Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 30 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: Crítica a la justicia actual de un miembro del Consejo de la Magistratura

El doctor Mario Cimadevilla, miembro del Consejo de la Magistratura, estuvo en Mar del Plata donde mantuvo una intensa recorrida por distintos ámbitos del poder judicial. Fue así que, acompañado por el concejal Maximiliano Abad, se reunieron con los integrantes del Tribunal Oral Federal y luego con miembros de la Fiscalía. Además, se hicieron presentes en la Facultad de Derecho, donde Cimadevilla abordó el tema de la “Situación Actual de la Justicia Argentina”. En el inicio de la jornada, el letrado hizo referencia a la modificación en cuanto al número de los miembros del Consejo de la Magistratura, resaltando la reducción y eliminación de ciertos estamentos que en la anterior composición si se encontraban representados y aumentando de esa manera los representantes del poder político, y no dudo en definir la situación como “un acuerdo entre éste y la patria judicial, ya que a los jueces les gusta muy poco ser controlados”. También resaltó las diferentes actitudes del los representantes del oficialismo dentro del consejo, que a la hora de evaluar el comportamiento de los jueces no mide a todos con la misma vara. Así, en palabras del disertante “el consejo de la Magistratura ha perdido mucho protagonismo en lo que es el control de las actividades no jurisdiccionales, la constitución le asigna al mismo la función de administrar el presupuesto de la Corte Suprema, pero con las sucesivas reformas la corte redujo las funciones del Consejo para manejar discrecionalmente cuestiones vinculadas a las funciones administrativas de los jueces”. A continuación se refirió al funcionamiento del Poder Judicial de la Nación, que según su opinión atraviesa por una serie de dificultades, como por ejemplo la designación de jueces subrogantes que es hecho por los mismos jueces y no por el Consejo de la Magistratura, quien tampoco tiene posibilidades de destituir a un juez, porque en los casos en que lo cree necesario solo eleva la causa al tribunal de enjuiciamiento. Cimadevilla finalizó criticando el sistema de apartamiento de los jueces de una causa que en la actualidad es hecho por la Cámara de Apelaciones, haciendo referencia específicamente al caso del juez Rafecas, que independientemente de su comportamiento esa misma Cámara en otras situaciones ha tomado decisiones que hacen dudar al común de la gente sobre la complicidad política. Al respecto, planteó el caso Skanska que dijo que a pesar que los propios funcionarios reconocieron haber recibido plata, la cámara dijo que eso no constituía un soborno y en el caso Jaime dijo que los mails no tenían valor probatorio y es precisamente la prueba de la que se valieron para apartar a Rafecas de la causa.

Un "ajuste de cuenta" creen que fue el asesinato de tres personas en Bernal

Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de Bernal y luego de las primeras investigaciones la Policía afirmó que el triple crimen se produjo por un "ajuste de cuentas". Según señalaron las fuentes de la fuerza de seguridad, el agresor irrumpió esta mañana en el domicilio, donde atacó a tiros al propietario y a otros dos hombres. Los violentos hechos se produjeron ante la presencia de la mujer del dueño de casa y su hijo de 15 años de edad. Según trascendió, el asesino mantenía una deuda de unos 100.000 pesos con el propietario del lugar y se negaba a saldarla. Luego de los primeros relevamientos, con los que se confirmó que no hubo faltantes en el lugar, la Policía afirmó que la principal hipótesis es un "ajuste de cuentas". Al respecto, señalaron que está esclarecido en un "90 por ciento" el móvil del triple crimen que conmociona a esa localidad del sur del Conurbano. El asesino escapó del lugar y ahora es intensamente buscado, según trascendió, luego de ser identificado por los testigos del hecho.