Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 22 de abril de 2009

Siempre alguien tiene que dar la nota en Estados Unidos

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, cargó esta mañana contra Cuba e Irán, aunque con matices. Por un lado, sostuvo que el régimen castrista en la isla "está finalizando". Y por el otro advirtió a Teherán con "duras sanciones" si no acepta una propuesta para resolver el litigio nuclear. Fue en la primera audiencia de Hillary como secretaria ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. "Este es un régimen que está finalizando. En algún momento terminará y necesitamos estar listos para eso", dijo sobre Cuba. Por otra parte, señaló que si el Congreso decide que lo mejor para los intereses de EE.UU. es levantar el embargo de 1962, "obviamente la administración lo respetaría". Clinton reiteró la postura del presidente Barack Obama de que el Gobierno de La Habana debe tomar medidas hacia la democratización y de que Washington está dispuesto a un diálogo amplio que incluya los derechos humanos y la libertad de los presos políticos. "Vamos a proceder muy cuidadosamente en este proceso, porque sabemos lo que ha pasado antes", señaló Clinton, al referirse a las acciones que en el pasado ha tomado La Habana para torpedear cualquier apertura con Washington, como sucedió con el derribo de dos aviones de "Hermanos al Rescate" hace 13 años. "Nuestra meta es una democracia libre e independiente que dé al pueblo de Cuba las mismas oportunidades que sus hermanas y hermanos y primos (...) tienen en este país", afirmó. Por otra parte, Clinton advirtió hoy a Irán de que será sometido a sanciones "muy duras" si rechaza la propuesta de los seis países para superar el litigio nuclear, luego de que Teherán considerara un "insulto" la iniciativa para la cancelación de sus programas de enriquecimiento de uranio. Washington, advirtió Clinton, está "sentando las bases para aprobar sanciones muy duras" contra Irán, que serán "necesarias" si Teherán rechaza las propuestas o el diálogo no presenta resultados positivos. La jefa de la diplomacia norteamericana confirmó de todos modos que Estados Unidos mantiene la voluntad de diálogo con Irán y que se encuentra "dentro del campo" de las negociaciones.

El dengue autoctono creciò ya hay 17.856 casos

La epidemia de dengue, la más grave de la historia desde la reaparición de la enfermedad en 1998, ya afectó a 17.856 personas en todo el país. Estas cifras, que fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación, corresponden a casos autóctonos. Pero la magnitud del brote podría ser mucho mayor: si se tiene en cuenta la cantidad de personas que llegaron a los hospitales con los síntomas del virus (fiebre y dolores articulares), la cifra de infectados podría ascender a 26.925. Chaco y Catamarca son las provincias donde la enfermedad golpea con más fuerza. Un dato que revela la crudeza de la epidemia, ya que hasta el 16 de enero pasado en ninguna de estas dos jurisdicciones se habían registrado casos autóctonos de dengue. El mosquito Aedes Aegypti portador del virus de dengue se diseminó prácticamente por casi todas las localidades chaqueñas, dejando miles de enfermos a lo largo y lo ancho del territorio provincial. Diferente es la situación en el resto de las provincias afectadas, como Catamarca, Jujuy y Salta, donde el dengue sólo se propagó en algunas regiones. Lo mismo ocurrió con otras seis provincias, donde tampoco había precedentes de dengue entre la población. De acuerdo a la información oficial, el dengue está retrocediendo en tres de las cuatro provincias más afectadas: Catamarca, Jujuy y Salta. Allí, los casos comenzaron a bajar a principios de abril. Esta tendencia, que todavía es incipiente en Catamarca, pero mucho más marcada en Salta y Jujuy- continúa en progreso. Esto se evidencia en varias localidades jujeñas y salteñas, donde en las últimas semanas no se notificaron nuevos casos.