alto Palermo (-4,56%, a u$s13,39) y Ternium (- 6,52%, a u$s22,21). Algunas acciones argentinas en Nueva York, en tanto, recuperan posiciones, como Banco Macro (2,73%, a u$s15,45), Telecom (1,85%, a u$s14,86), Edenor, (1,37%, a u$s2,96) e IRSA (0,35%, a u$s8,63).