Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 23 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: En manos de dos marplatense se trajo el bronce Panamericano al país y a la ciudad


Pablo Suárez y Santiago Etchegaray obtuvieron un merecido premio en los Juegos Panamericanos.
En un esfuerzo ejemplar, Pablo Suárez y Santiago Etchegaray superaron todas las condiciones adversas y lograron una medalla de bronce memorable para el beach volley argentino.
La dupla marplatense, en el juego por el tercer puesto de la especialidad en los XVI Juegos Panamericanos, en Puerto Vallarta, México, le dieron vuelta el partido a los locales Aldo Miramontes-Juan Ramón Virgen y ganaron por 2-1 (14-21, 21-19 y 15-11) en contra del tablero, el intenso calor y la afición.
Después de un inicio parejo, en el que Argentina trabajó en defensa (Suárez trajo una pelota desde los límites más lejanos del área de juego), la dupla local, empujada por el público, quebró a 8-11 y forzó un tiempo de descanso argentino. El parate no dio resultado y Virgen presionó con el saque para forzar errores rivales hacia un amplio 8-15, sacando a los marplatenses de foco. La brecha de siete puntos no se redujo hacia el set ball (13-20) y, en el primero de ellos con ataque propio, Virgen remató de segunda para el 14-21.
El set siguiente comenzó similar, con rotación en ambos bandos y mucho esfuerzo de Suárez y Etchegaray para seguir en partido. El segundo cambio de lado llegó en 7-7 y el palo a palo se mantuvo hasta el tiempo técnico, con la mínima en favor de Miramontes-Virgen (10-11). El quiebre llegó en 13-15 para los anfitriones y ahí el partido se detuvo por la alta temperatura, con atención para un Suárez afectado por el calor y la humedad. Etchegaray bloqueó dos veces y transformó un 15-18 en 18-18, y enseguida Suárez se acopló con dos contras para el 20-18 argentino. México salvó un set ball, pero Etchegaray atacó para el 21-19 y el tie-break.
Un punto tremendo, de alta entrega en ambos, fue concretado por Suárez para un rápido 2-1 y enseguida México erró para ampliar a 3-1. De ahí, ambas duplas giraron con toques paralelos hacia el 5-4, pero Virgen sumó un bloqueo y lastimó con un duro saque para revertir a 5-6. El set corto entró en un tramo de paridad a 9-9, pero pronto un saque corto de Suárez molestó a Miramontes y lo llevó a errar en 11-10. La luz de ventaja creció a 13-11, Etchegaray pegó un palazo de contra para el match ball (14-11) y el primer remate mexicano se fue afuera para el 15-11.
Desde mayo, hace cinco meses, que la dupla argentina no competía en un torneo. Las dificultades en el circuito latinoamericano son evidentes: se realiza una gira en el verano, de enero a abril, por diferentes países de Sudamérica, pero cuando llega el invierno se acaba la acción. Así, la dupla argentina tuvo que entrenarse en Mar del Plata, con playas vacías y un viento que complicaba las cosas.
“Lo soñábamos hace una semana, pero de ahí a que pasara… Más felices no podemos estar. A medida que fue pasando el torneo fuimos mejorando el nivel y este fue el pico máximo. Dimos todo lo que nos quedaba en el tanque para llevarnos el bronce”, expresó Etchegaray al cierre del partido, en comunicación.
Y agregó: “Lo que queremos es que le den una mano a los chicos que vienen atrás y que necesitan apoyo”.

La nueva presidenta es Cristina Fernández de Kirchner resta saber la diferencia


Cristina Kirchner ratificó su condición de favorita excluyente y ganó en primera vuelta las elecciones presidenciales. Esta victoria le permitirá seguir al frente del Gobierno por cuatro años más, tras haber llegado al poder el 10 de diciembre de 2007 para suceder a su esposo, Néstor Kirchner.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, adelantó que desde de las 21 comenzarán a circular los resultados oficiales, tal como sucedió el 14 de agosto. A partir de ese momento se develarán algunas incógnitas que no son menores: cuál es el porcentaje que obtendrá finalmente el oficialismo, qué candidato se quedará con el segundo lugar y cómo quedará estructurado el Congreso de la Nación.
Los resultados de las primarias le permiten al oficialismo soñar con el quórum propio en ambas cámaras y con la posibilidad de ganar ocho de las nueve gobernaciones que hay en juego. Además, no debería tener problemas para retener la mayoría de los municipios del siempre clave conurbano bonaerense.
Los candidatos opositores llegaron al final de la campaña resignados a pelear por el segundo puesto y por tal motivo podría darse el paradójico escenario de un doble festejo sobre el filo de la medianoche: el del oficialismo, si supera el 50% de agosto, y el del candidato opositor que le arrebate el segundo lugar a Ricardo Alfonsín en un hipotético escenario. Por lo pronto, las encuestas de la semana pasada proyectaron que podría haber cambios con respecto al orden de las primarias.
El flojo rendimiento de la oposición puso a Cristina Kirchner al borde de los récords: si se cumplen los pronósticos, podrá superar la marca de 51,7% que obtuvo Raúl Alfonsín en 1983, la más alta de la democracia. También podría lograr la mayor diferencia en la historia con el opositor más votado. Y por primera vez, un mismo proyecto político conseguiría tres mandatos consecutivos en la Casa Rosada.

Una jornada sin sobresaltos

El sol se escondió detrás de algunas nubes durante una jornada electoral que se desarrolló con total normalidad.
A diferencia de otras votaciones, no hubo denuncias estridentes de los candidatos sobre irregularidades en distintas mesas. Sólo Francisco de Narváez mencionó algunos inconvenientes con sus fiscales en Paso del Rey y en Moreno y amagó con darle intervención a la Justicia.
Ricardo Alfonsín fue el “madrugador” de los candidatos. Cerca de las 8:30 sufragó en Chascomús, en donde resaltó que concluye una “campaña muy difícil” y a partir de mañana continuará trabajando para fortalecer la calidad institucional. Sea cual fuese el resultado, el postulante de Udeso aún tiene mandato por dos años más en la Cámara de Diputados. A media mañana hicieron lo propio Elisa Carrió, Hermes Binner, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá. Cristina Kirchner y Jorge Altamira tomaron cierta distancia horaria y sufragaron al filo del mediodía.

En la provincia de Buenos Aires Scioli obtuvo una amplia ventaja


Según las proyecciones que realiza la sede de campaña del gobernador de la Provincia, las ventajas se habrían extendido aún más en comparación con las elecciones primarias del 14 de agosto. Los más optimistas hablan de cinco puntos más de diferencia con el postulante de Udeso, Francisco de Narváez. Sin embargo, las incógnitas comenzarán a revelarse después de las 21, cuando comiencen a circular los datos oficiales.
Por su extensión y complejidad, la provincia de Buenos Aires será una de las que mantendrá en vilo a quienes aspiran a cargos electivos durante toda la madrugada.
De Narváez llegó a las elecciones con las expectativas de superar en votos a su candidato a presidente, Ricardo Alfonsín. En rigor de verdad, la alianza entre "El Colorado" y el radical se mantuvo sólo en los papeles, ya que a De Narváez se lo vio mucho más cerca de Alberto Rodríguez Saá durante las últimas semanas de campaña. Lejos quedaron las ambiciones que habían surgido tras su victoria de 2009 de competir por la Gobernación.
Un candidato que deberá seguir voto a voto la difusión de los datos oficiales es José "Pepe" Scioli, primer candidato a senador de Udeso, quien aspira a quedarse con la tercera banca en juego para la Cámara alta. Misma situación en la que se encuentra Hilda "Chiche" Duhalde, cuya suerte estará atada al desempeño de la candidatura a la Gobernación de Eduardo Amadeo.
La candidata del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, anhela capitalizar los votos de su candidato a presidente, Hermes Binner, que de acuerdo a las encuestas de la semana pasada podría llegar a pelear por el segundo lugar y mejorar considerablemente su rendimiento de las primarias.
El diputado y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, apunta a "sumarle" votos a Cristina Kirchner con su lista de adhesión. Es una incógnita qué sucederá con la estrategia que adoptó en los partidos de Malvinas Argentinas y Vicente López para beneficiar a los candidatos de la lista de Scioli.

MAR DEL PLATA: En los lugares de votacion en las elecciones prima el orden y la normalidad


Cumplido la mitad del acto eleccionario, en Mar del Plata se observa una jornada más tranquila que en las Primarias de agosto. Los fiscales demuestran mucha preocupación porque no falten boletas.
Dentro de un contexto de mayor orden y tranquilidad a comparación de lo sucedido el 14 de agosto pasado, se desarrollan las elecciones en General Pueyrredon.
Con algunos retrasos en la apertura de algunas mesas, en esta oportunidad no se observaron grandes colas de sufragantes o tanta desorganización en los ingresos a los lugares de votación o para chequear los padrones.
Uno de los aspectos donde los fiscales de cada partido político puso énfasis fue en evitar que falten boletas en los cuartos oscuros, e incluso los propios electores plantearon sus inquietudes ante el faltante o escasez de alguna boleta.
Cumplido la mitad del acto eleccionario, poco más del 30 por ciento del padrón concurrió a votar.
Cabe recordar que, 510.332 sufragantes determinará al próximo intendente en General Pueyrredon. Desde las 8 de la mañana y durante diez horas, los marplatenses y batanenses mayores de 18 años y en condiciones de votar decidirán entre 10 candidatos que lograron superar las elecciones primarias del pasado 14 de agosto.
En 163 establecimientos habilitados estarán distribuidas 1461 mesas mixtas donde los electores votarán, además de a intendente, a 12 candidatos a concejales y 5 consejeros escolares en lo estrictamente relacionado con el distrito de General Pueyrredon.
Cuatro años después del triunfo de Gustavo Pulti con Acción Marplatense, el actual jefe comunal buscará la reelección fundamentado en su estrecha relación con los gobiernos nacional y provincial y una catarata de recursos eonómicos que llegaron para obra pública.
Como alternativas, los electores encontrarán al candidato del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, a dos históricos de la política local como son Vilma Baragiola (UDESO) y Carlos Arroyo (Frente Popular), el comisario Gustavo Salvá (Coalición Cívica), José Cano (Frente Amplio Progresista), Andrés Cordeu (Socialismo Marplatense), José Luiz Zerillo (Nuevo Encuentro), Alejandro Martínez (Frente de Izquierda) y Eduardo Caporale (Compromiso Federal).